Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2012, 08:54 PM   #1
Skabio
Master
 
Skabio's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
Skabio is on a distinguished road
Default Impacto y Evaluación de Skills WM modificadas

Hola, bueno como estoy jugando poco pero volviendo al vicio, se me ocurrio este
antojadizo analisis de las skills WM, que haya semejante cambio en esto amerita cierto entusiasmo, veamos.

Primero voy a dejar mi parecer de la sub que mas use, en rojo lo mas pior y luego mi opinion sobre las demas y en general.
---------------------
Skills WM Caballero

Chat Warmaster: Esta bueno, lo mejor es para coordinar cosas, avisar de campeos, despejar dudas, me imagino mejor utilidad con menos gente o para reinos poco poblados. Las personas siempre pueden usarlo mal pero esto ya no es cosa de NGD.

Pasivo de Constitución: Muy buen cambio la verdad es que se agradece, sirve.

Asistencia del Paladin: Esta bien, no es la gran cosa pero a veces ayuda. El rango que tiene es odioso y seria mejor que cure un minimo de 400 a todos para que se note.

Curacion de batalla: A ver antes que no tenerla sirve algo es algo. Es muy alta su recarga, mas cuando un barbaro te pega por mil con instancia puesta pero bue.

Sangre de Guarmaster: Suma algo que con el pasivo de consti se siente mejor que antes.
------------------

Top 6 de utilidad de rama WM de la mejor a la peor.

1- Conjurador
2- Caballero
3- Barbaro y Cazador
4-Brujo
5 y 6- Tira

Lo que vi de estos dias es que se nota que no haya mas estandartes ofensivos, los brujos volvieron a maestro para las puertas de los fuertes, tambien se ve grupos de cazas con cuernos, era de esperar. Las batallas deben pensarse mejor al tener menos cuernos y estandartes. Los cazas wm en guerra son necesarios para contrarrestar penalizantes de velocidad lo mismo que los disipar. Los tiradores se quejan con razon de como quedo su rama pero lo cierto es que siguen pegando una barbaridad desde una distancia enorme.

En si me gusto el cambio aun con sus deficiencias, se que falta el balance de diciembre ahi se podra apreciar mejor la rama, comentarios preguntas y demas son bienvenidos.
Saludos

Pd: El sistema de invaciones sigue igual, sacar gemas a deshoras, deseos pobres etc. pocos productos que no sean set y armas wm para las monedas, deberian agregar muchos mas, esto todavia esta pendiente me parece.
__________________
Esquel indomito -- Dark Brotherhood
Skabio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 09:04 PM   #2
cabraman
Banned
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 127
cabraman is on a distinguished road
Default

no he leido apenas el thread pero lo que si me gusta, que al tener cuerno solo los arqueros, en jave al menos cuando vienen algunos tomates o cabras, ahora ya no rajan y plantan cara xd pero aun queda algun que otro grupo, que no mencionare nombres, que te vienen de 5-8 con cuerno DD
cabraman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 09:56 PM   #3
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cabraman View Post
no he leido apenas el thread pero lo que si me gusta, que al tener cuerno solo los arqueros, en jave al menos cuando vienen algunos tomates o cabras, ahora ya no rajan y plantan cara xd pero aun queda algun que otro grupo, que no mencionare nombres, que te vienen de 5-8 con cuerno DD
Siii! es una verdadera "suerte", en save Shana y Campa Orco Ignis pasa lo mismo (cambia el numerito, en vez de 5-8 es 20-30 pero son dif. mínimas)...y tampoco (pueden?) correr tanto muajaja.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2012, 10:39 PM   #4
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Mi opinión sobre los poderes del conju: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...08&postcount=4
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2012, 01:53 AM   #5
jayto
Initiate
 
jayto's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 149
jayto is on a distinguished road
Default

a mi pareces tendrian q aumentar el ¨´area6¨´ de las skilles como la del bb y el brujo le tendrian q poner area 10 por lo menos asi tendria mayor utilidad(creo yo).
__________________
jayto
loko merlin
jayto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2012, 02:11 AM   #6
Sebastianator
Pledge
 
Sebastianator's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 16
Sebastianator is on a distinguished road
Default

Lo del caza esta re bien.
Igualmente me gustaria sacarle cuerno a todas las subclases, ahora no se puede ni andar solo porque ya no vienen de a 2, vienen de a 5
Sebastianator no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2012, 02:23 AM   #7
antima
Pledge
 
antima's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: mexico
Posts: 44
antima is on a distinguished road
Default

si se nota el cambio pero no todo es perfecto .. e notado mucho que ya a vuelto la famosa skill al 5 (CABALLO) ya que al parecer les hace falta cuerno para escapar y lo que hacen es que escapan en caballos pero bue que se puede hacer .

PD: no lo digo por 3 o 4 que se escapen lo digo porque e visto grupos enormes que el 89% retrocede y saca caballo :S..
__________________
Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.
antima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved