|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2012, 10:49 PM | #1 |
Pledge
|
Disco lleno de repente por instalar el juego.
Hace rato que instalé el RO. Nunca me fijé y hasta hoy no había revisado el espacio de disco (tengo uno de 400gb, más o menos...)
La cosa es que estaba lleno, y la verdad, tengo otro disco de 40 gb que es en donde guado todo... El de 300 gb (o 400, no me acuerdo bien) nunca llegó a estar lleno. La cosa es que me di cuenta de que los archivos del programa (del juego en si), me llenaron el disco de carpetas inútiles a mi parecer. Quisiera saber por qué el juego me crea carpetas y carpetas hasta llenarme el disco. No es la promera vez que pasa. Mi tío jugaba RO y justamente dejó de jugarlo por este problema. Yo pensé que era problema de su PC, pero ahora me pasa a mí. Se que ya van como tres o cuatro veces que me quejo, pero no es por maldad, es por angustia :S Por favor, pido una respuesta. Gracias desde ya:
"(...)I`ll be there when you say Time to never hold our love(...)" Last edited by Jukka; 11-20-2012 at 10:50 PM. Reason: Pedir perdón por las molestias :) |
11-26-2012, 09:22 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Te doy alguno pasos que te pueden eventualmente llegar a servir. Asegurate de que el agente causante sea el RO. En caso positivo o negativo: 1. Desinstalá el RO, borrá el instalador y todo lo relacionado. 2. Desfragmenta y comprobá los errores de los dos discos (el del SO y el complementario) 4. Analizá la pc con tu antivirus (recomiendo avast). 5. Volvé a descargar el juego desde 0 e instalalo en una carpeta. Suerte.
Display Modes | |
|
|