|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2012, 09:14 PM | #1 |
Banned
|
Solo para argentinos... Se acuerdan de esta epoca?? xD
http://www.youtube.com/watch?v=lN7ALNu6AVU
http://www.youtube.com/watch?v=4MZZV-vmw4s Que epocas aquellas Tengo que admitir que antes miraba pasion, porque estaba, rafaga, los charros, antonio rios, toda esa cumbia re copada, no como la mierrr de ahora :/ Ahora soy puro metal |
11-23-2012, 10:18 PM | #2 |
Master
|
Lo dije, lo digo y lo seguire diciendo... cumbia era la de antes... con esas letras estupidas sin sentido pero que te llegaban y te hacian bailar durante horas y horas a diferencia de las porquerias, a las que llaman cumbia, que pasan ahora
Y eso que no soy fanatico de la Cumbia
11-23-2012, 10:49 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
|
|
11-24-2012, 12:50 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Mira como se menea, como le gusta vacilar (8) La cumbia de antes es la mejor |
|
11-24-2012, 03:43 AM | #5 |
Pledge
|
Cumbia, eran La Nueva Luna, Ráfaga, Los Charros, Los Palmeras y otros tantos más. Hoy en día, en Argentina, la cumbia ya no existe al menos que sea una canción donde no se utilicen palabras para definir a la mujer como objeto sexual.
Menos mal que nunca me gusto este género musical, y siempre he preferido el Rock, cosa que será así por el resto de mi vida.
11-24-2012, 03:46 AM | #6 |
Initiate
|
No me gusta demasiado la cumbia pero tengo que admitir que fue la mejor época del genero, no como los wachicacas de ahora.
11-24-2012, 03:50 AM | #7 |
Pledge
|
Concuerdo con el de arriba.
11-24-2012, 04:50 AM | #8 |
Count
|
Arriba el metal, es el mejor de todos los generos, los demas son mierd@ po perro.
Que viva Curco Vein.
11-24-2012, 05:05 AM | #9 |
Baron
|
Bien que si te ponen cuarteto o cumbia de la buena de seguro te sale la sangre latina de adentro (?), nadie puede negarlo, la cumbia y el cuarteto son los generos que aunque no te guste para nada te mueven el espiritu , la cumbia vieja, la que rememoramos en este thread u.u...
|
11-24-2012, 10:25 AM | #10 |
Master
|
Como vivo en Santa Fe no me puedo hacer mucho el metalero, y aunque nunca me identifiqué con el genero no puedo negar tampoco que algunas letras me llegaron al corazón che.
Cali, Alegría y Trinidad tienen unas letras muy buenas, a pesar de que lo que mas se escuche sea Mateoli y Los Palmeras. Si Ricardo dijo que escuchaba cumbia (para él la cumbia santafesina es "cuartero") que me voy a hacer el duro yo XD.
Display Modes | |
|
|