Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2012, 01:26 AM   #1
Jack_Eragon
Pledge

Jack_Eragon is on a distinguished road
Default Damage Weapon/Armas

Bueno no tengo la letra que me hace falta para escribirlo en espaniol, asi que bueno la pregunta es.

He visto varias armas Legendarias hasta comunes, lo que quiero saber es hasta cuanto es el maximo de bonus extra que dan por ejemplo

Baculos
+25 Electricidad (segun me han dichoe es el maximo de bonus osea mas de 25 no hay)
Y queria saber cual es en arcos y cual es en armas de guerreros etc, y tambien saber el % de REgeneracion mana/salud cuanto es etc, en si cuanto es lo maximo que dan por cada bonus extra que dan y el base el que esta arribita del de base :
330-500 (+30) <---= ese , me refiero.

y si alguien sabe cuantas cajas deverian abrirse para que salga almenos 1 item legendario o un item bueno un epico ponganle, con bonitos atributos etc...

y si alguien tiene la foto de un arco , arma y/o baculo legendario o epico que digan que esta muy bueno y son contados los que hay.
en todas sus categorias, 30,25,25, rango ,corto,largo, lentas,muy lentas etc...

y cualquier nivel.

quien sabe verdad un objeto nivel 15 legendario
Jack_Eragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2012, 10:35 AM   #2
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

El bonus de daño máximo en baculos es de +25, en armas de guerrero de +20 y en arcos de +15.

Por otro lado, el bonus del arma (el que está entre parentesis), varía en función del nivel del arma, de su calidad (maestre...desgastada) y de sí es común, epico, legendario, etc.
Yo me se pocos valores de esos; los de armas epicas maestre. Sí no me equivoco, en las armas de guerrero ese bonus es de +47, en arcos de +27 y en bacus de +17 (este último no lo tengo muy claro).
Estos bonuses son menores sí el arma es mágica o especial y mayor sí es legendaria, pero esos valores no los conozco.

Un saludo.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2012, 12:35 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
El bonus de daño máximo en baculos es de +25, en armas de guerrero de +20 y en arcos de +15.

Por otro lado, el bonus del arma (el que está entre parentesis), varía en función del nivel del arma, de su calidad (maestre...desgastada) y de sí es común, epico, legendario, etc.
Yo me se pocos valores de esos; los de armas epicas maestre. Sí no me equivoco, en las armas de guerrero ese bonus es de +47, en arcos de +27 y en bacus de +17 (este último no lo tengo muy claro).
Estos bonuses son menores sí el arma es mágica o especial y mayor sí es legendaria, pero esos valores no los conozco.

Un saludo.
Es +43 para armas de guerrero epicas maestre lvl 60. Para legendarias maestres lvl 60 es de +45 en guerreros, +28 o 29 en arcos (no estoy seguro) y +18 en baculos. Si el arma es de lvl menor el maximo entre parentesis disminuye.
Old 11-29-2012, 02:43 PM   #4
Maggie-Leblanc
Apprentice

Maggie-Leblanc's Avatar

Maggie-Leblanc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Es +43 para armas de guerrero epicas maestre lvl 60. Para legendarias maestres lvl 60 es de +45 en guerreros, +28 o 29 en arcos (no estoy seguro) y +18 en baculos. Si el arma es de lvl menor el maximo entre parentesis disminuye.
El se refería a los bonus de daño no al daño base.

saludos
Old 11-29-2012, 05:36 PM   #5
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
nunca vi un arco con +28 o más... no hace un tiempito... lo máximo era 27 a mi parecer... pero hace poco, vi un Ancestros LEGENDARIO con +28
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2012, 05:41 PM   #6
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post

Un saludo.
Este weon sapbe.

Salud!
Old 11-30-2012, 03:39 PM   #7
Jack_Eragon
Pledge

Jack_Eragon is on a distinguished road

Gracias por su ayuda, eso hace que no este tan perdido de cuanto pueden tener las armas,

Gracias a su contribucion
Jack_Eragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules