Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2012, 06:47 AM   #1
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Exclamation Me desconecta del servidor todo el día

Hola q tal... he vuelto


Bueno miren hace cosa de 2 meses siempre q juego un juego "on line" me desconecta del servidor.

Entro al juego, leveo un rato y "tu has sido desconectado del servidor"

Algunos tips q les doy a ver si me ayudan.

1° intermitencias:No creo, ya q vino un tecnico a casa y cambio: filtros,cajas, cables(Rj11, rj 45) el cable telefonico. Tambien han cambiado el cable de bajada al domicilio.
-Ademas tengo otra pc conectada y no se cae internet, osea internet funciona constantemente.

2° analice la pc: no hay virus no hay nada, tambien use un santipiware y etc etc. hago ping en los server practicamente todo el dia y nunca tube una perdida de paquetes.

3° esto me pasa con los siguientes juegos: Regnum Online, League of legends (server EEUU,BR), Mech WarriorOnline, Apb Reloaded Online, Sword 2, Seven Souls, Elden Eternal, DK online, Darkblood Online, Raiderz online. Lineage II ,Tribers Online,SevenCore Online, Perfect word, Wow, S4 League, LOCO online, Runes Of Magic,RF Online,Ace Online, Shaiya y Cualquier server de MU

Osea son muchos juegos en los cuales digo: "mird***" no puedo jugar a nada.

4° Primero pense q serian los juegos de EEUU o Europa, pero tambien me pasa lo mismo con el REGNUM.

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar este problemilla? Desde ya les agrezco.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2012, 10:34 AM   #2
Ryuski
Initiate
 
Ryuski's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Posts: 227
Ryuski is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
Hola q tal... he vuelto


Bueno miren hace cosa de 2 meses siempre q juego un juego "on line" me desconecta del servidor.

Entro al juego, leveo un rato y "tu has sido desconectado del servidor"

Algunos tips q les doy a ver si me ayudan.

1° intermitencias:No creo, ya q vino un tecnico a casa y cambio: filtros,cajas, cables(Rj11, rj 45) el cable telefonico. Tambien han cambiado el cable de bajada al domicilio.
-Ademas tengo otra pc conectada y no se cae internet, osea internet funciona constantemente.

2° analice la pc: no hay virus no hay nada, tambien use un santipiware y etc etc. hago ping en los server practicamente todo el dia y nunca tube una perdida de paquetes.

3° esto me pasa con los siguientes juegos: Regnum Online, League of legends (server EEUU,BR), Mech WarriorOnline, Apb Reloaded Online, Sword 2, Seven Souls, Elden Eternal, DK online, Darkblood Online, Raiderz online. Lineage II ,Tribers Online,SevenCore Online, Perfect word, Wow, S4 League, LOCO online, Runes Of Magic,RF Online,Ace Online, Shaiya y Cualquier server de MU

Osea son muchos juegos en los cuales digo: "mird***" no puedo jugar a nada.

4° Primero pense q serian los juegos de EEUU o Europa, pero tambien me pasa lo mismo con el REGNUM.

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar este problemilla? Desde ya les agrezco.
Por lo que contás me da la sensación de que es tu conexión a Internet. Es decir, la velocidad de tu Internet.

Saludos.
__________________
Caballero de Alsius - Caballero - LVL 60 || Ryuski - Bárbaro - LVL 45 || Facundo Cabral - Brujo - LVL 37
Ryuski no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2012, 02:00 PM   #3
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Como dicen aca arriba, puede ser un tema de tu conexion. no seria la primera vez que va un tecnico a un domicilio y deja las cosas peor acusando que esta todo bien.

Pero si vos lo ves bien, entonces debria estar en otra parte el tema.

1.- revisa que regnum y lso otros juegos esten en la lista de excepciones de tu antivirus y del firewall de windows
2.- escanea la PC con un antivirus online (te recomiendo el ESET Online Scanner)
3.- Restaura la PC a algun punto anterior a los dos meses o proba desinstalando programas que instalaste en ese tiempo para descartar cual es el que proboca el malfuncionamiento

Avisa que onda
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2012, 08:30 PM   #4
jayto
Initiate
 
jayto's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 149
jayto is on a distinguished road
Default

fijate que esten bien todos los micro filtros el los telefonos no en el modem,o si tenes ruidos en el telefono.
parece un problema de internet!
__________________
jayto
loko merlin
jayto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2012, 02:32 AM   #5
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryuski View Post
Por lo que contás me da la sensación de que es tu conexión a Internet. Es decir, la velocidad de tu Internet.

Saludos.
no creo q sea la velocidad.. internet funciona bien, tengo 1 mega, no es lo mejor, pero no se corta..

Quote:
Originally Posted by jayto View Post
fijate que esten bien todos los micro filtros el los telefonos no en el modem,o si tenes ruidos en el telefono.
parece un problema de internet!
estan todos bien, y son nuevos. no hay ruido en el telefono..

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Como dicen aca arriba, puede ser un tema de tu conexion. no seria la primera vez que va un tecnico a un domicilio y deja las cosas peor acusando que esta todo bien.

Pero si vos lo ves bien, entonces debria estar en otra parte el tema.

1.- revisa que regnum y lso otros juegos esten en la lista de excepciones de tu antivirus y del firewall de windows
2.- escanea la PC con un antivirus online (te recomiendo el ESET Online Scanner)
3.- Restaura la PC a algun punto anterior a los dos meses o proba desinstalando programas que instalaste en ese tiempo para descartar cual es el que proboca el malfuncionamiento

Avisa que onda

hare eso y veo q onda.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2012, 03:50 AM   #6
AcesHigh
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 9
AcesHigh is on a distinguished road
Default

Si ya descartaste que la línea telefónica estáen condiciones, y asumiendo que te conectás por ethernet, tratá de verificar los siguiente:
1- Si tenés un router o un Hub, que el mismo funcione en condiciones. Si es el caso conectá directamente el modem a la pc.
2- Si el módem funciona correctamente (yo tuve problemas con varios modem adsl). Conseguí un modem y probá.
3- Tal vez sea tu ISP malo, o la calidad del servicio sea mala. Un problema común son los microcortes, para descartarlo intenta bajar de algún sitio un archivo medianamente grande 10 o 20 mb. Si en algun momento la descarga se queda paralizada o finaliza abruptamente son microcortes o el servicio es malo.
4- Revisá la máquina contra virus, pero especialmente contra spywares que suelen ocupar ancho de banda.
5- Por último, se me ocurre por ahora, abrí el Administrador de tareas con la combinación Ctrl Alt Supr, pasá a la pestaña procesos y fijate si no se está ejecutanto el "akamai netsession". Si es así, es un adware casi inofensivo pero que en ocasiones causa ciertas molestias. El mismo se debería desinstalar desde el panel de contral de Windows, aunque en ocasiones se rebela y tienes que resignarte a convivir con el.
Espero que te sirva, si se me ocurre algo más edito.
__________________
Retirado
AcesHigh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2012, 07:43 AM   #7
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by AcesHigh View Post
Si ya descartaste que la línea telefónica estáen condiciones, y asumiendo que te conectás por ethernet, tratá de verificar los siguiente:
1- Si tenés un router o un Hub, que el mismo funcione en condiciones. Si es el caso conectá directamente el modem a la pc.
2- Si el módem funciona correctamente (yo tuve problemas con varios modem adsl). Conseguí un modem y probá.
3- Tal vez sea tu ISP malo, o la calidad del servicio sea mala. Un problema común son los microcortes, para descartarlo intenta bajar de algún sitio un archivo medianamente grande 10 o 20 mb. Si en algun momento la descarga se queda paralizada o finaliza abruptamente son microcortes o el servicio es malo.
4- Revisá la máquina contra virus, pero especialmente contra spywares que suelen ocupar ancho de banda.
5- Por último, se me ocurre por ahora, abrí el Administrador de tareas con la combinación Ctrl Alt Supr, pasá a la pestaña procesos y fijate si no se está ejecutanto el "akamai netsession". Si es así, es un adware casi inofensivo pero que en ocasiones causa ciertas molestias. El mismo se debería desinstalar desde el panel de contral de Windows, aunque en ocasiones se rebela y tienes que resignarte a convivir con el.
Espero que te sirva, si se me ocurre algo más edito.
me conecto por medio de un router.
ayer descargue un archivo de 5 gigas el cual tardo (con 1 MB) algo asi como 12 horas y no se corto para nada la conexion.
ya analice la PC, con el antivirus online que me dijeron mas arriba, encontro 11 errores y segun me aparecio ya fueron reparados.
El "akami nessession" no aparece en mi pc.

Nota: hoy despues de analizar la pc, se corto una vez.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2012, 03:05 AM   #8
AcesHigh
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 9
AcesHigh is on a distinguished road
Default

Veamos si puedo ayudarte. Pero por ahí le apuntamos al cura y le pegamos al campanario.
Voy a asumir que la conexión NO es WiFi, y voy a asumir que usas Windows Xp.
Decís que usás un router, el cual es un dispositivo que se conecta al modem y a su vez se conecta a una o más Pc´s (los más comunes son los Linksys azules); por lo tanto:
1 - ¿hay más computadoras utilizando la conexión? Si esto es así, verificá que la otra u otras pc estén apagadas, e intenta juagar Online a algún juego. Si el problema se soluciona la otra/s computadora/s están utilizando mucho ancho de banda.
2 - ¿intentaste conectar la pc directamente al modem? Para hacer esto echufás los cables, vas a Inicio>>Configuración>>Conexiones de red>>Crear nueva conexión>>Seguís los pasos y poné el usuario y contraseña que te ha dado tu ISP (seguramente Telegarcha de Argentina).
-----
Respecto al consejo de bajar un archivo grande, si lo bajaste por Torrent o Ares no te vas a dar cuenta si la conexión tiene microcortes porque estos programas reconectan automáticamente. La idea sería bajar algo de softonic o por el estilo. (tampoco que sea de 15 GB, con 10 mb para probar alcanza).
-----
Otra idea puede ser que el conector o la placa Ethernet de tu Pc esté sucia, dañada o con drivers (placa de red) dañados o equivocados. Probá limpiado los conectores, y actualizando los drivers.
-----
Un par de ideas finales: Andá a Inicio>>Configuración>>Conexiones de red>>Conexión de area local>> Click Derecho>> Propiedades>> Funciones de red y verifica que esté seleccionadas las casillas "Protocolo Internet" y "Programador de paquetes" o por las dudas marcá todo XD.
----
Conectante a internet. Abrí tu navegador y ve a Google. Solo esa página abierta. Ahora ve a Inicio>>Ejecutar>>Escribe "cmd" y aparecerá la línea de comandos DOS. Escribí NETSTAT, y enter. Debería aparecer como conexión activa solamente la de Google, tal vez la de algún antivirus que esté tratándose de actualizar y de nada más generalmente. (a veces te pueden aparecer los localhost, pero lo que aquí interesa son las conexiones entrantes y salientes). Fijate si no aparecen conexiones a direcciones que pueden resultar extrañas.
----
Una idea casi salidad de la trollscience: formateá todo.
----
Una idea salida de cualquier soporte técnico: puede ser "Tormenta Solar", o por la cercanía al aeropuerto "Interferencia de los aviones"
----
Espero haber sido de ayuda.
__________________
Retirado
AcesHigh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2012, 10:47 AM   #9
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

podra ser una respuesta tonta, pero verifica el enchufe donde conectas el router a la luz, a mi me paso algo similar, pero me di cuenta que cuando prendian la television, habia una variacion de voltaje y provocaba un microcorte en el router

lo solucione cambiando el enchufe del router a otro lado

otra cosa que puede ser,son microcortes en tu zona o que hagatu proveedor, recuerdo que surak habia puesto un test hace anos para saber si era problemas de tu proveedor, al rato que llegue a casa lo busco, ahorita estoy en el telefono
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2012, 03:26 PM   #10
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

Hola Martín, comprueba tu conexión haciendo una prueba desde el siguiente enlace: SpeedTest.net. Ahí podrás saber el Ping, Velocidad de descarga y carga que tienes actualmente.
Para jugar a los juegos que mencionas te recomiendo una velocidad de Internet de aproximadamente 6 MB.

Espero que se solucione tu inconveniente.
Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
desconexion

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved