|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 02:40 AM | #1 |
Baron
|
San Pablo campeón con mugre en la copa
Acabo de ver un hecho futbolístico (o extra-futbolístico) que, me sorprende, por más que yo sé que estás cosas hoy en día se dan. Estoy hablando de los incidentes que sucedieron en el entretiempo entre los jugadores de Tigre y.... y la verdad que no se definió bien quien, no termino de definir si fueron barra bravas de San Pablo, o Policías, o ambas cosas.
Ya desde antes del partido hubieron declaraciones de los jugadores de Tigre. Empezaron con que no se les prestaba la cancha para entrenar (entrenaron en una cancha de Golf si mal no recuerdo) y terminaron con un dirigente de Tigre con un palazo en la cara. El partido.... de lo bueno muy poco, parecía reflejar lo que se aproximaba. Patadas, calenturas, soberbias actuaciones de ambos equipos, poco fútbol, mucha mierda. Llegan los dos goles de San Pablo y los brasileños empiezan a "gozar" a los de Tigre. Siguieron las patadas y, al terminar el primer tiempo, hubo "pica" entre los jugadores. Hasta ahí, todo "normal", son calenturas del juego. Ahora, de acá en adelante voy a hablar desde mi propio juicio, siendo objetivo, y no tanto supuesto. Tengo entendido que los jugadores de Tigre quisieron salir a calentar para terminar el partido y la policía con algunos patovicas de la "seguridad privada de San Pablo" (barras) fueron a apretar a los jugadores, a tal punto que el arquero Albil recibió un culatazo en el pecho, Botta un corte en el ojo, y dirigentes en general de Tigre salieron lastimados (Yo mismo vi a uno de ellos con un palazo que le recorría toda la parte izquierda de la cara). Se dice que aparte de todo esto, uno de los encargados de seguridad saco un arma y empezó a apuntar a todos, esto es basado en un supuesto, porque (logicamente) no lo vi, y no puedo dar nada por hecho, pero, de mi pensar, para mi que el hecho del arma es verdad. Parece que hay videos para atestiguar, no lo sé, se sabrá en los próximos días. Pasaron los 5 minutos que dio como ultimátum el árbitro chileno Osses (vale aclarar que el partido se le fue de las manos) para que salgan los jugadores a la cancha, y se terminó el partido. Yo, por lo menos yo, creía que se iban a jugar los restantes 45 minutos en una cancha neutral... se ve que me equivoqué, porque se dio como campeón al San Pablo, jugando solo medio partido. ¿Merecía ser campeón? con lo demostrado en el partido, sí, pero el fútbol es incongruente y faltaban todavía unos largos 45 minutos por jugar en donde tranquilamente Tigre podía ganarlo o llevarlo al alargue. Uno simplemente no puede ganar jugando solo la mitad del partido, por más incidentes que hubieran, se tendría que haber suspendido y seguirlo en otro momento, no terminarlo a las apuradas y lavarse las manos, es sentido común. Esta fue la peor final de una copa que vi, dando vergüenza la seguridad futbolística que tiene el país organizador de la Copa del Mundo y de los próximos Juegos Olímpicos. No es para ponerme en careta, porque en Argentina pasan las mismas cosas, pero es algo que simplemente no tiene que pasar. En fin, hago esto para ver si alguno más opina como yo, o ver que opina. Ojala se les sancione la cancha, como tantas veces tuve que sufrir yo con la Bombonera... Como dije antes, de lo bueno muy poco. |
12-13-2012, 02:43 AM | #2 |
Count
|
La verdad que te apunte la seguridad con un arma y después te pidan que salgas a jugar el segundo tiempo como si nada... Muy poco serio.
12-13-2012, 02:52 AM | #3 |
Initiate
|
Son brasileros, lamentablemente ellos solucionan todo llamando a los milicos. Fijate las peleas de barras de Boca y River con la policía militar de Brasil, y demás hechos que tuvieron a esta "gente" metida.
Yo por mi parte estaba viendo el partido de Federer - Del Potro, pero de vez en cuando cambiaba para ver como iba el partido. Impresentable lo que sucedió. La decisión final de darle el título a San Pablo también es una vergüenza...... Tendrían que haber esperado a que se aclaren los hechos antes de dar el título. Imaginense que después aparezca algún video de la "supuesta agresión" que recibió Tigre en el vestuario. La copa se la van a terminar metiendo en el orto..... Una mafia... |
12-13-2012, 02:56 AM | #4 |
Baron
|
Lo que estoy pensando ahora es como se van a tratar a las selecciones en el mundial. Espero que este todo en orden, tampoco es para victimizar, pero hoy en día se pueden esperar cualquier cosa, y de acá a dos años....
|
12-13-2012, 02:58 AM | #5 |
Count
|
Y agrego, la construcción mediática de estos "ídolos" baratos, sin códigos ni respeto por el rival como Rogerio Ceni, un mamarracho el chabón. Festejó como si hubiera ganado en buena ley.
12-13-2012, 03:03 AM | #6 |
Baron
|
Me hiciste acordar, estos tipos desde afuera metían leña al fuego diciendo cosas como que los de Tigre vinieron a pelearse, que en la Bombonera se los trató mal, y según un dirigente brasilero "no pasó nada en los vestuarios"....
|
12-13-2012, 03:42 AM | #7 |
Master
|
Por eso soy de River, equipo de la B, recien ascendido que no juega por copas internacionales..
(on topic) lamentable, tendrían que haber sanciones por medio de las confederaciones, un echo asi no es bueno para ambos paises, mucho menos para Brasil, próximo organizador del mundial. Peeeero, una sanción así haría mas publico este acontecimiento, asi que seguramente lo taparan con guita en los medios.
12-13-2012, 04:44 AM | #8 |
Initiate
|
|
12-13-2012, 05:39 AM | #9 |
Baron
|
|
12-13-2012, 06:08 AM | #10 |
Pledge
|
La decisión del arbitro se debe a que no sabe como y que echos ocurrieron.
Todo planeado por tigre para suspender el partido? La historia de tigre es real y fueron agredidos por seguridad? SI no sabes la razón concreta del porque "no sale tigre a la cancha" se termina y pierdes. Ahora bien, si se comprueba las decisiones ya tomadas pueden modificarse Cabe considerar que un tigre muy peleador en la cancha, que se dedicaba mas a golpear que a crear jugadas. Y que a la larga se lleva la copa un equipo que juega fútbol, y no un equipo que golpea y muy limitado
Display Modes | |
|
|