|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 07:14 PM | #1 |
Pledge
|
Se me fue el sonido
Holas, hace algunos dias se me fue el sonido del juego, osea del ambiente de los buffs y de esas cosas. No se que podra hacer para volver a tener al juego con sonido porque ya me habia acostumbrado mucho a el.
Aprovecho tambien para señalar un par de errores. En las opciones de video de dentro del juego, cuando subo la gamma, deberia quedarse en esa gamma, pero cuando relogueo el juego esta oscuro de nuevo. Otro error es el de la lista de clan. Los rangos se buguean y vuelven a los rangos por defecto (aprendiz, duque, etc) Y me toca borrarlos todos, volverlos a poner para poder cambiarle el rango a la gente porque al momento de darle click a un pj para cambairle el rango no sale ningun rango, no sale la lista de rangos. Saludos! |
12-13-2012, 08:33 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-14-2012, 07:28 PM | #3 |
Pledge
|
nono osea me suena el ro pero MUY BAJO, osea casi nada, y en las opciones tngo el sonido al maximo, y lo demas de la compu me anda perfecto, ando en mumble y escucho las voces altas y todo.
|
12-14-2012, 07:58 PM | #4 |
Initiate
|
me pasa lo mismo pttaylo pero baje los driver nuevos de sonido y a la semana me paso lo mismo ahora juego sin sonido. una kk
12-14-2012, 08:13 PM | #5 |
Baron
|
Primero, tenes que abrir el Regnum y luego el Mezclador de Sonido que tienes abajo a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el sonido al Regnum.
12-15-2012, 06:03 PM | #6 |
Pledge
|
Como dice el de arriba, el mezclador te permite bajar el sonido de diferentes programas abierto y dejar el que sólo quieras escuchas quizás sin darte cuenta lo bajarte.
Saludos.
12-16-2012, 02:41 PM | #7 |
Pledge
|
Buenisimoo muchas gracias
|
12-17-2012, 11:00 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Probá iniciando el juego sin el mumble. Revisá las configuraciones de sonido.
12-19-2012, 12:18 AM | #9 |
Master
|
A mi me está pasndo lo mismo hace 1 o 2 semanas. El sonido viene en bajada y no pude solucionarlo de ningún modo: todo lo demás funciona bien, es en el juego como dijo quien posteó inicialmente y con los bufs y demás sonidos del ambiente.
alguna otra sugerencia? |
12-19-2012, 02:18 AM | #10 |
Baron
|
Como puse más arriba, primero abrí el regnum y una vez adentro, ejecutá el Mezclador de Volumen que tenes abajo y a la derecha de la pantalla. Y desde ahí le subís el volumen al Regnum.
|
|