|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2012, 08:18 PM | #1 |
Pledge
|
Acreditacion de XIME por Transferencia Bancaria
Buenas tardes,
así como realice el thread pidiendo solución a la acreditación del ximerin que compre a través de la transferencia bancaria, ahora realizo este thread agradeciendo a NGD por su Honestidad. La verdad que ya habia perdido las esperanzas y me había dicho a mi mismo no comprar mas ximerin...pero la verdad que esperé y me solucionaron el problema!!! Eso si, estuve mas de 1 mes y medio... pero bueno..al fin y acabo, ya esta todo listo. Ahora, a ver las cosas nuevas que puedo comprar! jejejeej. Muchas gracias a todos por las respuestas en el thread anterior y a NGD, repito, por su HONESTIDAD! Salutes! Matecito |
12-13-2012, 08:36 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Se tardó, pero afortunadamente llegamos a una solución con GlobalCollect para acreditar el Ximerin en las cuentas de todos aquellos usuarios que habían adquirido dicha moneda a través de transferencia bancaria. Les recordamos que si aun existen usuarios con este tipo de problemas, por favor no duden en reportarlo a través del sistema de Soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Facturación". Saludos! |
|
12-13-2012, 08:46 PM | #3 |
Initiate
|
Hola
¿Hay alguna posibilidad de que este medio de pago vuelva pero que ahora se acredite el ximerin en 48 hrs? Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|