|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2012, 06:40 PM | #1 |
Pledge
|
Para los jugadores alsirios
Me paso por aca no para dar una critica solo para dar mi punto de vista y saber el de ustedes
Como les parece a ustedes el reino en guerra? estan conformes asi o desearian mejorar algo? a mi punto alsius es algo descorrdinado mas que todo en los lados que ando yo.. por trelle y la verdad no me lo banco me da mucha tristeza ver mi reino asi,a mi punto de vista (aclaro que es mi punto de vista) quisiera escuchar el de ustedes
12-28-2012, 07:42 PM | #2 |
Master
|
Hace unas semanas dije algo muy acertado con mis compañeros
"Alsius es el unico reino que defiende" Nada mas que decir....
12-28-2012, 07:55 PM | #3 |
Initiate
|
la marea roja volvio con el nuevo update, ahora tenemos tanta gente como alsius ya no nos invaden o defienden vs nosotros con tanta facilidad
|
12-28-2012, 08:39 PM | #4 |
Initiate
|
Perdón, Alsius siempre fué el reino menos poblado, partamos de la base.
No voy a negar que está bastante desorganizado. Antes de CoR, Alsius invadía (invadió) muchas más veces que los otros reinos, siendo aún el menos poblado. Con esta actualización según NGD se facilitan las invasiones, y eso cierto, se facilitan para todos los reinos pero... ¿Para quien es más fácil invadir y defenter? ¿Para el más poblado o el menos poblado? Es completamente lógico que los demás reinos invadannos más y defiendan mejor por la simple cuestión de la cantidad de personajes conectados. Es mi opinión y acepto otras opiniones. Saludos.
12-28-2012, 09:29 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Un saludo. |
|
12-28-2012, 10:10 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Me hace gracia lo de más pjs conectados y demás. Esta mañana, mientras nosotros estábamos mantenidno Imperia para sacar la reliquia había alsirios en el pingpong Alga-Trelle, ya que en menos de media hora Alsius tomó 2 veces Algaros. Por nuestra parte casi todo Ignis se encontraba en Imperia (me conecté con un pj en Zona media y no había más de 2 o 3 personas entre el chat de reino y el chat de comercio). Es cuestión de organización, gente.
12-28-2012, 10:12 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
12-28-2012, 10:54 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Siempre se defienden con lo de menos poblacion, cuando hace unos meses eran el segundo reino con mas gente, ignis antes de la nueva expansion, no teniamos ni siqueira para mantener 3 fuertes capturados al mismo tiempo. En todo caso, yo creo que esto es nada mas un bajon por como esta jugando ignis, igual les puedo decir que la cantidad de usuarios en ignis ha aumentado en esta ultima semana, pero creo que es nada mas por las 3 aperturas que hemos logrado... Pero seguir diciendo que alsius esta menos poblado es hablar nada mas por hablar, defiendanse con otra cosa que este tema ya aburre |
|
12-28-2012, 11:09 PM | #9 |
Master
|
Este post me recuerda a uno que hice hace un tiempo, similar pero respecto a mi reino.
Supongo que a Alsius se va a adaptar a su modo, como siempre a la nueva expansión y va a dar guerra como lo hizo siempre. Con pocos como dicen que son hacen mover ZG cuando quieren (esas imprevisibles "estampidas" alsirias precedidas de un silencio donde parece que no pasa nada y de repente ... una bola azul arrasando con todo) Animo, le van a encontrar la vuelta, a organizarse que de eso saben bastante uds. |
12-29-2012, 12:06 AM | #10 |
Master
|
Ya no debe sorprendernos nada de esto, porque cada Reino tiene su momento alto y bajo.
Hace un tiempo era Syrtis que estaba decaído, que se levanto invadiendo vengandose de los otros dos. Con el levantamiento de Syrtis, Ignis paso en su momento bajo... y ahora, lamentablemente, le toca a Alsius. Son solo momentos, de seguro en un tiempo muy corto vuelven los Alsirios con todo. PD: Recordemos que estamos en semanas festivas de Navidad y Año nuevo, por lo que muchos jugadores estan con sus familias, amigos, novias, amantes, suegras (?), etc. Saludos!.
Display Modes | |
|
|