Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2013, 03:33 AM   #1
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road
Default Vesper, Tenax y Alasthor en murallas

Buenas! tengo una duda...que nosé si es según el dragón o es un bug o qué onda.

Resulta que la semana pasada Syrtis tomó reliquias y llevó a Vesper a mura Ignis...se rompe y pasan listo todo bien. Llegando noto que Vesper está parado, sin hacer nada de nada, ni pegar "saltitos" ni tirar skills, absolutamente nada. En muralla Ignis estaba lleno de arqueros todos asomados hasta subidos al bordecito, y Vesper? nada...ahi paseaba...se quedaba parado...los miraba...la cosa llegó hasta el punto de que los Ignitas podían salir de su mura a corrernos (sumado a los que estaban en tarima sin un daño de nuestro dragón) y matarnos a los que llegabamos con un rejunte.

Ahora (porque no estoy presente en los horarios que se hacen las invasiones) viene Tenax a mura Syrtis. Lo que noto es que salta, tira fuego, skills, mata a un rango mayor al de la última vez que lo vi en mura y hasta acabamos de morir unos 20 adentro de muralla, donde está la bandera masomenos, cosa que antes se podía estar si mal no recuerdo no? como pueden estar los otros Reinos supongo, bueno nosotros no...morimos lejos de la tarima, morimos lejos de la salida de la puerta, y nuestro dragoncito cuando va no hace nada Pruebas? obvio! (?):

Vesper paseando y charlando con un Ignita muy tranquilo:

Masacre adentro de nuestra mura (otros de los dichos en el momento: "WTF!" "Como pudo matar adentro?" "eeeeeeh" "LOL"

Saludos!
Old 02-07-2013, 03:51 AM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Alasthor también es retarded...

(?)
Old 02-07-2013, 04:08 AM   #3
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Suele pasar, a veces no te atacan si no los atacas y otras barren con todo.... creo que cuando mata adentro es como cuando te tiran terror adentro de un castillo
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 02:45 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Buenas! tengo una duda...que nosé si es según el dragón o es un bug o qué onda.

Resulta que la semana pasada Syrtis tomó reliquias y llevó a Vesper a mura Ignis...se rompe y pasan listo todo bien. Llegando noto que Vesper está parado, sin hacer nada de nada, ni pegar "saltitos" ni tirar skills, absolutamente nada. En muralla Ignis estaba lleno de arqueros todos asomados hasta subidos al bordecito, y Vesper? nada...ahi paseaba...se quedaba parado...los miraba...la cosa llegó hasta el punto de que los Ignitas podían salir de su mura a corrernos (sumado a los que estaban en tarima sin un daño de nuestro dragón) y matarnos a los que llegabamos con un rejunte.

Ahora (porque no estoy presente en los horarios que se hacen las invasiones) viene Tenax a mura Syrtis. Lo que noto es que salta, tira fuego, skills, mata a un rango mayor al de la última vez que lo vi en mura y hasta acabamos de morir unos 20 adentro de muralla, donde está la bandera masomenos, cosa que antes se podía estar si mal no recuerdo no? como pueden estar los otros Reinos supongo, bueno nosotros no...morimos lejos de la tarima, morimos lejos de la salida de la puerta, y nuestro dragoncito cuando va no hace nada Pruebas? obvio! (?):

Vesper paseando y charlando con un Ignita muy tranquilo:http://img845.imageshack.us/img845/5...3020105555.png

Masacre adentro de nuestra mura (otros de los dichos en el momento: "WTF!" "Como pudo matar adentro?" "eeeeeeh" "LOL"

http://img593.imageshack.us/img593/9...3020700274.png

Saludos!
Hoy vamos a estar revisando este tema de los dragones en las murallas para ver dónde está el problema.

Si alguno quiere aportar información con respecto al comportamiento de algún dragón en particular, estaremos muy agradecidos =)

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 02:51 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hoy vamos a estar revisando este tema de los dragones en las murallas para ver dónde está el problema.

Si alguno quiere aportar información con respecto al comportamiento de algún dragón en particular, estaremos muy agradecidos =)

Saludos,
lo unico que yo te puedo decir... es que cuando aparece un dragon la gente dice
"no ataquen al dragon" me parece que el dragon solo se defiende si es atacado
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 02:54 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
lo unico que yo te puedo decir... es que cuando aparece un dragon la gente dice
"no ataquen al dragon" me parece que el dragon solo se defiende si es atacado
Evidentemente eso está mal, ya que debería atacar a todo lo que vea que sea enemigo, y no actuar únicamente en defensa propia :P

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 02:55 PM   #7
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

no es q los dragones no atacan si no lo atacan en un momento despues de romper mura ????

EDIT: me ganaron....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 03:20 PM   #8
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:

Saludos,
Bueno, Alasthor el otro día mientras bajaba, se hizo daño, creo que por caída
Después metió la cabeza traspasando la muralla >.<
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-02-02 06_14_20.jpg (93.0 KB, 102 views)
File Type: jpg screenshot 2013-02-02 06_56_34.jpg (107.7 KB, 77 views)
Old 02-07-2013, 04:06 PM   #9
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road

Quote:

Saludos,
En estos momentos estoy con una netbook en donde apenas puedo ver internet. Hace unos dias vi que en el foro donde hablan ingles un flaco reporto y saco fotos de algo similar, y dice que el dragon se traba en una mini sierra y a partir de ahi no ataca ni hace nada. El tipo puso fotos y todo. Yo diria que busquen en ese foro, si con esta compu llego a encontrarlos les paso el link mediante un edit.

EDIT: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=95604
Espero que sirva, esto fue lo que lei y me preguntaba si en nuestro server pasaba lo mismo.
Hellmans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2013, 04:07 PM   #10
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Bueno, Alasthor el otro día mientras bajaba, se hizo daño, creo que por caída
Después metió la cabeza traspasando la muralla >.<
Si, no se si fue esa misma vez u otra, pero le habian tirado con todo los arqueros mientras estaba por bajar. Ahi fue el unico momento que le pudieron hacer daño significativos.
Reply

Tags
alasthor, champions of regnum, tenax, vesper

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules