Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2013, 06:23 PM   #1
Danke-de-Uruk
Apprentice
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default Las Barbaro Zones

Como por lo visto, estamos en presencia de la battle zone donde el único que marca la diferencia es el barbaro y no es de extrañarse por que son una serie de callejones oscuros, donde no existe competencia alguna a tipos que pagan normales de 1000 que reciben normales de 100, que los enfrentas casi sin rango y por lo general llevan ínter y auras.

¿No pensaron que en este juego hay mas sub-clases fuera del bárbaro?, no consideran que si en un reino entran 3 o mas bárbaros, alteran de por si el destino de la BZ? O simplemente la idea es que de aquí a Mayo el 90% de los pj del juego sean bárbaros?
__________________
Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 06:26 PM   #2
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Es verdad que hay "cierta" facilidad para la clase guerrera, ya que no hay un terreno amplio para los de rango. Lo único que se puede hacer y creo que está muy bien es dar soporte a los guerreros. Total, que ellos maten y vos ayudes, mientras gane el equipo, es positivo.
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 06:33 PM   #3
Hellguitar
Master
 
Hellguitar's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Merlo BS.AS
Posts: 444
Hellguitar is an unknown quantity at this point
Default

Deberian limitar la entrada de barbaros en la battlezones a una cierta cantidad asi o hay desbalance y es mas equilibrada la partida
__________________
el solo de guitarra que escuchas antes de ir al save
Hell Guitar WM Alsirio
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 06:35 PM   #4
wolfus
Master
 
wolfus's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
wolfus is on a distinguished road
Default

es un laberinto la nueva battlezone, además es super angosto el terreno y no hay manera de esquivar a los guerreros porque si no te aparecen por un lado, te parecen por el otro y fuiste
__________________
Wolfus -brujo-
Glowd -bárbaro-
Falkrow -tirador-
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 06:40 PM   #5
el_mago_del_sol
Master
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 256
el_mago_del_sol is on a distinguished road
Default

otra cosa... debería poderse elegir un equipo... no puede ser que de un reino entren los mas dropeados del mismo y en los otros haya mezcla de pjs 60 y menos... yo veo gente de otros reinos que juegan prácticamente con gente del mismo clan, o siempre con las mismas personas... yo hasta ahora no repetí nunca equipo... es mas, agradezco cuando me toca con uno solo conocido mio, y bailo en una pata si son 2...
__________________
Harder Than The Best
el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!)
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 07:10 PM   #6
DaMiAn19062110
Pledge
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 13
DaMiAn19062110 is on a distinguished road
Default

sabes como bien dijieron arriva
tener mas bb es lo mejor... mientras gane tu equipo todos reciben el premio no el q mata mas... es un juego de equipo en el cual el bb debe matar y eso lo hace muy bien en las Battle zone
DaMiAn19062110 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 07:11 PM   #7
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

si queres entrar con amigos simplemente tienen que darle a entrar todos juntos, es casi seguro que entras con 1 o 2 amigos tuyos.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 07:15 PM   #8
Andruk
Apprentice
 
Andruk's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 95
Andruk is on a distinguished road
Default

iba a venir al foro a quejarme de los bugs de bz y de repente ¡PUF! Viaje Astral estoy caminando tranqui por syrtis, yendo a buscar islas secretas
__________________
Shuck || Un aplauso para los rojos y verdes que que solo matan azules en BZ, son unos genios! les reeee sirve! sigan así!
Andruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 07:46 PM   #9
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
otra cosa... debería poderse elegir un equipo... no puede ser que de un reino entren los mas dropeados del mismo y en los otros haya mezcla de pjs 60 y menos... yo veo gente de otros reinos que juegan prácticamente con gente del mismo clan, o siempre con las mismas personas... yo hasta ahora no repetí nunca equipo... es mas, agradezco cuando me toca con uno solo conocido mio, y bailo en una pata si son 2...
A mí me pasa lo mismo, y soy de Ignis.
La mayoría de las veces entré con un grupo de cierto clan con fama de eterno comerciante (?), y las otras 3 ó 4 veces eran todos al azar.

No tuve oportunidad de probarlas este último tiempo, por un problema con el juego, pero hoy intenté entrar y estuve casi una hora esperando, ni el loro

Saludos.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 07:48 PM   #10
Lord_Richar
Initiate
 
Lord_Richar's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Barna
Posts: 118
Lord_Richar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Como por lo visto, estamos en presencia de la battle zone donde el único que marca la diferencia es el barbaro y no es de extrañarse por que son una serie de callejones oscuros, donde no existe competencia alguna a tipos que pagan normales de 1000 que reciben normales de 100, que los enfrentas casi sin rango y por lo general llevan ínter y auras.

¿No pensaron que en este juego hay mas sub-clases fuera del bárbaro?, no consideran que si en un reino entran 3 o mas bárbaros, alteran de por si el destino de la BZ? O simplemente la idea es que de aquí a Mayo el 90% de los pj del juego sean bárbaros?
jajajaja ahi la clavaste, ya mismito veo a 5 bbs 60 de un reino en una bz. Agarraos que la superpoblacion de bbs esta por venir, demos la bienvenida a la sub OP que se pone de moda!...
__________________
Lord Richar - Caballero
No Chance
Young Cesar - Bárbaro
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:10 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved