Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2013, 10:01 AM   #1
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough
Default Tu top 10 : videojuegos.

Buenas, como se me terminan las vacaciones y estoy al pedo ( ) decidí hacer un thread acá para que digan los mejores juegos que jugaron (y por qué no, marcaron su infancia) :B
empiezo :
10- Counter Strike 1.6 Quien no haya jugado a este shooter en un ciber con amigos, no tuvo infancia, y el que no se puso a campear en la cima del edificio del mapa assault donde respawneaban los CT, tampoco!

9- God Of War jugué a los 3, me considero un fan de esta saga, si sabía que iba a salir el 4 no vendía mi ps3 el 2 me lo pasé en titán

8-Age of empires II por lo mismo que el Counter básicamente , y porque cuando me colgaba a leer la historia de las civilizaciones aprendías bocha de historia :B

7- Contra obviously que el primer juego que jugué iba a estar en mi lista, la parte de la montaña me traumó con la dificultad D:

6- King of Fighters 98 en mi barrio habían 5 locales con estas maquinitas (las Arcade), me acuerdo que con lo' pibe' hacíamos torneos de KoF, el premio era una Coca de 2 litros , elegí el 98 porque es el que más me gustaba a mí, después estaban los putos que les gustaba el 2002 porque estaba Rugal y los mancos no sabían jugar con otro

5- Bioshock un JUEGAZO, el arte, la ambientación, la historia!

4- GTA Vice City el mejor de todos (opinión mía), por la ambientación de ese Miami ochentero (las canciones de las estaciones Flash FM y V Rock, mientras te cagaban a tiros, no tiene precio XD), Tommy Vercetti de mafioso, me encanta :B, lo único que no me gustó que no se pueda nadar :c, seaways for the win.

3- Half-Life me encantó el Single player de este juego, la historia es buenisima .
El multiplayer también ¿quien no jugó en Crossfire en el ciber con los amigos? PUTO el que activaba la bomba.

2- Regnum Online Lo conocí a finales del 2008 por el dueño del ciber en el que jugábamos a los otros juegos mencionados más arriba , la mejor época fue cuando salíamos de caza todos los vagos del ciber, desde lvl 1 hasta 50 salíamos para stone y era un cago de risa, ahora casi ni juego porque me re aburre >_<

1- Final Fantasy VII ¿hace falta que diga por qué?
lo único que voy a decir es que cuando aparecía Sephirot con su música me cagaba las patas http://www.youtube.com/watch?v=64pI0tfCkCQ
Old 03-03-2013, 10:30 AM   #2
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Sos un pendejo, no sabes nada... Aunque coincido con el Contra y el GoW... que buenos aquellos tiempos de Contra! Todos eramos iguales, no había ametralladoras premiun, ni críticos salvajes, ni NGD, ni raptores de la chingada...

Solo dos hombres (que a menudo eran hermanos, o primos, o primos muy lejanos... o de vez en cuando dejabamos jugar a algún amigo si mariconeaba demasiado) con su ametralladora y sus granadas, contra un grupo de mercenarios... de mercenarios terroristas... de mercenarios terroristas robot... de mercenarios terroristas robot que eran hechos por alienigenas... de mercen...

Que trama de mierda que tenía el juego. ¿Como pasa uno de pelear contra el crimen organizado a cargarse un alienigena gigante que invade el planeta poniendo huevitos de donde salen cucarachas?

Bueno, en fin:

1) Mortal Kombat (todas sus versiones, aguante Scorpion)
2) Regnum
3) Lineage 2
4) DC Universe Online
5) Assasin Creed I, II y III oh yeah
6) Warcraft III RoC-TFT
7) Diablo II
8) Mario Brothers (el de Family vieja!!!)
9) Alone in the Dark: The New Nightmare... clásico

10) Road Crash para Sega Génesis. Jamás vicie y me cagué tanto de risa con mis amigos como en las épocas donde nos metíamos cadenazos, palazos y patadas arriba de unas henduro que pelaban la ruta a 230 k/h. En esas épocas eramos duros che.
Old 03-03-2013, 10:45 AM   #3
contra
Count

contra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
.........

1) Mortal Kombat (todas sus versiones, aguante Scorpion) a mí también me gustan los MK, menos el 4 de ps1...
2) Regnum
3) Lineage 2 no lo jugué nunca
4) DC Universe Online ídem
5) Assasin Creed I, II y III oh yeah jugué al 1 y me pareció una bullshit
6) Warcraft III RoC-TFT juegazo
7) Diablo II Iba a poner el Diablo II donde puse el Half-Life, pero todas las tardes jugadas con mis amigos cagandonos a tiros en el mapa Crossfire, y cuando te calentabas cuando se cerraban todas las puertas del fuerte y te cagabas muriendo por la bomba :@, no tiene precio , lo descargué el otro día al Diablo II, con la expanción, estoy jugando con la amazona :B
8) Mario Brothers (el de Family vieja!!!) el padre de los juegos de plataformas
9) Alone in the Dark: The New Nightmare... clásico nunca lo jugué

10) Road Crash.... lo busqué en google y aparecieron imágenes gore >.<
respuestas en rojo, me fui a dormir.
Old 03-03-2013, 01:55 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Voy a hacer una lista de los juegos que yo he jugado y que más me han gustado.

10.-FF XII. Unas 120 horas le eché, y ni siquiera lo he terminado al 100%

9.-Counter 1.6. La de horas que jugué en el cyber con los compañeros de clase.

8.-Prince of Persia Las arenas del tiempo. Mi primer juego de Play2, un vicio absoluto.

7.-Super Smash Bros (Melee y Brawl).

6.-Minecraft. Horas de diversión en forma de cubos, ¿qué más se puede pedir?

5.-Saga Kingdom Hearts. Tuve una época entre los 13 y los 15 años donde me convertí en un auténtico fanático. Tengo pendiente rejugarlos en cuanto salga Kh1.5 para ps3, a finales de año.

4.-The Legend of Zelda, Oracle of Ages & Oracle of Seasons. Juegos de GBC que me sé de memoria, otro juegazo de mi infancia con el que he tenido la suerte de reencontrarme hace un año.

3.-Pokemon Plata. Juego de mi infancia, otras 350 horas aproximadamente entre las partidas a cartucho y emulador del móvil. Sin contar con las horas al Alma Plateada.

2.-Regnum Online. Nada que decir que la gente de por aquí no sepa, ya llevo 3 añitos jugando y con el tiempo que le he dedicado podría haber estudiado un par de carreras casi seguro

1.-Fallout 3 & Fallout New Vegas. Entre los dos les habré echado unas 350 horas de juego. Me he pasado ambos casi al 100% (si es que se puede decir que se puedne pasar al 100% esta clase de juegos) dos veces cada uno, y ahora mismo he vuelto con el F3 para pasarmelo de nuevo.

He tenido GameCube, Play2, PSP y PC. Nunca he tenido Xbox 360 ni Play3. La lista de juegos que pongo muestra los que más me han marcado o he jugado, no lo juegos que considero mejores de verdad.

PD: Jugué FF VII en la versión para PSP pero no me terminó de enganchar del todo. Aún así me encantó, pero no es un juego que me haya marcado.
Old 03-03-2013, 02:09 PM   #5
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

1 regnum

2 regnum

3 regnum

4 regnum

5 regnum

ect ect ect e.e(?

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2013, 02:22 PM   #6
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

10. Street Fighter II. (Arcade)

9.Megaman. (Nes)

8.Fear. (Pc)

7.Black. (Ps2)

6.Pokémon. (Game Boy)

5.Fire Emblem. (Game Boy Advance)

4.Age of Empires Conqueros. (Pc)

3.Chrono Trigger. (Snes)

2.Final Fantasy VI. (Psx)

1.Zelda Ocarina of Time. (N64)

Salud!
Old 03-03-2013, 02:42 PM   #7
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Nunca fui muy consolero, ni de pendex ni ahora asi que la mayoría de los que voy a decir son de PC.

10. Counter Strike 1.6.: Pasábamos tardes con mis amigos jugando a esto El loco dueño del cyber re contento, íbamos todos los días y lo llenábamos de guita

9. Age of Empires II: Me considero fan de los juegos de estrategia y me gusta bastante aprender de historia antigua, por lo tanto este juego era de mis favoritos, me encantaban las campañas y mas tarde aprendí que existía un multijugador y enganche a todos mis amigos

8. Pokemon Red Fire: ¿Que decir? Lo adoro

7. Golden Sun: (1 y 2) Estos son de la Game Boy pero los juegue con el emulador en la PC, la verdad, muy buenos.

6. Age of Mithology: Despues de un tiempazo jugando el Empires, un amigo me presento AOM, fue amor a primera vista. Mucho mas bueno que la expancion "The Titans"

5. Diablo II: Clasico de Blizzard.

4. El Señor de los Anillos - La Batalla por la Tierra Media (junto con la secuela y la expanción, "El Resurgir del Rey Brujo": Bueno... No voy a decir que soy "fan de Tolkien" sino mas bien un fan medio psicopata... Me encanta su obra y cuando conoci este juego me lo descargue y no deje de viciar hasta que me quedaron los ojos con forma de huevo frito de tanto estar pegado a la PC

3. God of War: Tremenda saga, me los juegue todos Aunque me falta conseguir el Ghost of Sparta

2. Warcraft III (y la expanción del Frozen Throne) Bueno... este de verdad que es un juegazo... Pero si tengo que elegir un punto que me guste por sobre todas las cosas de el, es la historia y los personajes... es tremenda. Lamentablemente, en lugar de hacer un IV hicieron "WoW" que cuando lo juegue no me gusto para nada... Aguante Ilidan!

1: Regnum Online Invations: Regnum... A mi parecer, no es mejor que alguno de los arriba mencionados, pero hay algo que lo hace destacar en mi ranking personal... Los buenos momentos que pase aca y los buenos amigos que me encontre cuando entre a este mundo. Yo creia que iba a ser como cualquier otro MMORPG, pero resulta que no. Fue el juego de este tipo que mas tiempo jugué (juego desde casi fines de 2008 ). Una lastima que ya no me atraiga como antes.

(Puse Invations en el nombre porque fue el periodo que mas me gusto y a mi parecer el mejor)

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2013, 03:04 PM   #8
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Sobre gustos no hay nada escrito, no critiquen (?)

1. Star Craft Brood War: Pto juego que vicie tanto y me hizo querer reventar Blizzard cuando me entere que el 2 no traia para jugar en lan ¬¬
2. Heroes of Might and Magic Hasta el 5: Juego que una partida te puede llevar horas y horas, y las campañas son fuleras... Tranqui que como la mayoria de los juegos el ultimo fue arruinado por tratar de adaptarse a las nuevas generaciones...
3. Command & Conquer Generals: Zarpado juego de estrategia sin limite de unidades que te podes dar mazorca hasta que alguna de las maquinas explote. (Tambien considerese aqui Red Alert 2 y los demas Command que me gustaron pero el mas influyente y horas a que dedique fue el generals)
4. Rune: Que decir, unico juego que tengo original y que es sangres y pedasos por todos lados...
5. Unreal: Casi toda la saga (me estoy bajando el ut2004 a ver si no me desilusiono), frenesi en combate en el que se te enseña algo muy sabio y que te sirve para todos los juegos... NUNCA QUEDARTE QUIETO
6. Quake: Menos dedicacion que el unreal pero tambien un gran vicio.
7. Doom: Que tiempos (?), lo he vuelto a retomar con el BCG que trae todas las versiones juntas y siempre me quede con ganas de terminarlo u.u
8. Supremme Commander Forged Alliance: Que juegazo, sinceramente, es impresionante, si alguno tiene una maquina polenta y quiere sacrificarla jueguelo esta muy zarpado.
9. Killing Floor y Left 4 Dead 1 y 2: Se que son de dos empresas diferentes pero la idea de los juegos es muy similar y tambien un vicio tremendo con la desesperacion para matar oleadas tras oleadas de zombies... Aca entraria tambien el Dead Island u.u
10. Regnum: Quien sabe porque lo sigo jugando, pero lo considero uno de los mejores porque no entiendo porque joraca sigo entrando, esta muy bueno, un orgullo nacional (?), pero ha decaido mucho y mi pobre conexion no colabora u.u

Puse los juegos, no los organice y es de mala onda eso de limitar a solo 10 u.u
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2013, 03:07 PM   #9
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

11. Regnum Online. Me daba cosa no ponerlo, asi que va en este puesto. Todos lo conocemos mmorpg muy copado, para ser free to play es empresionante, con el tiempo mejorò muchìsimo. Graficos muy buenos, sonoro bueno bastante aburrido pero como muchos juegan con la mùsida da igual, aunque me gustarìa que tuviera algunos temas copaditos, jugabilidad generalmente buena lo que jode es que muchos poderes de algunas ramas son inutiles y por esto las configuraciones son muy parecidas. Otra falla del juego es la total asencia de una historia, por ejemplo el WoW que no me gusta mucho pero tiene una muy buena historia pensada detrae, en el RO es puro guerra y caza :/
Igual juego en el cual vicio mucho asi que no puede no gustarme.

10. Tales of Symphonia. Rpg del game cube, poco conocido pero vale la pena jugarlo. Para acabarlo me casi completamente me tirè màs de 200 horas jugando. Combates no a turnos cosa que me gusta mucho, màs habilidad de dedos pero igual siendo un juego de rol hay que usar estrategias y eso para jugar en dificultad elevada. El sonoro queda bien, algunas musicas son feitas pero muchas valen la pena, historìa muy larga que no cansa para nada, al final te quedas triste :/

9. The elder of Scroll V: Skyrim. Mejor rpg de la ps3, dan pena los que nunca lo probaron y lo criticas es un juego muy copado. Me encantò graficos muy buenos jugablidad buena y el tema del dragon born te motiva mazo. Nunca terminè las quest principales ya que jugaba a muy dificil y el dragon negro me cagaba a palos D: Pero terminè todas las Side-quest que por cierto estàn muy lindas.

8. Assasin creed II/brotherhood. Los mejores de la serie, parecidos al primero pero con muchas mejoras. El revelation y el III ya aburrieron. Unos de los mejores juegos para ps3. La recostrucciòn de las ciudades es increible, despuès de haberlo terminado fui a Venezia y la conocìa perfectamente Y lo que sale de Roma tambièn reconocìa muchos lugares pero tenian una pinta de antiguo y la parte de San pedro (vivo allì al lado) es genial.
PD: Los puse juntos ya que los contundo y son casi igualitos.

7. Super Mario Galaxy 1. Muy pero muy buen juego, uno de los pocos de la wii que vale la pena. Me dijeron que el 2 està mejor pero nunca lo probè. Los graficos tridimensionales estan re copados los panetas de todas las dimensiones esfèricos y con el efecto de la gravedad quedaban estupendos, la mùsica està bien y la jugabilidad de 10, la pena es que es un poco corto y coleccionar todas las estrellas cansa.

6. Zelda Skyward Sword. El mejor titulo para wii, fue impresionante con caracteristicas parecidas al ocarina of time pero renovada con las nuevas tecnologìas. Seguramente el juego de nueva generaciòn que prefiero. Siempre medio lo olvido este juego y no sè como hago es maravilloso. Sonoro casi de 10, los temas estan muy bien hechos y seleccionados para cada ocasiòn, jugabilidad como casi todos los Zelda està perfect historìa como siempre muy bien hecha y linda, creo que fue un poco corto el juego, hicieron muy buen trabajo pero no supieron hacer un juego mejor que el primer zelda para consola grande.

5. Pokemon Cristal. Siempre quise el oro o el plata pero solo este tuve D:
Juego de la segunda generaciòn de pokemòns, muy divertido y bien largo mucho màs que los de la primera generaciòn. Jugando al oro y al plata en un emulador para pc tengo que decir que esos dos estàn mejores. Pero igual este me lo regalaron para mi cumple y todo le tengo cariño.

4. Super Mario 64. Para mi el mejor Mario, los bros siempre me aburrieron un poquito a pesar de haber terminado todos los viejos. Juego que saliò pocos meses despuès de mi nacimiento, mi hermano se lo comprò recièn salido, bueno crecì mirandole jugar y cuando tuve unos 3 años o algo asì empecè a jugar, un juegazo.

3. The legend of Zelda Majora mask. El segundo mejor tìtulo de la saga, copadìsimo. Historia muy rara, pero el hecho de las 72 horas ( como 6 horas de juego) pasadas 72 horas del juego la luna se impacta sobre la tierra, poco antes el jugador tenìa que tocar una cancion para volver a la madrugada del primer dìa. Todos los datos quedaban, el ùnico a saber eso era Link. La vida de la gente en la ciudad principal encantaba muchas misiones secundarias para arreglar sus problemas. Un poco pequeño el mapa :/

2.Pokemon rojo, azul. La primera generaciòn, mi primer jueguito ya viciando a los 2/3 años. Los mejores de todos los pokemon. Me acuerdo aùn cuando leveabe los pokemons de mi hermano y cuando le borrè el juego porque querìa tener uno mio Jajajaja y los nombres que le ponìa a los pokemons. En fin juego muy bonito que me trae todo tipo de recuerdos.

1. Legend of Zelda Ocarina of Time. El del nintendo 64. Jugabilidad 10, sonoro 10 graficos para la epoca 10. Una obra maestra. El mejor tìtulo al cual he jugado y creo jugarè. A pesar de ser un poco subjetivo en la valoraciòn estoy convencido que es un juego impresionante. No es un caso que lo definen como el mejor de la decada 1990/2000, claro ahora los juego tienen super graficos u todo, pero si alguien tiene la oportunidad jugarlo que lo haga no se va a arrepentir nunca.

Me faltaron muchos tìtulos por poner, hacer una top 10 con todos los juegazos que hubo y hay es imposible, algunos de los que hubiera puesto son: El final fantasy X, Dragon quest VIII, journey of the cursed king rpj bien largo y que no cansa nunca gran historia que nunca es previsible, Shadow of Rome juego normalillo pero la cantidas de violencia sangre con graficos feos lo vuelve muy muy divertido, Eternal darkness sanity's requiem juego de miedo hecho muy bien ya que logra asustar un poco a cualquier edad poniendo efectos muy locos, Starfox adventure copadìsimo una pena que nunca pude terminarlo , bueno y muchos otros màs pero me sale el post demasiado largo
PD: Si alguien quiere aconsejarme jueguitos viejos copados que me diga, ando con emulador y tengo ganas de probar varios juegos
Old 03-03-2013, 07:32 PM   #10
contra
Count

contra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Voy a hacer una lista de los juegos que yo he jugado y que más me han gustado.

10.-FF XII. Unas 120 horas le eché, y ni siquiera lo he terminado al 100% es divertido, pero de los FF no hay con que darle al vii :B

9.-Counter 1.6. La de horas que jugué en el cyber con los compañeros de clase.

8.-Prince of Persia Las arenas del tiempo. Mi primer juego de Play2, un vicio absoluto.

7.-Super Smash Bros (Melee y Brawl). no lo jugué

6.-Minecraft. Horas de diversión en forma de cubos, ¿qué más se puede pedir? lo jugué una vez hace como 3 años atrás y no le cacé la onda, no sabía que hacer y me mató una masturbanda de esqueletos, me calenté y lo desinstalé
5.-Saga Kingdom Hearts. Tuve una época entre los 13 y los 15 años donde me convertí en un auténtico fanático. Tengo pendiente rejugarlos en cuanto salga Kh1.5 para ps3, a finales de año. me encanta ese rpg

4.-The Legend of Zelda, Oracle of Ages & Oracle of Seasons. Juegos de GBC que me sé de memoria, otro juegazo de mi infancia con el que he tenido la suerte de reencontrarme hace un año. no jugué ningún Zelda

3.-Pokemon Plata. Juego de mi infancia, otras 350 horas aproximadamente entre las partidas a cartucho y emulador del móvil. Sin contar con las horas al Alma Plateada. jugué al rojo fuego, muy divertido, los otros son más de lo mismo...

2.-Regnum Online. Nada que decir que la gente de por aquí no sepa, ya llevo 3 añitos jugando y con el tiempo que le he dedicado podría haber estudiado un par de carreras casi seguro

1.-Fallout 3 & Fallout New Vegas. Entre los dos les habré echado unas 350 horas de juego. Me he pasado ambos casi al 100% (si es que se puede decir que se puedne pasar al 100% esta clase de juegos) dos veces cada uno, y ahora mismo he vuelto con el F3 para pasarmelo de nuevo. no lo jugué

PD: Jugué FF VII en la versión para PSP pero no me terminó de enganchar del todo. Aún así me encantó, pero no es un juego que me haya marcado.
¿El Crisis Core? ese es una mierda.

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
10. Street Fighter II. (Arcade) juegazo, lo jugaba igual que el KoF, pero no tanto

9.Megaman. (Nes) buenisimo

8.Fear. (Pc) Lo jugué un par de veces, no me gustó tanto

7.Black. (Ps2) divertido, me hubiera gustado que tenga cooperativo :c

6.Pokémon. (Game Boy) rojo fuego FTW

5.Fire Emblem. (Game Boy Advance) no lo jugué

4.Age of Empires Conqueros. (Pc)

3.Chrono Trigger. (Snes) uno de mis jrpg favorito

2.Final Fantasy VI. (Psx) todos los FF son buenisimos, a partir del X fue muriendo poco a poco :'(

1.Zelda Ocarina of Time. (N64) nunca jugué ningún Zelda (nunca tuve la N64 :c)

Salud! achús!
Quote:
Originally Posted by juanius View Post

7. Golden Sun: (1 y 2) Estos son de la Game Boy pero los juegue con el emulador en la PC, la verdad, muy buenos. no lo jugué

6. Age of Mithology: Despues de un tiempazo jugando el Empires, un amigo me presento AOM, fue amor a primera vista. Mucho mas bueno que la expancion "The Titans" me gusta, pero no tanto como el AoE II :B

4. El Señor de los Anillos - La Batalla por la Tierra Media (junto con la secuela y la expanción, "El Resurgir del Rey Brujo": Bueno... No voy a decir que soy "fan de Tolkien" sino mas bien un fan medio psicopata... Me encanta su obra y cuando conoci este juego me lo descargue y no deje de viciar hasta que me quedaron los ojos con forma de huevo frito de tanto estar pegado a la PC creo que lo jugué, pero no me llamó mucho la atención

3. God of War: Tremenda saga, me los juegue todos XD Aunque me falta conseguir el Ghost of Sparta yo tampoco jugué al Ghost of Sparta ni el Chains of Olympus :c, nunca tuve la PSP

2. Warcraft III Aguante Ilidan! .I., aguante Arthas.

(Puse Invations en el nombre porque fue el periodo que mas me gusto y a mi parecer el mejor) estoy de acuerdo.
Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post

1. Star Craft Brood War: me gustan los juegos de estrategia, pero este no :s

2. Heroes of Might and Magic Hasta el 5: soy un newfag, no lo conozco
3. Command & Conquer Generals: es buenisimo

4. Rune: no lo jugué XD
5. Unreal: jugué al 3 nomas :c
6. Quake: no me gustó
8. Supremme Commander Forged Alliance: no lo conozco
9. Killing Floor y Left 4 Dead 1 y 2: Buenisimos los L4D

Puse los juegos, no los organice y es de mala onda eso de limitar a solo 10 u.u No sabía que tenían juegos en el campo :O (?)

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post

10. Tales of Symphonia. No lo conozco :S

9. The elder of Scroll V: Skyrim. lo jugué en pc, juegazo, demasiado "mundo abierto" para mi gusto

8. Assasin creed II/brotherhood. lo mismo que le dije a Scott, jugué al 1 y no me gustó nada

7. Super Mario Galaxy 1. Mi primo tiene la Wii, lo jugué un rato al mario Galaxy, es re divertido

6. Zelda Skyward Sword. no jugué ningún Zelda

5. Pokemon Cristal. más arriba escribí lo que pienso de los Pokemons

4. Super Mario 64. lo jugué en la pc hace mucho, con un emulador, es buenisimo :P

3. The legend of Zelda Majora mask. ídem con los otros Zelda

2.Pokemon rojo, azul. el rojo fuego el mejor de todos :v

1. Legend of Zelda Ocarina of Time. ídem

Me faltaron muchos tìtulos por poner, hacer una top 10 con todos los juegazos que hubo y hay es imposible, estoy de acuerdo algunos de los que hubiera puesto son: El final fantasy X, Dragon quest VIII, journey of the cursed king rpj bien largo y que no cansa nunca gran historia que nunca es previsible, Shadow of Rome juego normalillo pero la cantidas de violencia sangre con graficos feos lo vuelve muy muy divertido, Eternal darkness sanity's requiem juego de miedo hecho muy bien ya que logra asustar un poco a cualquier edad poniendo efectos muy locos, Starfox adventure copadìsimo una pena que nunca pude terminarlo , bueno y muchos otros màs pero me sale el post demasiado largo
PD: Si alguien quiere aconsejarme jueguitos viejos copados que me diga, ando con emulador y tengo ganas de probar varios juegos Castlevania: Symphony Of The Night, FF VII, Resident Evil 2 y 3, (personalmente me gusta mucho más el 2), Crash Bandicoot 1, 2, 3... Metal Slug (me gustan todos ) Tomb Raider, Atlantis, Vigilante 8, The Legend Of Dragoon, Metal Gear Solid...
Tecsto tecsto :P edit: si vas a jugar Final Fantasy VII, te recomiendo que lo juegues en inglés, porque la versión español está jodidamente mal traducida XD

Last edited by contra; 03-03-2013 at 08:08 PM.
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules