|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Les gustaria que pusieran el evento alienware? | |||
Si! | 31 | 70.45% | |
No! | 13 | 29.55% | |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2013, 01:59 AM | #1 |
Pledge
|
Torneo Alienware!
Me gustaria que pusieran de nuevo lo del torneo de alienware, para ganarse los trajes y todo eso ajajaj, are una encuesta aver a quien mas le gustaria que pusieran el evento
03-05-2013, 02:18 AM | #2 |
Master
|
Creo que el evento era por una asociación que había conseguido ngd con alienware si mal no me equivoco a si que a menos que ngd convenza a la empresa alienware de regalar otra computadora ( lo cual dudo ) creo que lo que planteas es medio difícil.
03-05-2013, 02:36 AM | #3 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Creo que fue el record de bann en un juego Yo prefiero un evento estilo mundial ques ganas armas especiales y tenes mucho contenido premium como el que deseas.
03-05-2013, 04:41 AM | #4 |
Baron
|
oh my god... no me recuerdes la época de Alienware, cuentas baneadas everywhere... set alienware sin utilidad ni facha y con mucho peso, pudrirse horas jugando para conseguir dicho traje.
Los que estuvimos, me van a entender
03-05-2013, 04:49 AM | #5 |
Apprentice
|
Jajaja y muchos codigos para ser 45 de una
03-05-2013, 05:09 AM | #6 |
Initiate
|
Aunque traería buenas ganancias, diría que no, el premio que se suponía que era ''una ropa única y diferente'' terminó siendo exactamente igual al traje que se compraba por xime, lo cual trajo más quejas e incorformidad.
También me viciaria más cuando lo quiero es alejarme del juego XD. |
03-05-2013, 06:31 AM | #7 |
Baron
|
Jajajaja gran evento el de alienware, como tambien el del mundial ... estaría bueno que NGD vuelva a tener en cuenta estos eventos, no solo le dan un toque especial a la rutina diaria sino que tambien incentiva a los nuevos .
Aunque ya creo que todos saben quien sería el ganador
03-05-2013, 10:26 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
03-05-2013, 10:38 AM | #9 |
Master
|
Lindo evento ese, cuentas banneadas everywhere D la cagada es que NGD anuncio esto de los codigos en el juego y no en la pagina de alinware... Para mi que tendrian que a ver hecho que solo en pcs donde se entra por primera vez al RO puedan crear dichas cuentas... obviamente con un coso de esos de IP
|
03-05-2013, 12:01 PM | #10 |
Initiate
|
Display Modes | |
|
|