Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que opinas acerca de esta politica?
Esta bien, nosotros debemos cuidar nuetras cuentas. 19 21.59%
Bajo ciertas circuntasncias NGD deberia actuar. 67 76.14%
Me da igual. 2 2.27%
Voters: 88. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2013, 03:18 PM   #1
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road
Default Sobre el Robo de Cuentas/Item's (Politica NGD)

Quisiera saber el punto de vista de la comunidad ante la política de NGD en el ultimo tiempo de ya no investigar casos de robos ni restitucion de Ítem robados a usuarios dentro del juego.
Yo puntualmente creo que esta medida es negativa y promueve que los "Ladrones" tengan cierto grado de impunidad ante estos hechos ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar cuando se proponen un ataque hacia un jugador con muchos drops o de muchos años en el juego.

Es verdad que es de vital importancia que nosotros mantengamos y así debe ser, un cuidado extremo de nuestras cuentas, a mi puntualmente nunca me paso, pero si a varios amigos muy cercanos. Muchas veces por ingenuidad o simplemente por salames, pero esto no quita que se allá comprobado el echo de ser engañados y robados bajos muchos métodos.

Yo mantengo y sostengo que un juego debe regular este tipo e cosas, debe tener una persona o departamento que se encargue de los robos bajo ciertas circunstancias y de rastrear los item's que estos comercian luego de ser robados para acabar con este tipo de personas dentro del juego.

Dejar librado esto al filtro de la comunidad es dejar actuar con total impunidad a este tipo de personas y repercute en forma negativa, creo yo, en nuestra comunidad.

Tengo entendido que tienen un problema con la bese de datos que hace que esto sea complejo de reatrear, pero eso no quita que se podria correjir o al menos poner mas esfuerzo en ello.

Esta es la contestacion que recibe la gente que es robada, que se les devuelven la cuenta y reclaman sus item's:

Quote:
Hola,

Lamento informarte que no nos es posible restituir los items, dado el funcionamiento interno de la base de datos. Así mismo, te recuerdo que la seguridad de las cuentas dependen de manera exclusiva de los usuarios, como se reitera en los Términos de Uso.

Saludos,
Regnum Online Support
La pregunta es la siguiente, alguna ves dijeron que esto demanda demasiado tiempo y por ello lo dejaban de hacer, pero evaluaron realmente el impacto que esto tendría y que mayor cantidad de "Vivos" ante la impunidad se pondrían en plan de buscar métodos para robar/hackear/engañar personas??

Se debería reveer este tema dado que el juego va creciendo y creo intento entender que se busca alguna ves estar a la altura de grandes juegos...

Saludos.
Old 03-14-2013, 03:26 PM   #2
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

El principal problema es la poca gente que se encarga de los ticket's por lo cual la atención es mínima y a la hora de las cosas importantes como errores con X¡me o robos no está a la altura.
Old 03-14-2013, 03:34 PM   #3
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

creo que en el caso de que la culpa no sea del usuario y la cuenta no alla sido prestada en ningun caso se deberian devolver los drops pero si te engañan/sonsancan las contra o user eso ya es otro tema pero si te hakean ahi si deberia haztuar ngd

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 03:38 PM   #4
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Yo (por ahora) safé. Pero no creo que tenga que ser así, no hay que crear "pánico" en los usuarios para que tengan cuidado con sus cuentas. Lamentablemente, gente muy ingenua cae en los trucos de las lacras que roban.... Los tips son simples: No le pases tu contraseña a nadie por mas que sea "de confianza", no entres a links que te pasen via mail, chat, facebook, etc...

De todas maneras, si se llega a demostrar el caso del robo y/o se explica de manera detallada NGD tiene que actuar. Pero, ya cuando te dicen "X persona me robó todo" y no se argumenta con nada... Ahí ya no se puede hacer nada (Opinión personal).

Un caso complicado es cuando el usuario le pasa la contraseña a alguien de confianza, y después de un tiempo le roban. En este caso, hay que ver las circunstancias y todo eso.... pero no esperes una respuesta pronta porque fue una falla propia.

Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 03:50 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

estoy de acuerdo y no....

si bien es triste el problema, nosotros no sabemos el tiempo que se invierte en restaurar las cosas....
y ya no hablamos de un problema por dia, son muchos, y el Community manager tiene mas tareas que solo los tickers
yo me dedico a la reparacion de pcs.. pero hay una marca, que no me conviene meterle mano, ya que pierdo mas tiempo de lo que gano asi que de plano me niego meterle mano a ellas

ademas, si se les restaura todo, volveran a prestar su cuenta, al fin y al cabo, se las regresan en caso de problema
lo digo, porque esto ya lo he vivido hace años, cuando NGD regresaba las cuentas , paso mas de una vez, que alguna persona la perdio, y se volvio algo muy comun, asi que por eso pusieron estas politicas, no fue culpa de NGD... fue culpa de los usuarios que pusieron esto

yo lo mas viable que veo, es que eliminen el launcher actual y se use mejor el launcher de Steam, que es mas seguro, al momento de entrar con una cuenta a una pc diferente.. esta te pide validarla enviandote un codigo al correo electronico, no metes ese codigo no entras

con tanta gente que hay y tantos tickets que se deben enviar, mas los rezagos, creo que no se dan abasto
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 04:15 PM   #6
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
estoy de acuerdo y no....

con tanta gente que hay y tantos tickets que se deben enviar, mas los rezagos, creo que no se dan abasto
No te creas, las respuestas son rapidas, se reestablecen las cuentas al dueño, banean a las cuentas vinculadas al robo, por lo general mulas Lvl 1 y ahi termina el caso.
Pero todos sabemos y suponemos que en algun momento esa mula interactua con el ladron y eso y ahi creo que es donde falla NGD.
Por eso sostengo que el que intenta robar no pierde nada ni arriesga nada.

Estaria bueno algo asi como la de Steam, seria tomar cartas en el asunto y no estariamos librados al azar como ahora.
Old 03-14-2013, 04:18 PM   #7
xsacrosx
Pledge

xsacrosx's Avatar

xsacrosx is an unknown quantity at this point

señores si es triste y preocupante que te roben items o te jodan la cuenta.
pero lo realmente vergonzoso
es que si no eres un amigo de ngd no te restituyen items
tal como lo hicieron con anitaz y dartz
a ellos se los devolvieron al tok
so entonces es justicia para todos o solo para los amigos ?

es cruda directa mi opinion pero ya me pso dos veces que robaron y me mandaron la misma respuesta que esta arriba y da impontencia ya que inverti plata en el juego al menos debe valer algo lo invertido
y si me bloquean o cierran el post
solo demostraran no saber encajar las criticas.
Old 03-14-2013, 04:31 PM   #8
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Para mi NGD no tiene la culpa si cada vez que entras al juego, o cada vez que te mandan MP te aparece un cartel que te advierte de los riesgos, y sin embargo siguen cayendo por ingenuos (por no decir pelotudos).

Hay casos puntuales que les roban por keyloggers, pero son los menos, si andas prestando la cuenta a todo el mundo, abstenete a las consecuencias.
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Old 03-14-2013, 04:36 PM   #9
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Para mi NGD no tiene la culpa si cada vez que entras al juego, o cada vez que te mandan MP te aparece un cartel que te advierte de los riesgos, y sin embargo siguen cayendo por ingenuos (por no decir pelotudos).

Hay casos puntuales que les roban por keyloggers, pero son los menos, si andas prestando la cuenta a todo el mundo, abstenete a las consecuencias.
Justamente, no hablo de los casos de prestamos de cuenta, sino de los demas casos, keyloggers, mail's, facebook etc etc... (Hay casos en donde se crean un pj de mismo nombre con un espacio mas y te piden algun drop de prestamo, asciendose pasar por algun conocido y si estas distraido fuiste) por ejemplo....
Por eso puse bajo ciertas circuntancias.
Old 03-14-2013, 04:42 PM   #10
bondi
Pledge

bondi's Avatar

bondi is on a distinguished road

Muchachos a mi me robaron sin revelar ningun dato de la cuenta, ni mail, ni contraseña, ni usuario ni nada. Lo unico que sabia el ladron (Developer Frosk se hacia llamar en el juego) era que yo no tenia acceso a mi mail, dado que desde que cree la cuenta nunca mas entre y hotmail habia cerrado el mail. NGD respondio gracias a dios rapido mi ticket y pude hacer un cambio de mail y asi cambiar mi contraseña. Pero aun asi me faltan un monton de items, desde mascaras de eventos de años pasados, hasta drops muy dificiles de conseguir, como una peche +5 consti +5 b.a .... un martillo +85 daño... entro otros. Yo nunca comparti cuenta ni revele ningun dato d mi cuenta a nadie! ni siquiera amigos mios que juegan regnum, aun asi hoy en dia estoy pelado, ni oro me dejaron en mis pjs, creo que NGD tiene que reveer este tema de los robos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules