Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2007, 08:07 PM   #1
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Exclamation Urgente ngd agan algo con los bugueros!!!

Mirar estabamos en samal esperando a las cabras habiamos tenido guerra en pinos y perdimos el fuerte y venian ellos a samal y estaban atacando el fuerte rompiendo la puerta algunos de alsius entro al fuerte y me encuntro con 5 bugueros que no se como entraron con la puerta puesta me lo pueden decir y esos no se habian desconectado por que estubieron en la guerra de pinos 5 minutos antes ngd agan algo no podemos aguantar a ese tipo de gente por lo menos juego limpio y no seas cobardes un saludo espero respuestas
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:12 PM   #2
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Amigo, antes de acusar a alguien de buguero, deberias saber que ultimamente esta pasando en varios fuertes, que la puerta o no se ve o se ve, pero no esta, y aunque este rota, no podes entrar, y aunque no este rota podes entrar, es un tema para solucionar dentro del juego, y el bug no tiene nada que ver con ningun usuario...
A mi me ha pasado varias veces, sobretodo en pinos, de ver la puerta aunque este rota, y mis compañeros entrar al fuerte y yo no poder, y tener que quedarme afuera esperando.
Asi que te repito, antes de acusar a nadie de buguero, pregunta primero si el problema es o no del juego...
saludos
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:14 PM   #3
New_Generation
Initiate
 
New_Generation's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 155
New_Generation is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zefirot
Mirar estabamos en samal esperando a las cabras habiamos tenido guerra en pinos y perdimos el fuerte y venian ellos a samal y estaban atacando el fuerte rompiendo la puerta algunos de alsius entro al fuerte y me encuntro con 5 bugueros que no se como entraron con la puerta puesta me lo pueden decir y esos no se habian desconectado por que estubieron en la guerra de pinos 5 minutos antes ngd agan algo no podemos aguantar a ese tipo de gente por lo menos juego limpio y no seas cobardes un saludo espero respuestas
mmmmmmmm... yo soy de Alsius y la verdad me parese vergonozoso lo de usar bugs, pero no solamente en Alsius tmb en syrtys y los mismos bugueros dibulgaron sus actos ilegales(algunos)yo tmb vi a powerslave capturar shanarid el solo sin matar a los guardias y entrando al castillo sin romper la puerta y me parese simplemente un acto estupido.
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:34 PM   #4
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

xico la puerta estaba por que algunos de tu conpis la intentaban romper y otros estaban dentro ya me puedes decir como es eso
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:35 PM   #5
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Dios!

Cuantas veces hay que explicar que cuando los recursos no actualizan bien, uno puede ver una puerta que no está. O no les pasa que el fuerte es tomado por tu reino y sigues viendo estandartes enemigos?
Y el que dijo: "No solo en Alsius en Syrtis bla bla bla...." me das vergüenza agena!
Edito: hay una dirección para hacer denuncias y no acusar sin fundamentos. Informensé!
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:37 PM   #6
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

no lo entiendes no llevaban ni 2 minutos atacando samal es imposible se colaron en el fuerte joder os cuesta cogerlo no e acusado a nadie es un bug muy grave
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:43 PM   #7
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Ufff, eso pasa mucha veces, a veces uno ve la puerta pero "no está" y te quedas trabado contra la nada, y otras no ves ninguna puerta y pasas, pero en realidad la puerta "está". Es un tema que no lo controla uno para buggear, solo pasa y uno no se puede dar cuenta de esto, a no ser que aca este pasando otra cosa.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:45 PM   #8
Urtzi
Master
 
Urtzi's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Omsk Russia
Posts: 439
Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default

herpam pero lo raro esque era normal habia asta los guardias de dentro de ignis fui a reguardarme a samal estaba la puerta por que entramos mas de uno y nos pillaron pa la prosima lo grabare y are callar a la mayoria y no habia lag en ese instante no dire nombres pero que tengan cuidado
__________________
Urtzi
La Legión
Tic Tac fin de una era.
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:46 PM   #9
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

me hace mal leerte, man, y no por lo que escribis, sino como lo escribis...


en cuanto a lo de la puerta, repito, pasa, y seguido, si tenes una queja o denuncia hacelo donde corresponde sin acusar a nadie...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2007, 08:46 PM   #10
eldiablitodir
Baron
 
eldiablitodir's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Posts: 720
eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Emmm

Quote:
Originally Posted by zefirot
herpam pero lo raro esque era normal habia asta los guardias de dentro de ignis fui a reguardarme a samal estaba la puerta por que entramos mas de uno y nos pillaron pa la prosima lo grabare y are callar a la mayoria y no habia lag en ese instante no dire nombres pero que tengan cuidado
Espero que no hayan usado "entorno acechador"!
__________________
Edhesso Cazador en fuga!!!!!!
Meiyo PT PT PT
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved