|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2013, 08:39 AM | #1 |
Master
|
duda sobre esquivar estando noqueado
Por ejemplo. Se tiran escapista y le tiran al suelo. Seguira teniendo evasion o al estar en el piso la pierde? Igual la duda con hdv. Gracias
|
04-29-2013, 09:11 AM | #2 |
Initiate
|
Hoooolos, te cuen, una vez noqueado el pj pierde todo tipo de evasión y resistencias a poderes, es decir, te noquean y te entra todo.
Uuuunnn bbbrraaaassooo |
04-29-2013, 09:53 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
si no tambien, habian dicho que estando aturdido no se puede resistir tampoco es cierto, muchas veces me resisten las emboscadas estando con distra...
04-29-2013, 10:28 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
En el suelo entran todos los poderes y normales, peeeero no entran algunos efectos de control; no entra otro noqueo, no entra aturdir, no entra plaga y no entran los mareos (confundir, oscuridad, incapacitar, sorpresivo, etc entran siempre) Saludos.
04-29-2013, 10:34 AM | #5 |
Initiate
|
Hoooolos Mooh, noqueado ,según la bitácora del juego, no se resiste/evade nada, si te ha ocurrido esto con un pj es un error en la programación del juego y/o como me pasa a veces a mi, que le tiras el noqueo gasta el mana, /hace el efecto visual y te cuenta el tiempo de recarga de la skill, pero en el log no aparece nada y tu adversario te ataca de manera normal. Da la sensación que el server desecha esos paquetes y el cliente no lo refleja.
Nota:Creo que los "gordos" ( capitanes de la guardia ) si que pueden resistir estando noqueados. A mi me pasó alguna vez, pero el server no andaba bien y no le di mas importancia, pero ahora que lo comentas estaré mas atento. Otra cosa es aturdido, en este estado si que se puede resistir/evadir. Uuunnn bbbrraaaasooo |
04-29-2013, 01:07 PM | #6 |
Master
|
Hasta donde se, aturdido no se debería resistir, pero a veces se da por error. Probar a tener alguien aturdido con hdv y antes de que se vaya tirar una skill, entra como en el 95% de las veces... hdv falla mucho pero no hasta ese punto.
04-29-2013, 01:08 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Dicho sea de paso, hace tiempito también me resistieron un pj noqueado... No sé si ésto ya fue arreglado... pero de que si me pasó... me pasó. saludos. |
|
04-29-2013, 01:47 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Ademàs creo que no sea un error del juego, si no que el resistir poderes estando aturdido sea hecho aproposito; de no ser asì el juego anda de mierda
04-29-2013, 02:05 PM | #9 |
Apprentice
|
si se deba o no no se, pero si se resiste
|
04-29-2013, 02:44 PM | #10 | ||
Banned
|
Como bien han dicho, estando noqueado es imposible resistir o evadir ataques.
Quote:
Quote:
Saludos! |
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|