|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2013, 09:28 PM | #1 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
¿Cómo puedo demostrar que soy dueño de la cuenta?
hola amigos, yo creado este tema para pedir la ayuda de ustedes, tengo un problema en mi cuenta unos días y envió un ticket para ngd explicando el problema, no puedo acceder a mi cuenta porque pide código de autorización, se preguntó una fotografía de mis datos para saber si soy yo pero no tienen y no saben cómo puedo demostrar que soy el dueño
dijeron eso ... Estimado usuario, Por favor sigue los siguientes pasos en caso de que no puedas ingresar a tu cuenta debido a: - No recordar o no tener acceso al mail de la cuenta: Necesitamos confirmar que eres el titular de la cuenta. Por ende, es requisito que respondas a este mismo ticket adjuntando una fotocopìa/foto/escaneo de alguna identificación (pasaporte, DNI, CI, etc.) donde se vean claramente tu Nombre, Apellido y Fecha de Nacimiento. Al comprobar que los datos son los mismos que los utilizados al momento de crear la cuenta, podremos continuar con la resolución del caso. Recuerda que esta información es vital para poder corroborar que seas el dueño de la cuenta en cuestión, y así proceder a realizar el cambio de mail. Nueva dirección de correo [RECUERDA QUE DEBES PROVEER UN MAIL AL CUAL TENGAS ACCESO ACTUALMENTE Y SEA DE TU EXCLUSIVA PROPIEDAD]: ¿Cómo puedo arreglar esta foto? PS:lo siento por los errores, es lo que estoy utilizando el traductor de google |
06-06-2013, 09:41 PM | #2 | |
Banned
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
|
Quote:
|
|
06-06-2013, 10:38 PM | #3 | |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Quote:
ELLOS no tienen porque tener una fotografía con tus datos, vos se la tenes que brindar, para eso debes tomarle una fotografía a una documentación (pasaporte, DNI, CI, etc) donde se vea tu nombre, apellido y fecha de nacimiento. Si estos datos son iguales a los que estan en la cuenta, te van a cambiar el mail sin problema. Ya?
__________________
|
|
06-06-2013, 11:39 PM | #4 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
Creo que ya sé como probar, si le doy mi número de la compra de ximerim será que vano a creer?
por ejemplo: cuando usted entra en el sitio para comprar ximerim aparecerá envie NGD1 457159 para 59378 estos números estarán sirviendo como prueba? Atención: era sólo un ejemplo '-' |
06-06-2013, 11:56 PM | #5 |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Ellos te estan diciendo como hacerlo...
__________________
|
06-07-2013, 12:04 AM | #6 |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
|
Creo que hay un problema de comunicación aca (recuerden que velociraptor habla portugués) lo mejor seria que alguien que sepa el idioma le explique por que en este momento el pibe se ve obligado a traducir via google translate lo que ponemos en español y asi se pierde el sentido de las respuestas.
|
06-07-2013, 12:16 AM | #7 | |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
Quote:
|
|
06-07-2013, 12:19 AM | #8 | |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Quote:
__________________
|
|
06-07-2013, 12:30 AM | #9 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
nadie me ayuda,fue excluido de la comunidad
|
06-07-2013, 01:34 AM | #10 |
Initiate
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
|
por favor me ayude,es urgente
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|