Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2013, 03:58 AM   #1
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road
Default Las BZ estan arruinando el RvR

Nunca pense que iba a tomar la decisión de escribir este post, pero luego de haber despedido un amigo de muchos años, porque el juego ya no le divierte es que siento que voy también en ese camino. Luego de algunas reflexiones con gente del clan, llego a la conclusión de que las BZ estan arruinando la zona de guerra. Es una fiebre, quizás sea pasajera, como la de las magnanitas, quizás no, el tiempo lo dirá. Pero lo que si es cierto es que la gente (no todos, pero la gran mayoria), solo piensa en entrar a un BZ.
Ayer domingo nomas, vi como alguien de mi clan, parado adelante mio, nos robaban la reliquia y el flaco calculando los jugadores de la BZ en la cual estaba encolado, para poder ingresar a la misma que la otra gente del clan.
Cada loco con su tema, y si a el le divierte mas una cosa que la otra, yo no soy quien para juzgarlo, pero tampoco tenemos que olvidar el objetivo principal por el que jugamos "defender el reino de los enemigos"
Yo creo que se pueden correjir las cosas para que todos seamos felices. Por ejemplo: actualmente el sistema de ranking de las BZ solo premia al que mas horas hombre le dedica al juego, comunmente llamados vicios. Realmente si se quiere realizar un ranking se deberia implementar una forma de limitar la cantidad de BZ para entrar por dia, por ejemplo a 10. Esto solucionaria varios inconvenientes a saber: la gente que se mete en una BZ para zafar de una persecución enemiga. Limitar la cantidad de gente que pasa el tiempo ahi adentro, y le quita la oportunidad a los que tienen menos tiempo para dedicarle a ese ranking irreal. Le daria mas ganas de participar hasta el final a aquellos que cuando ven que estan perdiendo se salen de la BZ, total me pongo en cola y espero a otra que tenga mas chances de ganar. Esto último es lo mas antideportivo que he visto.... y pretenden estar en un ranking de campeones?
En fin, todo este es mi humilde opinión, que quizás no valga mucho. Pero solo es con intención de mejorar la cosa.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 04:26 AM   #2
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

La verdad que toda la razon, este juego se fue al carajo hace rato. Se dejo abandonado muchas cosas, como los deseos del dragon, el sistema de invacion(capaz a otros le gusta pero yo prefiero el viejo sistema que en una hora invadias y no como ahora que estas 5 horas sacando reliquias), todo lo relacionado con lo WM quedo en el olvido tambien, los epicos, eventos(antes si le ponian pilas para hacer los eventos) y muchisimas cosas que ya no le dan importancia. Algunos podran decir que les gusta mas el pvp pero no debemos olvidar que este juego se basa en rvr.
Si me preguntas si, yo me la paso en las bz pero por la simple razon que no hay otra cosa que hacer, miras el mapa y esta todo decierto(menos a las 6am que se despiertan todos los rojos), queres salir de caza y con suerte encontras algo que matar, hacer la quest wm? que es eso? se come? imposible hacerlas. Entonces a uno no le queda otra que adaptarse a lo que hay y en este caso seria jugar bz que no me parece mal que existan pero con otro tipo de reglas como vos decis.
En fin, este juego va de mal en peor y no es porque no tenga el potencial, sino porque no estan haciendo bien las cosas y tiran a la basura una comunidad de hace años.
Saludos
Old 06-18-2013, 05:59 AM   #3
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

lo unico que le queda a este juego de guerra es que las skills siguen pensadas en balanca RVR y no PVP ni PVE >.<
Old 06-18-2013, 06:00 AM   #4
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Sí, estoy de acuerdo completamente que las BZ están arruinando el RvR en todos los servers. El RvR es la base en la que se asenta este juego y lo cual atrajo/atrae la gente a este juego. Si seguimos en este camino no le veo mucho futuro a este juego ya que PvP games los hay en cantidad y mucho mejores. Si NGD desea salvar este juego tendrá que hacer algo para revivir el concepto de RvR.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 06:07 AM   #5
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Me molesta tanto cuando estoy por ejemplo en save y alguien dice "loco dejen de pelotudear, ayuden" osea... para qué sos? mi papá para decimr que tengo que hacer? Y encima en un juego? (no lo digo por vos, sino en general)

Yo creo que el juego está para divertirse, no para hacer lo que los demás dicen que hagas, si me están invadiendo y quiero ir de caza, voy a ir de caza, o mismo ponele, invaden a las 3am y dicen "ayuden para que no nos invadan" y yo digo... "mejor, que nos invadan, así al menos hacemos algo a esta hs" se entiende a lo que voy? Ojo... cada uno juega como quiere, si quieren ir a defender a las 3am, que vayan, pero que no me intenten obligar a mi hacerlo porque si quisiera, lo haría sin que venga alguien que ni siquiera conozco a decírmelo.

En cuanto a las bz, a mi personalmente no me gustan, no están bien armadas, eso de que pueda meterse cualquier pj de cualquier lvl es cualquier cosa, porque lo único que hacen es morir, morir y morir, está buena la idea de la estatua, pero estaría bueno también poder elegir el grupo con el que vas a pelear, sino es como encontrarte de esos aliados en ZG que lo único que hacen es mandarse macanas.

En fin, me fui de tema creo...

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 06:08 AM   #6
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Como dice Aragornale es exasperante ver gente haciendo cola para entrar en BZ mientras el enemigo esta tomando reliquias o incluso invadiendo y no te ayuden ni nada. Esa exasperación conducirá a que la gente al final se harte y se vaya del juego.
NGD tendrá que limitar considerablemente el tiempo de entrada a las BZ si quiere que este juego no se vaya al carajo de forma directa.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 01:18 PM   #7
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Otro evento para fomantar el vicio. NGD no aprende más a cuidar al juego ni a sus usuarios.
Creo que algo que conformaría a todos y lo haría mas justo es que sólo cuente para el ranking las 10 primeras bz del día. Es buena idea esa. Las siguientes ya no sumarían pero sí darían monedas champion.
Además esta la gente que usa un pj entre varios, porque yo no puedo creer que alguien gane más de 15 bz por día como algunos.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 02:14 PM   #8
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Evitemos irnos por las ramas y centremos el hilo en, como máximo, 2 temas en particular.

Es interesante el planteo expuesto, pero se complica interpretar lo que cada uno quiere decir exactamente si se ponen muchos temas juntos sobre la mesa, o si se ponen como ejemplo un caso no comprobable (un amigo/conocido se conecta así y hace "x" cosa porque...").

En fin, está interesante el planteo, por lo que espero que siga sin problemas.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 02:24 PM   #9
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Pasa que es un modo de juego en el que se premia al que pasa mas tiempo y el que se mente y sale de bz buscando la ideal.
Si el ranking fuera diferente, por ejemplo que se mida la efectividad( del tiempo en juego), siendo el puntaje Victorias/Partidas_Jugadas, donde partidas_jugadas involucra todas(victorias, perdidas y abandonos), de este modo no gana quien particpa en mas bz y entiendo que la gente no estaria todo el dia ahi. De todos modos a un rankking como el que dije hay que ponerle un numero minimo de partidas ha jugar, por razones matematicas. Por ej, siendo que la season dura 3 meses(90 Dias) 100 bz durante toda la season no seria un mal numero.
Aun mas para que este ranking sea mas efectivo y guste a los demas, se deberia considerar el poder entrar con partys, y bueno que funcione bien el armado es sabido como se empieza con grupos incompletos.
Old 06-18-2013, 02:52 PM   #10
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Estoy totalmente de acuerdo con gran parte de lo que dijeron de que sea una cantidad máxima para jugar y quiero recalcar lo que dijo SobraliaAltisima.
Hay mucha gente que se toma este juego MUY a pecho, disculpen si alguno se siente tocado pero, hay muchas personas que solamente entramos a jugar y a hablar con algunas personas, eso de que te obliguen a hacer otras cosas es algo inentendible, y que te insulten menos.
Por otra parte, yo no veo tan mal la otra posibilidad de juego que son las BZ.
En mi caso, mi vieja computadora no resistía las batallas en los fuertes de 30 vs 30 (por asi decir) que se da en muchos casos, casi siempre. Eso es otro punto que la gente no entiende. No todos tenemos una buena PC
Hay muchos usuarios que se creen mas que otros por el simple hecho que hacen "mas por su reino".
Saludos!

Last edited by ElFortindeLiniers; 06-18-2013 at 03:12 PM.
GoritoJr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules