Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2006, 12:57 AM   #1
Elemenohpee
Pledge

Elemenohpee is on a distinguished road
Default Sobre los NPC

Que nervioso que me pone pasarme 45 minutos corriendo por Mont buscando a un NPC que esta metido adentro de una casa sin ningun tipo de señal.

A lo que voy es: Seria maravilloso si los nombres de los NPC's se puediesen ver sin tener que estar enfrente. A que me refiero? A que se vean en los bordes de las pantallas orientados hacia donde esta ese mismo NPC para asi facilitar ese trabajo tedioso, ni hablar cuando le lag no te deja subir bien las escaleras.

Bueno desde ya muchas gracias.

p.d: tambien seria bueno si se puediese hacer como en el torment o el Baldurs Gate que las ciudades tengan mapas con etiquetas a para los comercios mas importantes, y que las aventuras te indiquen en que comercia encontrar a tal npc, etc.
Elemenohpee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 03:58 AM   #2
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

En www.alsius.com.ar estan cargados todos los PNC del reino, buscalos en la seccion "Ciudadanos"
Old 10-27-2006, 01:23 PM   #3
GMD
Pledge

GMD's Avatar

GMD is on a distinguished road
Default Cualquiera...

Quote:
Originally Posted by Alexum
En www.alsius.com.ar estan cargados todos los PNC del reino, buscalos en la seccion "Ciudadanos"
No hay nada de nada en esa web, entre a buscar un personaje y lo unico que hay es una captura de pantalla del juego y un login... que ni siquiera te podes registrar... mmmmm cualquiera... Si vas a hacer propaganda en el foro, por lo menos que sirva para algo.
GMD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 02:32 PM   #4
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

GMD el sitio está en construccion sin embargo en la seccion ciudadanos están todos los PNJ de Alsius, con sus coordenadas y sus fotos, también hay un filtro de busqueda que pones el nombre y aparece el ciudadano buscado.

Por eso a los nuevos de Alsius se la aconsejo ya que con un par de click ya tenés el camino directo a el ciudadano buscado.

Anubis Conjurador de Alsius
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 02:50 PM   #5
Nasacort
Pledge

Nasacort is on a distinguished road

che que grox lo de la web!!!
alexum, se que no es el lugar para preguntar esto, pero tenes alguna idea de en donde queda el gran portal en alsius???
Nasacort no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 02:51 PM   #6
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GMD
No hay nada de nada en esa web, entre a buscar un personaje y lo unico que hay es una captura de pantalla del juego y un login... que ni siquiera te podes registrar... mmmmm cualquiera... Si vas a hacer propaganda en el foro, por lo menos que sirva para algo.
Hola, que tal.

Siempre son bienvenidas las críticas constructivas; el sitio tiene contenido, yo puedo verlo, puedo ver la sección de personajes, el filtro funciona y la info está ahí.

No tengo idea si es correcta porque no soy alsirio, pero me jugaría que sí lo es.

Hacer un sitio como el que están haciendo los chicos es un montón de trabajo, crear contenido es una tarea que consume mucho tiempo y requiere de mucha voluntad y además NO es una tarea paga (al menos que los alsirios tengan algún currito que no conozco).

Lo único que no me gusta del sitio es que lo hayan hecho antes que yo =P pero bueno, la competencia es sana y más si los beneficiados son los jugadores del ROL.

Nada más (disculpen Kuna et al si me meto sin ser llamado, pero me molesté un poco).

Saludos, sigan así (y si tienen problemas ahí estaré para rapiñar la info).
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 02:58 PM   #7
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
REspuestas

Elemenofi , buscando se encuentra , cuando empece a jugar yo tuve que explorar todo , perderme por todos lados , hasta que conci bien el mapa , no puede ser de que quieran todo servido , ponganse las pilas , a cada rato , me dan oro , me ayudan a levear , denme , denme DENMEEEEE! , no me hagan enfurecer, y vos GMD , si sos de Syrtis para que queres saber de nuestros ciudadanos , y para que queres loguearte en nuestra pagina, no hace falta para ver las imagenes , cambiale la resolucion de pantalla a tu pc para ver la pagina completa y deja de romper la paciencia

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 03:04 PM   #8
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by GMD
No hace falta registrarse para ver el contenido, lo que paso fue un bug ( ). Que navegador usas?? ya habia pasado esto creo que la persona lo soluciono cambiando la resolucion del monitor

Aqui screen del home...
http://img53.imageshack.us/img53/7154/screenhomecm1.jpg

Y una screen de un ciudadano encontrado...
http://img108.imageshack.us/img108/6...dadanoszx2.jpg

PD: A la web le faltan muchas cosas GMD, pero esta lista la base de datos de NPC por eso "hago propaganda" para los que se traban horas buscando a uno.
PD1: Nasacort ya te respondi en el post que pusiste en Ayuda para principiantes.
PD2: Gracias Airasumi por tus comentarios.
PD3: No lo hagan enojar a Merlin...

Last edited by Alexum; 10-27-2006 at 03:33 PM.
Alexum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 03:27 PM   #9
Gabylan_RJ
Pledge

Gabylan_RJ's Avatar

Gabylan_RJ is on a distinguished road

que facil que es criticar, el laburo que se esta haciendo en la pagina es muy bueno, no se crean que es facil juntar toda la info, los chicos estan haciendo un excelente trabajo!

Felicitaciones
Gabylan_RJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2006, 03:33 PM   #10
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Lo que pasa es simplemente que en 800x600 no se ve el menu que esta abajo de la bandera.
Grosa la pagina.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules