|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2010, 11:00 AM | #1 |
Pledge
|
Paaa bo toy re quemado!!!
Hola a todos en primer lugar queria quejarme que me hisieron mas dificil el leveo con el caba XD pq antes yo mataba comadrejas o lo que sea y daba vueltas y leveaaba bn ahora me lo quitaron ta pero eso no e slo principal ... lo principal es que ya no banco mas lo que hacen los pts de syrtis y ignis bo si quieren que agan un reino solo pero no jodan mas somo la mitad que ellos .... y los muy hijos de su mama ... siempre nos invaden a nosotros y si por ejemplo syrtis tiene imp y trelle y ignis agger le pasan el fuerte a syrtis y asta se protegen o alrrebes y si nosotros invadimos como en la mañana a ignis tenemos meni y shana los syrtenes van a tomar samal y nso joden todo ... pq no podemos tomarlo ya q son muchos o despues intentamos en syrtis y tuvimos q estar solo en alga y efes pq los rojos malnacidos se fueron pa herbred al santo cuete y nosotros podriamos aver tomado pero ellos son banda ... esas cosas hacen quemar a todo alsius agan algo o hacen 2 Reinos Alsius VS Ensalada o juegan bn bo pero eso no lo agan mas son tremendos mamaderas ... -.-.,..Suerte y perdonen si me fui de mambo en alguna palabra pero es la vdd no puedo mentira ... O como hacen los verdes espiean todo el dia alsius y entran a joder el chat provocando a todos y saltan con el te reporto y te saco foto ... o se fijan de mañana ave rcuantos somos para invadirnos par aun poquito bo es estrategia pero para soloa a alsius cualqueira de los dos reinos
|
04-11-2010, 11:02 AM | #2 |
Master
|
Esa es mi opinión
04-11-2010, 11:52 AM | #3 |
Master
|
vamos a ver, ignis tomo stone porque salieron de samal que lo tenia syrtis, y capturaron stone porque estaba sin puerta, era un caramelito, en ese momento alsius solo tenia tomado efe, no habia capturado todavia algaros.
fijate un poquito, no te quejes de que sois pocos, esa excusa ya huele... mas bien esta mañana erais mas. y lo de que sois dos reinos contra uno JA! cada reino busca el beneficio propio, sacar las gemas, y en algun momento determinado todos los reinos han tenido ayuda de otro. |
04-11-2010, 01:21 PM | #4 |
Master
|
primero: HOYGAN!
segundo: no sois menos ni de lejos, en guerras el que menos gente tiene suele ser syrtis -.-' (a veces son el doble que cualquiera, si ) Syrtis ayuda a ignis? pero pero, si los syrtenses ni ayudan a syrtis! ignis ayuda a syrtis? mas bien se aprobechan, porque una vez vulnerada la muralla, una masa de pts verdes (http://www.youtube.com/watch?v=i4skB...next=1&index=7) jode todo y ignis se lleva las gemas... y una pregunta, quien ayudaba a quien cuando el tele a efe estaba rojo lleno de tomates y alsius tenia eferias??
04-11-2010, 02:25 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
2)no te entiendo nada, hablas del mal lvleo del caba y de syrtis e ignis aliados, a este foro ya dejan entrar a cualquiera. |
|
04-11-2010, 02:30 PM | #6 |
Master
|
A bueno las cosas q se leen .
Si te joden la inva otros reinos hay q bancarsela.. es parte del juego... |
04-11-2010, 02:43 PM | #7 |
Baron
|
bueno, con lo poco que pude leer, que tiene que ver el leveleo del caba con ignis y syrtis? si estas cosas te molestan da el ejemplo y lucha por tu reino, ademas, los deseos del dragon no son gran cosa.... tienen que arreglarlos
PD: HOYGAN
04-11-2010, 03:13 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
no se te entiende nada!!!! deja el juego de lado un rato y dedícate a estudiar. por lo demás, es puro llanto lo que escribiste. cry me a river |
|
04-11-2010, 03:31 PM | #9 |
Master
|
Che es tan dificil tomarse el tiempo para poner comas AL MENOS?
Y soy alsirio, te cuento que las aliansas son moneda corriente de todos los reinos, nadie se salva.
04-11-2010, 05:07 PM | #10 |
Initiate
|
pudiste leerlo????
|