Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2010, 04:12 PM   #1
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default Dudas sobre Rendimiento

Hola...bueno,abro este post buscando la ayuda de todo el que pueda,con un problema que planteo y una consulta que hare...muchas gracias al que pueda ayudar

El tema es que en zg,el juego me va "bien" hasta que muero,cuando muero una vez noto que la carga de la barra ( que aparece cuando carga datos el juego una vez muerto) va relativamente rapido,a la segunda muerte va un poco mas lento,y a la tercera ya tarda mucho,se torna cada vez peor...hasta que llega el momento que tarda "una eternidad"
Una vez que eso sucede,resucito y ya no puedo ni jugar,practicamente,aparece un pj y se me traba todo,los fps se vuelven inestables,y los freezes se hacen constantes......

El problema se soluciona volviendo a entrar al juego,pero por los requerimientos del juego,y mi pobre pc,tardo varios minutos en hacerlo....

No hay nada en segundo plano,ni ninguna tarea,antivirus o algo que afecte al so mientras el juego esta abierto...

Alguien sabe a que se pueda deber tal situacion?

Mi maquina tiene un procesador AMD Sempron Le-1150,446 de ram, y una tarjeta grafica nvidia geforce 6100 nforce 405

Juego con todo al minimo,y en modo opengl,mis drivers estan actualizados,los servicios que tengo activados son los elementales de windows....

-----------------------------------------------------

La consulta que tengo para hacer es que si agregandole memoria ram a la maquina el juego va a andar mejor (sumarle al menos 512 mb),o el problema es el procesador...

Gracias nuevamente

Y...antes de que algun gracioso proponga estas soluciones..ya probe no morir,y no me da la pc para linux
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 04:25 PM   #2
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

toda tu pc es vieja, muy vieja y tarda muchicimo en todo, es normal, lo que te recomiendo es que reinstales periodicamente el sistema operativo y siempre desfragmentes la maquina para tenerla a punto.

saludos.-
Old 04-17-2010, 04:34 PM   #3
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
toda tu pc es vieja, muy vieja y tarda muchicimo en todo, es normal, lo que te recomiendo es que reinstales periodicamente el sistema operativo y siempre desfragmentes la maquina para tenerla a punto.

saludos.-
Voy a desfragmentar luego...

Por lo demas,el uso que le damos a la pc es muy liviano,no mas navegar y jugar al ro,y algun que otro jueguito de mi mama :P

La maquina esta siempre libre de temporales,de errores de registro,etc

Lo que no entiendo es por que todo pasa cuando muero no mas,no se que proceso hara el juego

Muchas gracias chiquitico
Old 04-17-2010, 05:31 PM   #4
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Voy a desfragmentar luego...

Por lo demas,el uso que le damos a la pc es muy liviano,no mas navegar y jugar al ro,y algun que otro jueguito de mi mama :P

La maquina esta siempre libre de temporales,de errores de registro,etc

Lo que no entiendo es por que todo pasa cuando muero no mas,no se que proceso hara el juego

Muchas gracias chiquitico

eso mas que nada, es por tu cantidad ultra limitada de memoria ram lo que hace que tarde mas en cargar y almacenar todo, apuesto que en ciudades (cuando vas llegando a ellas) la pantalla se "paraliza" unos segundos y los fps caen en picado enormemente... o me equivoco?
Old 04-17-2010, 08:16 PM   #5
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
eso mas que nada, es por tu cantidad ultra limitada de memoria ram lo que hace que tarde mas en cargar y almacenar todo, apuesto que en ciudades (cuando vas llegando a ellas) la pantalla se "paraliza" unos segundos y los fps caen en picado enormemente... o me equivoco?
Ahora si,antes de la actualizacion de los pjs era solo en altaruk y la muralla :P

Con mas memoria ram,andaria mejor entonces?

Gracias de nuevo
Old 04-17-2010, 09:00 PM   #6
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Ahora si,antes de la actualizacion de los pjs era solo en altaruk y la muralla :P

Con mas memoria ram,andaria mejor entonces?

Gracias de nuevo
si andaria mejor pero en casos extremos de pc vieja (como este) recomendaria comprar mejor el sistema entero

Tags
fps bajos, hardware, juego lento, memoria ram, rendimiento

Posting Rules