|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2010, 12:52 AM | #1 |
Master
|
Recomienden!!!
Hola a todos, estaba aburrido y decidí crear este tema.
Recomienden! recomienden lo que quieran! • Foros • Juegos • Comics o Mangas • Series o Animes • etc Aquí les recomiendo un par de cosas yo: Juegos: - Assassin's Creed 2 Series o Animes - Claymore Películas - 300 - Una loca aventura épica/casi 300 (parodia de 300) - Iron Man Recuerden no dar links de descarga de juegos o cualquier otro programa, están pasando el link de una descarga ilegal y eso te lleva a un ban por un par de días
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 04-20-2010 at 01:03 AM. |
04-20-2010, 01:00 AM | #2 |
Master
|
Comic:
- Y, el último hombre - Crossed Libros: - Saga de los Cárpatos - Saga Dune Series: - Criminal Minds - Stargate Universe - Jericho Película: - Stardust Miniserie: - Riverworld Blogs: - Zona Fandom - Vida Extra
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 04-20-2010 at 01:40 AM. |
04-20-2010, 01:03 AM | #3 |
Master
|
Yo recomiendo unos comics:
The Invisibles (Grant Morrison) sobre las fuerzas totalitarias-fascistas de una dimensión paralela que pretenden convertir la tierra en un planeta-fábrica al servicio de los arcontes. Sus mortales enemigos: los invisibles, un conglomerado de psicópatas, magos, brujas y anarquistas dispuestos a llevar la guerra más allá de todo lo conocido: directo a la felicidad absoluta incluso para el enemigo. Estrellas invitadas: Lennon, el Marqués de Sade, Lord Byron y el fin del mundo. DMZ (Brian Wood) USA en medio de una guerra civil, NY convertida en zona desmilitarizada y un periodista en medio de la línea de fuego tratando, con ingenuidad, de informar al mundo sobre lo que en verdad ocurre ahí dentro. Transmetropolitan (Warren Ellis) Un periodista drogadicto y sus dos "asquerosas ayudantes" (dos atractivas aprendices) en un futuro cercano analizando la política y convirtiendo los medios de comunicación en una herramienta para que el mundo no termine de irse al carajo. Imperdibles los monólogos de Spider (el protagonista) como por ejemplo "¡Obedece a la pata de la silla de la verdad, es sabia y terrible" mientras golpea con un pedazo de silla a un entrevistado, para hacerlo decir la verdad, o la destrucción a patadas de una feria de religiones emulando la historia bíblica sobre cristo echando a los mercaderes del templo. The House Of Mistery (Willimgham | Sturges) una chica atravieza la realidad y despierta en "La Casa de los Misterios", donde se halla varada, junto a otros desafortunados, sin modo de volver a casa. Se puede beber, comer y alojarse, el precio de todo es siempre el mismo: narrar una historia. El asunto se retuerce cuando descubren la identidad del dueño del lugar: Caín, el primero de los asesinos, ahora al servicio de Dream, de los Endless. Imperdible.
Last edited by MalditoLobo; 04-20-2010 at 01:14 AM. |
04-20-2010, 01:18 AM | #4 |
Master
|
peliculas:
-gato negro gato blanco (kusturica) -una de hickcoc (o como se escriba) que ahora no me acuerdo... paranoia o algo por el estilo se llamaba... libros: -el pendulo de foucault -NUNCA la saga crepusculo... malisima... juegos: -saga call of duty -machinarium (hiper, mega, epic recomendado ) (y pesa muy poco) -mount and blade -cualquier cosa de Valve (para mi, los mejores FPS de la historia, tanto online como co-op como sigleplayer...) -Sim city 3000 y 4000 (si te gustan los juegos de administracion de ciudades y todo eso es de lo mejorcito) Musica: -Cualquier cosa de The Bends (Radiohead), eso si, no me hago responsable si alguno se suicida al leer la letra de cualquier tema -little wing, el cover de ray voughan -shine on you crazy diamond, pink floyd -cualquier cosa de La grasa de las capitales (Seru Giran), y tambien Eiti Leda -Dave matthews band, en especial warehouse en vivo en central park -derek trucks band, younk funk -interpol (prestar atencion a la linea de bajo, muy buena ) -the strokes, en especial hard to explain y soma - No te va gustar, de eso recomiendo todo menos el ultimo disco que es un asco comics -corto maltes, ta muy copado -cazador (comic argento de hace 10 años, un cago de risa ) juegos online: -Killop-scape (server privado/pirata de runescape, ta lindo, variado, una comunidad chica pero buena onda...) paginas: -meristation (si sos fanatico de los videojuegos no podes dejar de entrar ) blogs: -la plaga andante (tremendo chivo al hermano de nevi, pero en serio, tarda en actualizar las entradas pero esta bien hecho y tiene una trama copada ) listo, eso es todo, me sarpe un poco en lo de musica pero todo lo que puse lo recomiendo, todo muy bien logrado... pd: nevi me debes un karma O.o (?)
Last edited by nedax; 04-20-2010 at 01:55 AM. |
04-20-2010, 01:33 AM | #5 |
Count
|
▲ Juegos
▲ Series o Animes
04-20-2010, 01:45 AM | #6 |
Pledge
|
Libros:
-Libros de Wilbur Smith (Aves de Presa a El Juramento de la Primera saga Courtney) 5 Libros. Dsp tiene 50 libros mas Tmb están grosos. -Libros de Robin Cook! Leí Crisis y Cromosoma 6 (el ultimo esta muy bueno) -La saga de los confines 1, 2 y 3 Series: -LOST!!!!! -Dr.House -Stargate Universe Peliculas: (no me acuerdo mucho pero todo de stargate esta groso ) -Stardust -Invictus -James's Cameron Avatar -300 Juegos: (Lista grande ) -Mass Effect 1 y 2 http://www.xfire.com/video/2379c7/ (haciendo estallar todo ) -Assassin's Creed 2 -Left 4 Dead 1 y 2!!! -Call Of Duty 4 Modern Warfare y Modern Warfare 2 http://www.xfire.com/video/1d5fdb/ (Viendo resistencia de escudo en server ) -Garry Mod si les gusta ser creativos -Assassin's Creed 1 y 2 -Todos los Total War! Rome, Empire, Mediaval I y II -Devil May Cry 3 y 4 http://www.xfire.com/video/2915e/ (Viciando en el 3 ) -Clive Barker's Jericho -Bad Company 2! -Prototype -Borderlands (si lo juegan CO-OP) -Killing Floor http://www.xfire.com/video/c3344/ -Prince of persia Comic: -No leo comics :s Si alguno de casualidad tiene Xfire agregueme... el mio es fjabella xP |
04-20-2010, 01:51 AM | #7 |
Master
|
me estas jodiendo? usas el G-mod?? con mis amigos somos fans de ese programa
04-20-2010, 01:55 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
muy bueno pero por su tiempo ... ahora ando regnum regnum regnum regnum de paso dejo video mio http://www.youtube.com/watch?v=ZNeaKSiDRk0 |
|
04-20-2010, 01:57 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
pero igual es exlente...
04-20-2010, 02:55 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|