|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2006, 05:40 PM | #1 |
Pledge
|
Control del juego
No he podido jugar todavia, ya que estoy en clase ahora mismo, pero un amigo me ha dicho que las Habilidades se usan con los botones 1,2,3,4 y demas, el movimiento del juego es con las teclas W,A,S,D y con las flechas, hasta ahi todo correcto, lo que me gustaria saber es si se puede modificar las teclas de las Habilidades y ponerlas en el teclado Numerico (los numeros de la parte derecha del teclado)
Saludos. |
10-25-2006, 05:47 PM | #2 |
Count
|
Por el momento no hay posibilidad de cambiar la configuracion de las teclas aunque supongo que algun dia se podra, de todas formas creo que el teclado numerico te quedaria incomodo porque con la mano derecha necesitas controlar el mouse. Lo que si podes hacer es activar los skills haciendoles click con el mouse en lugar de usar los numeros.
10-25-2006, 06:07 PM | #3 |
Pledge
|
El raton lo manejo con la izquierda, y para moverme solia usar cursor + numero (spells), en el WoW jugaba asi, era para saber si aqui se podia hacer, pero ya me has dicho que no una lastima la verdad porque la jugabilidad a mi me influye bastante en que me guste el juego o no >.<, tocara acostumbrarse a la del juego.
PD: Cuando llegue a casa lo probare que tengo ganas |
10-25-2006, 06:24 PM | #4 |
Count
|
Tambien podes moverte con las felchas en lugar de hacerlo con las teclas W, A, S y D pero para los skills tendras que encontrar vos que es lo que mas comodo te queda.
Saludos.
11-04-2006, 08:06 PM | #5 |
Marquis
|
Luego de muchas horas de estar jugando regnum causa muchas mas molestias generales y agotamiento que otros juegos similares, esto se debe a la forma de controlar el personaje. Todo el tiempo con las 2 manos sobre el teclado, si se pudiera al menos cambiar al modo de mover el personaje con el mouse, seria mucho mas comodo jugar.
Para levear seria perfecto (que es para lo que realmente me importa y en lo que pasamos mas tiempo). Para la guerra esta bien moverse como está. Por eso es necesario la posibilidad de poder cambiar entre estos 2 modos, pero con el "MOUSE" basicamente para levear. Regnum es como un vehiculo sincronico. Otros, son como un vehiculo automatico <=== (comodidad)
11-04-2006, 09:59 PM | #6 |
Apprentice
|
En realidad me parece perfecto el manejo. Con el rató mueves la cámara con lo que buscas posibles objetivos. Controlando con WASD mueves el personaje mas la tecla Q que sirve para que se mueva sin presionar otros botones ==> perfecto! (almenos asi es en mi teclado qwerty)
Un saludo! |
11-04-2006, 10:42 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|