Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2010, 02:14 AM   #1
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point
Default Amor al Reino??? WTF?

Buenas...

en varios post dond expreso mi nulo sentimiento a la bandera de alsius... veo q la mayoria de la gente (hasta de otros reinos) se enoja o esta en desacuerdo con mi opinion....

para mi regnum es un juego de cartas, un counter strike mas... un ajedrez o un PES06... (por citar algun juego conocido)..

a lo q voy es...
en (ejemplo) counter strike... no te aferras a los ''terroristas'' o ''anti terro..'', uno juega con el q venga depende el mapa, armas, o diferentes razones... lo q lo hace divertido, es saber q el q estas apuntando, es una persona y esta sentada mirando su monitor, pidiendo por favor q no le des en la cabeza.
en PES06, uno juega con varios equipos... no siempre con el barca o manchester united...

se q muchos diran... ''si, pero en regnum hay mas personas y haces amigos, etc''...
pero... en un partido de truco... no haces amigos tmb?? no interactuas??...
diga alguno de ustds... cuantos le toman cariño a un 7 de espada? o a un 5 de copas??...

lo q hace al juego es el poder comunicarse... el saber q el pj q estas señalando es una persona como vos y tmb te esta señalando con objetivos iguales a los tuyos...

por esto... no me interesa mi reino, ni el rojo, ni el verde... estaria en cualqiera... y jugaria igual...
es mas, me encantaria tener pjts en todos los reinos... porq conoceria a mas gente y seria mas divertido andar con un pj visto por muchas mas personas...
--------------------------

otra cosa...

se escucha mucho el ''q maricon... como todos los verdes''... o ''rojos agrandados''...
no creo q estar en tal reino te califiqe como persona....
muchos verdes bailan sobre el cadaver... como muchos rojos y muchos azules...
y tambien estan los q te reverencian, los q juegan bien, los q se divierten...
los q suben la colina de alga aunqe todos digan ''volvamos a puente'', solo para divertirse y ver si entre los 20 verdes q esperan arriba, matas al menos a 1..

dejen de tomarse al juego como una cosa de vida o muerte... aprendan a divertirse...

saludos

(si mandas karma, firmalo )
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:21 AM   #2
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:22 AM   #3
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES.
y vos conseguite una vida
Old 04-25-2010, 02:24 AM   #4
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Ya tengo gracias.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:28 AM   #5
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:43 AM   #6
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Asi como a vos te gusta jugar por jugar sin importar la "bandera" hay otros q les gusta ponerse en el rol de un hincha de equipo (por poner un ejemplo de algo de la vida real).

Algunos son "alsirios", solo juegan por su bandera y solo les preocupa su reino. Asi como hay "ignitas" y "syrtences" q hacen lo mismo. A eso se refieren muchos con "juego de rol", uno toma el rol de un soldado de alsius/ignis/syrtis.

En cualquier thread del tipo "mentalidades de reino" como en el q surgio tu conflicto uno se va a poner la camiseta de un equipo, puede estar bien o puede estar mal depende de como lo mires. Si te pones a ver bien hay muchos q estan en el foro siempre y nunca postearon nada ahi justamente porq saben q es solo para generar conflicto (aunque el thread surgio para ver el tema desde un punto de vista general, sin la intencion de crear problemas)
Old 04-25-2010, 02:49 AM   #7
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Asi como a vos te gusta jugar por jugar sin importar la "bandera" hay otros q les gusta ponerse en el rol de un hincha de equipo (por poner un ejemplo de algo de la vida real).

Algunos son "alsirios", solo juegan por su bandera y solo les preocupa su reino. Asi como hay "ignitas" y "syrtences" q hacen lo mismo. A eso se refieren muchos con "juego de rol", uno toma el rol de un soldado de alsius/ignis/syrtis.

En cualquier thread del tipo "mentalidades de reino" como en el q surgio tu conflicto uno se va a poner la camiseta de un equipo, puede estar bien o puede estar mal depende de como lo mires. Si te pones a ver bien hay muchos q estan en el foro siempre y nunca postearon nada ahi justamente porq saben q es solo para generar conflicto (aunque el thread surgio para ver el tema desde un punto de vista general, sin la intencion de crear problemas)
no qiero ningun conflicto... solo presentar mi opinion en ''taberna''..
no me interesa lo q piensen los demas... solo q muchos te bardean por pensar de determinada manera... solo eso.

saludos
Old 04-25-2010, 02:54 AM   #8
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Nada que ver estas comparado tremenda pelotudeces con el RO, el pibe de mas arriba tiene razón busca la definicion de ROL, y comprate una vida en el Regnum
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:55 AM   #9
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

andate a jugar al truco con tus amigos.....
Old 04-25-2010, 02:56 AM   #10
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

la verdad, no estoy taan desacuerdo con lo que decis... hay gente fanatica (para no decir idiotas) que creen que esto es cuestion de vida o muerte y se encaprichan si los invaden...
la verdad, yo soy Ignita por honor, osea, hace 2 años que juego en ese reino y soy como un "hincha" de el... como si Ignis fuera boca, o River, o el Manchester

Posting Rules