|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2010, 11:21 AM | #11 |
Banned
|
ZD Soft Game Recorder es el que uso yo.
Saludos. |
04-26-2010, 06:37 PM | #12 |
Baron
|
Hola
Yo también andaba con ganas de grabar vídeos. Así que me acabo de bajar en Xfire, me ha resultado muy fácil, pero hay una cosa que me mosquea, será que soy un poco maniático Lo tengo instalado desde hace 1 hora o así y ya me aparecen dos amigos en la lista de amigos, y yo ni siquiera me ha salido nada para confirmar si aceptarlos o no, simplemente aparecieron ahí. Así que me ha surgido la duda de la seguridad de este programa. ¿Es seguro? ¿Me pueden robar el user y el pass de algún juego? Saludos de una paranoico de la seguridad
04-26-2010, 06:51 PM | #13 |
Master
|
fraps
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
04-26-2010, 08:55 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Yo también usaba xfire para grabar, pero desde que pusieron lo de "Modo Vista" no puedo usar mas el xfire dentro del juego. Cosa que reporté hace bastante tiempo ya y aún sigue el problema: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ighlight=xfire
|