Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2010, 05:13 PM   #11
Doggito
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 3
Doggito has a little shameless behaviour in the past
Default

Para mi cuenta mas como son los cabas como persona
que como pvp pero bueno hay muchos que son muy
buenos en las 2 cosas ^^

Syt
aurons
Arcadyo
zquicken
aquilies
Damaton
el sensei alturian (aunque estas muy creido :/)
Etc
Etc
Etc
Doggito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 02:29 AM   #12
Lord_Yuber
Banned
 
Lord_Yuber's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 109
Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default

una aclaracion que queria hacer,estem, osea en este post nos e esta nombrando a los mejores en pvp, casi todos los q se nombran son pjs que VIVEN dentro del coliseo,y vivir dentro del coli no es ser el mejor,el mejor seria aquel que te encuentra por la ZG y te gana,cosa que cada ves q te lo encotras,ves q es bueno, y no se la pasa en el coliseo,
un oj que hace 3 años que juega y vive en el coli desde que empeso a jugar,COMO NO VA A JUGAR BIEN LOS PVP XD, es absurdo eso,obiamente que vas a pelear bien si lo unico que haces es buscar tactivas pa pelear 1 vs 1 jajaja,si yo mañana me levanto temprano y me dedico solamente a patear tirolibres (futbol) y paso 10 horas todos los dias pateando tiroslibres,obiamente que dentro de 1 año,voy a ser maradona pateando tirolibres,y si me comparas con un aruqero obiamentr que voy a patear mejor que el,(salvo chilavert XD) si eñl se dedica a guerra y yo me la paso en pvp, oviamente yo voy a ser mejor.

los invito a que nombres pjs mejores en pvp QUE NO VIVAN DENTRO DEL COLI,no es nesesario vivr dentor del coli pa hacer pvp, hay miles de formas.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 03:11 AM   #13
CabaSyrtence
Initiate
 
CabaSyrtence's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 183
CabaSyrtence is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
otra vez te crees como el mejor? no tenes cara..
un poco de humildad..
si bien dijo que la lista no tenia orden ya ponerse como uno de los mejores...


personalmente prefiero a cabas buenos en guerra que cabas que esten todo el dia en coli o comerciando para un buen set
__________________
Sayid
Jamaica Clan
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 09:09 AM   #14
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
una aclaracion que queria hacer,estem, osea en este post nos e esta nombrando a los mejores en pvp, casi todos los q se nombran son pjs que VIVEN dentro del coliseo,y vivir dentro del coli no es ser el mejor,el mejor seria aquel que te encuentra por la ZG y te gana,cosa que cada ves q te lo encotras,ves q es bueno, y no se la pasa en el coliseo,
un oj que hace 3 años que juega y vive en el coli desde que empeso a jugar,COMO NO VA A JUGAR BIEN LOS PVP XD, es absurdo eso,obiamente que vas a pelear bien si lo unico que haces es buscar tactivas pa pelear 1 vs 1 jajaja,si yo mañana me levanto temprano y me dedico solamente a patear tirolibres (futbol) y paso 10 horas todos los dias pateando tiroslibres,obiamente que dentro de 1 año,voy a ser maradona pateando tirolibres,y si me comparas con un aruqero obiamentr que voy a patear mejor que el,(salvo chilavert XD) si eñl se dedica a guerra y yo me la paso en pvp, oviamente yo voy a ser mejor.

los invito a que nombres pjs mejores en pvp QUE NO VIVAN DENTRO DEL COLI,no es nesesario vivr dentor del coli pa hacer pvp, hay miles de formas.
¡Amen! Apoyo ésta opinión. Estás poniendo el ranking de los mejores caballeros como si el pvp fuera lo importante. Yuber es de los mejores que conozco pero está peleando siempre por el reino en ZG. A los que nombras les conozco algo, pero rara vez los veo fuera de muralla. Creo que se debería aclarar "Mejores en PVPs".

Ahora está comenzando un torneo del cual saldrán los mejores en PVPs de los 3 reinos y los 3 primeros puestos de los reinos competirán en una gran final de los 9 en pelea al unisono... ahí veremos quién se las trae!!! Si desean saber más, favor de ver:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59693

Saludos y buen dia!!!

PD: Siempre en lugar de preguntarnos "qué puede hacer mi reino por mí?" preguntémosnos "qué puedo hacer yo por mi reino?".
__________________
Amras Tasartir - Tu destino está escrito... ¿lo aceptarás?
¡Entra en www.amras.foro-blog.com y únete! Y conoce nuestra mística historia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hT8da...&tracker=False
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 06:19 PM   #15
Lord_Yuber
Banned
 
Lord_Yuber's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 109
Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by LexandrosMF View Post
¡Amen! Apoyo ésta opinión. Estás poniendo el ranking de los mejores caballeros como si el pvp fuera lo importante. Yuber es de los mejores que conozco pero está peleando siempre por el reino en ZG. A los que nombras les conozco algo, pero rara vez los veo fuera de muralla. Creo que se debería aclarar "Mejores en PVPs".

Ahora está comenzando un torneo del cual saldrán los mejores en PVPs de los 3 reinos y los 3 primeros puestos de los reinos competirán en una gran final de los 9 en pelea al unisono... ahí veremos quién se las trae!!! Si desean saber más, favor de ver:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59693

Saludos y buen dia!!!

PD: Siempre en lugar de preguntarnos "qué puede hacer mi reino por mí?" preguntémosnos "qué puedo hacer yo por mi reino?".
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
gracias!!!

ahora falta que alun pt envidioso diga q la cuenta lexandrosMF es cuenta secundaria mia XD.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 07:22 PM   #16
-ragnarok-brokeii
Master
 
-ragnarok-brokeii's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Catalunya
Posts: 271
-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
Default

Fuera de mis peleas, Syt uno de los mejores en pvp y Zquicken, mi contrincante en la final de torneo de regnum de caballeros del año pasado.
Sensei sos un creido =D


Curto,
__________________
Ragnarok Lordbrokeii, tanque nivel 60 Ignis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 07:30 PM   #17
skaterz
Master
 
skaterz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mejico O.o
Posts: 277
skaterz is on a distinguished road
Post

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
gracias!!!

ahora falta que alun pt envidioso diga q la cuenta lexandrosMF es cuenta secundaria mia XD.
De echo es justo lo que crei (?)


Yo creo q uno de los mejores (por que recien empezaba con el caza y me pesco con noqueos, baslestra y miles de inmvilizadores ) es regnum irae, como recuerdo esa humillacion de no ser por que llegaban alsirios me hubiese matado sin haber usado ejercito y ni quitarle media vida.

Asi que me quedo con regnum Irae, tambien hay un caba en constante pelea en PP2, se llama Gallo Negro es muy bueno, sabe cuando lanzarse y regresa vivo matando algunos elfos.

SAludos!
__________________
Brujo [Eterno] lvl 51. llllllllll 1.5%
Barbaro [En Ascenso] lvl 48 llllllllll 2.0%
Tirador [Atascado] lvl 52 llllllllll 34.5%
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 07:33 PM   #18
-ragnarok-brokeii
Master
 
-ragnarok-brokeii's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Catalunya
Posts: 271
-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by skaterz View Post
De echo es justo lo que crei (?)


Yo creo q uno de los mejores (por que recien empezaba con el caza y me pesco con noqueos, baslestra y miles de inmvilizadores ) es regnum irae, como recuerdo esa humillacion de no ser por que llegaban alsirios me hubiese matado sin haber usado ejercito y ni quitarle media vida.

Asi que me quedo con regnum Irae, tambien hay un caba en constante pelea en PP2, se llama Gallo Negro es muy bueno, sabe cuando lanzarse y regresa vivo matando algunos elfos.

SAludos!
Naaaaaaaaaah IRAEE NOOOOOO, ese no hace pvp. Tendrá miedo... (?) ¡No! Es demasiado groso para valerce en un pvp contra otro caballero, en guerra uno de los mejores, en pvp, no, a golpes de 150 no te mata ni queriendo (?)


Curto,
__________________
Ragnarok Lordbrokeii, tanque nivel 60 Ignis.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 01:15 AM   #19
Lord_Yuber
Banned
 
Lord_Yuber's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 109
Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default

una aclaracion, y en parte una cosa de la que estoy seguro,hay muchos de los que han sido nombrados que son pjs que viven en el coliseo, en mi opinion,UNA PERSONA QUE VIVE DENTRO DEL COLISEO,NO ES TOMADO COMO UNA BUEN JUGADOR EN PVP.al contrario,mientras mas tiempo esta uno dentro del coliseo,demuestra de que no esta conforme ni seguro de sus habilidades para pelear en pvp,por ese motivo s ela pasa ahi dentro,en cambio,una persona que no se dedica jugar todo el dia pvp ni estar ddentro del coli todo el dia,demuestra que tiene seguridad sobre sus tacticas de pelea, y por ese motivo cree que no tiene nesesidad de vivir dentro de un circulo.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 01:18 AM   #20
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Razzz View Post
Antes que yo me alejara del juego los que mejor eran para mi son:

- Garcadyo,,, digo Arcadyo (se fue al wow parece xd)
- Aquilles
- Aurons
- Luis X
- Raikyaku
- Arthur King
- Bladestefan (que actualmente no sé nada de él :/)
- Gabb Forever (tampoco se de él)
- I Hacking You Looser (Caba)
- Omega pt, digo Warrior (alguien sabe que le pasó? D: )
- Pacualete (no sé nada de él tampoco)
- Puppyn (en la beta :Q_)
- Zquicken

Para mí los mejores amigos, en mis tiempos de pvps siempre los encontraba en el coli y aplicabamos una que otra pelea de todo tipos de modos .

P.S.: Pido una disculpa a las personas que no nombré :P

Slds!.-
Ome borro su caba
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:48 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved