|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2010, 01:32 PM | #1 |
Master
|
Armada Syrtense, Ignita y Alsiria
ESTE POST VA EN SUGERENCIAS PERO NADIE LOS VE :P
bueno creo q esto que se me ocurrió le gustara a muchos, ya que es una manera de darle importancia a los rps. ¿cual es mi idea? La idea seria asi: cada pj al ganar rps, los utilize para cambiarlos por armaduras/tunicas de reino(como las q usan los guardias).. osea cada una determinada suma de rps seria un rango, osea una tunica/armadura con los colores de tu reino, o el escudo de tu reino, que tenga restriccion de nivel y que no defienda mucho, bueno así se podrían hacer varias jerarquias por ejemplo: Primera Jerarquia: xxxx rps Segunda Jerarquia:xxxxx rps Tercera jerarquia: xxxxxx rps Cuarta jerarquia: xxxxxxx rps bueno, asi con mas números de rps el pregonoreo, o en casa de nobles, te entregan la armadura/tunica, que por ejemplo la maxima jerarquia (osea la 4) defienda masomenos como una armadura lvl 40 o 45 (quiero decir que no serían armaduras/tunicas grosas, sino que servirian para demostrar que pelias por tu reino). Mi idea es que el aspecto grafico de las armaduras/tunicas cambien, que la primera sea simple y la cuarta jerarquia sea mas vistosa, con mas detalles. opinen y que ngd tenga en cuenta la idea
05-02-2010, 01:51 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
por ejemplo que cada 10k de rps te den un regalo ( que no te quiten los rps ya que esto afectaria al ranking) Y que los premios sean buenos como algun dorp exclusivo etc
05-02-2010, 01:54 PM | #3 |
Count
|
Si mal no recuerdo ya pusiste esta idea........ y lo vuelves a hacer?? O.o no me gusta la idea. Por q no le veo utilidad alguna.
Saludos
05-02-2010, 04:28 PM | #4 |
Apprentice
|
A mi me parece interesante la idea pero:
+ Que sea sólo a los lvls 50 (sino todos siguen entre el 45 y 48). + Que la armadura o túnica sea la de mejor calidad (sino nadie la usará). + Que sólo se de una y sea a los 25k rps y siendo lvl 50 la armadura. Esa es mi idea. Saludos! PD: Si te da la vida del gordo mejor ( lol )
05-02-2010, 06:51 PM | #5 |
Master
|
ya la habia puesto pero en sugerencias y andie a vio :P
05-02-2010, 07:56 PM | #6 |
Initiate
|
si la vemos bien los alga/trelle boys , o los Imperia boys serian los de primera jerarquía de los imperios, te parece bien. mira vos.
sabemos q varios de ellos solo buscan divertirse, no lo hacen por el reino.
El Desbalance nos Está dejando sin gente y sin Diversión Last edited by cirodepersia; 05-02-2010 at 08:16 PM. |
05-02-2010, 07:59 PM | #7 |
Initiate
|
error borren
05-02-2010, 08:09 PM | #8 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
A mi me gusta la idea, tendria una armadura de Ignis que llevaria con mucho orgullo en situaciones que no requieran de mi set .
Ademas es agregarle algo al juego que lo haria un poco mejor. Eso si, primero deberian atender problemas mas urgentes y de mayor prioridad. Primero que lo vuelvan jugable, luego si que lo vuelvan lindo
|