04-20-2010, 11:41 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con linux
Buenas tardes a todos disculpen si este tema no es apropiado en esta parte del foro(soy nuevo y no tengo mucha idea), pero mi problema es el siguiente, cuando intento desconectarme de regnum dentro de ubuntu el programa se queda congelando negandome la salida a el escritorio e intentado matar el proceso en un terminal tty pero no sucede nada la pantalla sigue con la ultima imagen del juego no se si alguien mas le suceda esto, pero agradeceria su ayuda.
De antemano muchisimas gracias. |
04-21-2010, 02:44 AM | #2 |
Duke
|
creo que esto va en el foro de Soporte / Linux
yo no he tenido el problema ese que mensionas.... pero tambien siempre salgo con ALT+F4 si haces lo mismo, se te congela??? saludos
04-21-2010, 05:35 AM | #3 |
Pledge
|
no he probado aun...
con el alt+f4 no he probado lo intentare pero es muy raro que esto suceda, y gracias por decirme donde va este tema, como habia dicho antes soy nuevo en el foro, de antemano muchas gracias si encuentras alguna otra solucion avisame.
De antemano muchas gracias |
04-21-2010, 08:40 AM | #4 |
Initiate
|
A mi me pasa lo mismo. Lo que hago es abrir el monitor del sistema y matar el proceso desde ahi. Funciona siempre.
|
04-21-2010, 03:55 PM | #5 |
Apprentice
|
A mi me pasa eso mismo a veces.
Me di cuenta que cuando me pasa previamente había perdido el sonido en el juego. El problema mio parece estar en el sonido (uso Pulseaudio). Parece cuando pierdo el sonido en el juego (aun no se por que causas) es como si se quedara pinzado y no dejara terminar el proceso del Regnum. La solución es, una vez intentado salir y congelada la pantalla en negro, ir a un terminal y "matar" previamente Pulseaudio y luego termina por si solo el Regnum. No se si te podrá servir. Y si, esto debería ir en Soporte-Linux.
04-23-2010, 03:27 AM | #6 |
Pledge
|
De hecho el problema esta en si con pulseAudio, aunque no es culpa de la compañia segun lo que lei, pero bueno encontre una manera de solcuionar esto como siembre de vago en google, al menos a mi me funciono, el unico problema es que ahora mi calidad de video es muy pobre, lo mas raro es que solamente es en el juego, tengo 4 mb de ram, una buena tarjeta de video nvidia de 512 mb, un intel core 2 duo, bueno etc, siempre me pasa esto a mi , por si les interesa les dejo la pagina del post que lei
http://bitelia.com/2009/11/como-arre...-en-ubuntu-910 |
05-05-2010, 05:41 PM | #7 |
Apprentice
|
Bueno veremos si funciona lo tuyo...
|
|
|