Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2010, 10:39 PM   #11
Mixa
Initiate

Mixa's Avatar

Mixa is on a distinguished road

no entendí nada de lo que escribiste..bueno...algo..¿podrías ponerlo en castellano por favor?

gracias

Varinia
Mixa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 11:42 PM   #12
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

para levear en alsius el mejor sitio es ignis y no digo en broma por cupula de ignis si vas con un conju se levea muy bien
intentar levear en campa es imposible y menos en monte crater
Old 05-12-2010, 01:40 AM   #13
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

yo leveo en playa dl bosque y subis rapido, pero es verdad lo mejor q dropie fue un casco o sombrero (no me acuerdo) con +5 de intel :P
Old 05-12-2010, 02:36 PM   #14
Tanis_el_Semielfo
Apprentice

Tanis_el_Semielfo is on a distinguished road

Solo intenté poner un seguido de informacion objetiva.

Por su puesto que hay mobs lvl mayor de 50.

PD: No pretendia abrir post para manifestar las desigualdades en zonas de leveo entre syrtis y alsius pero si realmente es así creo que a NGD no le costaria demasiado aumentar un poco la densidad d mobs en alsius =P.

PD2: Soy de syrtis
Tanis_el_Semielfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 09:50 PM   #15
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Uff, playa del efe fue una etapa en mi vida... Desde lvl 39 hasta 50 lo levie ahi, con un amigo tirador tambien, haciamos playa entera los 2 juntos sin parar, ida y vuelta, a normales y con rango... Y como olvidar a mikealfa, era mi pesadilla! jajjaa...

Para mi es el mejor lugar de leveo, el tema es que que joden muchos los Ignitas... Por lo cual tenes que andar en grupo, y aparte tenes que usar una config mitad leveo y mitad caza, sino no sobrevivis nunca a los ataques..Y eso de la config en muy molesto, y da mucha perdida de XP... Uno de los beneficios, es que los nuevos se van formando, si levean adentro hasta 50, cuando se graduan son tremendos PTS (como los que se ve en ZG dando ordenes).
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 10:49 PM   #16
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by efvgrg View Post
Ay muí pocos sitios de le veo al menos en alsius, i soi 46 con el bb i me cuesta encontrar un sitio de le veo.., en zg me matan cada rato, i los mobs están muí esparcidos si husas la perga del 50% vas perdiendo 10 segundos cuando has acabado de matar el mob. saldría mas barato lo de la perga si los mobs estuvieran mas juntos.. pero ay tantos leve adores, que se hace difícil levear i hachaba saliendo caro lo de la perga, i en playa interna Esta lleno de gente, tendrian que agrandar el mapa ya ay muchos jugadores, i el juego los días como sábado o domingo... se queda pequeño i da mas lagg i para los leve adores es una verga el le veo

salu2
el único lugar para que levees a tu bb 46 es playa imperia hasta el l47 inclusive. últimamente los mobs están concentrados en 2 o 3 lugares con una velocidad de regeneración pasable lo que te va a permitir aprovechar bastante bien el perga. En el lvl48 también podés levear ahí aunque ya al smilodon lo vas a ver fácil, por lo que ir a campa te va a resultar mejor.
Suerte!

Posting Rules