|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() ![]() gracias ![]() Varinia
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
para levear en alsius el mejor sitio es ignis y no digo en broma por cupula de ignis si vas con un conju se levea muy bien
intentar levear en campa es imposible y menos en monte crater
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
yo leveo en playa dl bosque y subis rapido, pero es verdad lo mejor q dropie fue un casco o sombrero (no me acuerdo) con +5 de intel :P
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Solo intenté poner un seguido de informacion objetiva.
Por su puesto que hay mobs lvl mayor de 50. PD: No pretendia abrir post para manifestar las desigualdades en zonas de leveo entre syrtis y alsius pero si realmente es así creo que a NGD no le costaria demasiado aumentar un poco la densidad d mobs en alsius =P. PD2: Soy de syrtis |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Uff, playa del efe fue una etapa en mi vida... Desde lvl 39 hasta 50 lo levie ahi, con un amigo tirador tambien, haciamos playa entera los 2 juntos sin parar, ida y vuelta, a normales y con rango... Y como olvidar a mikealfa, era mi pesadilla! jajjaa...
Para mi es el mejor lugar de leveo, el tema es que que joden muchos los Ignitas... Por lo cual tenes que andar en grupo, y aparte tenes que usar una config mitad leveo y mitad caza, sino no sobrevivis nunca a los ataques..Y eso de la config en muy molesto, y da mucha perdida de XP... Uno de los beneficios, es que los nuevos se van formando, si levean adentro hasta 50, cuando se graduan son tremendos PTS (como los que se ve en ZG dando ordenes).
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Suerte!
![]() |
![]() |
|
|