|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2010, 06:13 AM | #1 |
Baron
|
Invasion Fallida de Ignis y Alsius.
Hoy, estando en algaros faltando solo 3 Minutos, las cabras en algaros, se unieron a Ignis, los cuales eran imposibles de penetrar el fuerte, lo tenian Domado, perdón, tomado. Nos decidimos todos, "decepcionados" ( de no recuperar los fuertes) a Muralla, con el fin de no dejar a Alsius("amigos de ignis") o Ignis, los que nos querian robar, o tambien en este caso recuperar sus gemas, dejarlos invadir. Todos decididos, un solo guardia salio de apoyo, eramos unos 50 o más, soy malo calculando, defendiendo muralla, y la "tarima" (torre de muralla) llena de Tiradores, unos cuantos cazas desesperados por no morir con sus arcos largos y listos con Tiro parabolico y unos cuantos conjus en tarima dando auras como maná o pilon. El ping cuando tiraron unos 6terrores; ignis, seguidos subio hasta 58k, aún asi no me rendi apachando botones y me tiré unas 3Areas, con unas 2auras activas, que logré tirar antes de que llegaran a armar escandalo. Tres veces fue el intento de ambos reinos de penetrar muralla, y me cabe decirlo orgullosamente como Syrtiano.
Adjunto fotos, y me duermo. Feliz noche y Saludos,
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita Last edited by jorgespanrodulf; 05-17-2010 at 12:40 PM. |
05-17-2010, 06:19 AM | #2 |
Count
|
Y que hacias en algaros cuando para el conteo tenias que recuperar eferias?
De lag bue casi imposible de moverse, y sobre nros prefiero guardarme el comentario porque con ver el mapita del ro te das cuenta que por ahora siguen con las gemas en su poder asi que menos lloriqueo mas accion
05-17-2010, 06:39 AM | #3 |
Pledge
|
luky no seas RATA el tipo esta feliz
no ves q sytrtis siempre celebra mantensiones de fuertes pero pokas aperturas de portal mejor dicho 2
05-17-2010, 07:03 AM | #4 |
Baron
|
No se pongan a delirar al pibe, quizas es la primer vez que defiende muralla, todos tuvimos una primera vez ... lo del nro no lo entendi lukito .. lo q si se, es que siempre q vamos a ignis hay al menos 3 guardias gordos, hoy de pede teniamos uno. El lag, es igual para todos, no beneficia a nadie. No todos los del reino festejan eso que dicen uds, hablen con criterio. Lo que me sorprendio es que hayan venido tan solo 2 veces .. raro que bajaran los brazos tan rapido.
05-17-2010, 07:04 AM | #5 |
Banned
|
Solo 50?,esos eran tan solo los que estaban en menirah 1 minuto antes de que ignis vulnere,no digamos mentiras
|
05-17-2010, 07:05 AM | #6 |
Count
|
Es que las dos veces me era imposible moverme, y aca cabe destacar que el sistema de invasiones juega en contra para todos(bah el lag) daba un paso cada 20 seg suerte que llegue a tirar terror con el brujito y bue para ir a recibir golpes me enlisto en la milicia(?)
05-17-2010, 07:14 AM | #7 |
Initiate
|
Si pudiera le daria 50 mil karmas negativos al creador del post.
LA verdad que lo unico q logran con poner esto es discucionn sin ningun fin... Estas feliz porq defendistes tu murlla Bravo, excelente, es mas te te felicito decubristes america pero por favor publica estos temas en El foro de syrtis.
05-17-2010, 07:29 AM | #8 |
Initiate
|
Si no le hicieran caso al post no habría necesidad de nada, en unos días el post se perdería y listo. Estos post son mejor evitarlos porque solo están para crear discusiones sin sentido, todos los reinos atacan y defienden; unas veces bien y otras mal (como todos).
Saludos! y no le den mas bola a este tipo de post, dejen que se pierdan.
05-17-2010, 07:44 AM | #9 |
Master
|
Cabe resaltar que debuto defendiendo su reino asi que FELICIDADES, pero no viene al caso hacer un post!. FAIL
Y eso de "las cabras amigas de los ignitas" es cualquiera, cualquier reino que este invadiendo al otro, el 3er reino ayuda para poder robar él las gemas... eso es una estrategia y los 3 reinos lo hicieron, no lo niguen. En fin, no se pudo invadir Sytis y bueh.. ellos no pudieron sacar la gema de nuestro reino a ver cuanto aguantamos. PD: ahora es cuando se pone mas movido Zona de Guerra
05-17-2010, 08:53 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Lo dudo que sea su primera vez, si el lleba jugando mas que tu
regnum online invasions |
|
|