|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Alsius come mas terrores? | |||
Si, Alsius come mas terrores que el resto | 7 | 17.50% | |
Los tres reinos parejos | 8 | 20.00% | |
No, Alsius es el que mas terrores mete | 6 | 15.00% | |
Esta encuesta no tiene sentido. Ponete a laburar | 19 | 47.50% | |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2010, 06:42 PM | #1 |
Baron
|
Alsius se come mas terrores que otros reinos? Sensacion o Realidad?
Arme esta encuesta (aparte de porq estoy bastante al dope) porq tengo la sensacion, que cunado estamos en una guerra o batalla con mis compañeros alsirios, nos comemos siempre mas terrores q el reino oponente. No se si sera, por como jugamos nosotros, o nuestros brujos, o si soy yo el unico q se come los terrores, pero ultimamente creo estar viendo eso.
Bueno, denme su opinion, si son alsirios y perciben lo mismo que yo, o si son rivales y ven q meten mas terror de los q reciben.. grax...y saludos
05-26-2010, 06:44 PM | #2 |
Baron
|
Ten en cuenta, que somos el reino mas despoblado, y con el de mas guerreros ( eso me parece ), tambien que ignis es el reino de los magos, y syrtis, como no es el mas poblado, teniendo gran cantidad de brujos.
|
05-26-2010, 06:46 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
QUE PETONGO!!!
05-26-2010, 06:52 PM | #4 |
Banned
|
bla bla bla soy de alsius por eso creo que soy menos y voy a llorar al foro.
ayer en tarima de pinos me comi 9 terrores seguidos. (no, no morí ) en fin, sigan hablando pavadas y llorando, nos vemos en el juego. ahh por cierto, alsius es el reino con mas guerreros, por eso voy a armar un tema para que digan que son el reino que mete mas tifones (?) las cosas que hay que ver por dios... |
05-26-2010, 06:57 PM | #5 |
Marquis
|
Ojala algun dia balanceen el juego
05-26-2010, 06:57 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Reno, respondiendo a tu consulta. creo ke si nos entran mas terrores que a los otros reinos, por 2 motivos. 1. siempre que vamos a guerra, nos tiran el primer terror a nosotrs, fijate que es muy raro que nosotros tiremos primero. 2. cada ves que vamos a guerrear nos hacemos una pelotita muy unida que con el rango de terror caemos todos. 3. quizas tambien tengamo culpa un poco los brujos al no activar terror primero, es que en lo particular, no voy adelante con el brujo pq me bajan los tiras y cazas antes de castear terror, se necesita que valla un caba para adelante y que banque esos poderes. emmmm espero haberte ayudado algo :P es lo ke yo vivo dia a dia con mi brujito
05-26-2010, 06:58 PM | #7 |
Baron
|
es joda esto?
05-26-2010, 07:01 PM | #8 |
Banned
|
puff.. cada vez qe voi como trelleboy a alga, qe x suerte son pokas veces, siempre hay 5 brujos de alsius lvls altisimos, qe tiran 4 terrores i todos a save otra vez... no me parece lo qe decis
|
05-26-2010, 07:03 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
no son pocos, son suficientes, se comen el primer terror porque en los otros reinos hay mas mandados. yo soy tira, pensas que voy a mandarle una rafaga a un caba que se manda con ejercito? yo espero al brujo para cagarle el terror... busquense la forma de lanzarlo primero, siempre hay una. como dije, tienen suficiente cantidad de brujos, tienen suficiente cantidad de guerreros, no son pocos. tienen las herramientas, usenlas. saludos. |
|
05-26-2010, 07:14 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
A ellos no les dices que las utilicen?? |
|
|
|