Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 01:18 PM   #11
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

brujo-dinamico is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49693 --->post de fala sobre las clases.

con respecto a skills, las quieres para leveo y pvp o para guerra??? son dos cosas diferentes:

Date cuenta que el barbaro configurado para guerra es un buen bufeador de aliados (corten sus cabezas! y embestida), y un buen penalizador de enemigos (bramido, alarido, noqueos/aturdimiento con areas)...

Pero si lo que quieres es efocarte a pvp, te aconsejo estas skills:

Ataque bestial, sed de sangre, frenesi, berserk, cautela y la magni del arma en cuestion.

Despues depende del arma que utilices....yo me inclino a utilizar los primeros ataques al 1 (carga, destripador y vigoroso), porque se nota el costo de mana (una diferencia de 80 de mana, algo que se va muy pronto en el barbaro) y practicamente quitan lo mismo.

Te recomiendo tambien para guerra, llevar la pasiva de punzantes al 4 por lo menos, porque date cuenta de que mas de 1/3 por lo menos de la poblacion de zg es arquera (dado que los guerreros porcos se ven), y esa proteccion extra se va a notar.

Creo que nada mas que añadir, suerte
mira yoe pensado en usar maza tu me la recomiendas y tepregunto una cosa cuando uso atake bestial al 2 solo le quito a un mob normal 87 de daño para mi que ese ataque no funciona bien porque donde ves un ataque que quite poco ??
Old 05-13-2010, 01:27 PM   #12
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brujo-dinamico View Post
mira yoe pensado en usar maza tu me la recomiendas y tepregunto una cosa cuando uso atake bestial al 2 solo le quito a un mob normal 87 de daño para mi que ese ataque no funciona bien porque donde ves un ataque que quite poco ??
Es que bestial está penalizado tanto en el 100% daño de arma como así también en el bono de % de daño extra que brinda...

Bestial es una skill para llevarla al 5 o nada, si lo que buscás es hacer daño.
Old 05-13-2010, 03:44 PM   #13
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
HOYGAN!! en el post de arriba
mmmm, preguntaste esto:

Quote:
hola abro este post para saver todo absolutamente todo sobre el bb. ejemplos; cuales son los mejores golpes que deve usar y en que situacines, tambien los mejores buffs que esten y me gustaría saver las areas que esten bien ....
Yo te respondi como barbaro lvl alto que vengo usando desde hace tiempo....
Y creo que especifique bien claro para que situación

Esta claro que siendo lvl 15 no vas a hacer una mier** con bestial o sin el...porque si querias era preguntar que mejores skills para leveo de un pj lvl 15 o 20, te diria, frenesi, magni del arma, sed de sangre e ir a normales...porque esta claro que más no puedes usar y el mana no da para tampoco para mucho.

Suerte.
Old 05-14-2010, 10:58 AM   #14
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

brujo-dinamico is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
mmmm, preguntaste esto:

Yo te respondi como barbaro lvl alto que vengo usando desde hace tiempo....
Y creo que especifique bien claro para que situación

Esta claro que siendo lvl 15 no vas a hacer una mier** con bestial o sin el...porque si querias era preguntar que mejores skills para leveo de un pj lvl 15 o 20, te diria, frenesi, magni del arma, sed de sangre e ir a normales...porque esta claro que más no puedes usar y el mana no da para tampoco para mucho.

Suerte.
no yo no quiero saver nada de lvl bajo me refiero a un barbaro mas o menor fuerte puse 15 porque era el lvl en el que estaba y aora lo estoi leveando yo lo quiero saver todo de un bb comolos ataques y esas cosas
Old 06-19-2010, 05:14 PM   #15
fernandoc
Pledge

fernandoc is on a distinguished road

Quote:
hola abro este post para saver todo absolutamente todo sobre el bb. ejemplos; cuales son los mejores golpes que deve usar y en que situacines, tambien los mejores buffs que esten y me gustaría saver las areas que esten bien PDodrian enseñarme a sus bbs en fotos lo agradeceria, y si pueden sus mejores golpes GRACIAS
Quiro desirles q yo tengo un barbaro en syrtis lvl 15 y de pedo lo pase cuando era 14 quiero q me digan dnd puedo levear porfavor respondan gracias.
fernandoc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bb golpes buffs

Posting Rules