|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2010, 03:01 AM | #1 |
Pledge
|
que ba a pasar con los otros jugadores del equipo?
hola en los de talles del mundial de regnum dise esxactamente:
Hay dos tipos de recompensa, grupal e individual. A saber Recompensa grupal: Los primeros once (11) jugadores de cada equipo, recibirán una pieza exclusiva de equipamiento (Casco dorado). Este premio se da por mundo, esto quiere decir que habrá un total de 165 ganadores (11 por reino-equipo y por servidor). Recompensa individual: El mejor jugador de cada equipo, recibirá una pieza de armamento exclusivo (Espada, Arco o Báculo según la clase). Este premio es por servidor, esto implica que habrá un total variable de premios de acuerdo a la cantidad de equipos participando. que ba apasar con el resto de los jugadores? que lucharon que peliaron y que lucharon por su equipo deverian dar a TODOS los jugadores del equipo ganador por lo menos un premio bueno este mensaje ba pa todo el mundo y en enpesial regnum el barbaro e fox Last edited by sarrok; 06-23-2010 at 03:06 AM. Reason: una facha |
06-23-2010, 03:12 AM | #2 |
Banned
|
es el primer evento en el que algunos obtienen el premio solamente...
no es un mal evento... fomenta la competencia... para los demas jugadores les queda la camiseta, item que es permanente |
06-23-2010, 01:45 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
el barbaro e fox |
|
06-23-2010, 02:44 PM | #4 |
Initiate
|
fomenta la guerra? si de todos maneras la gente va a guerra igual .... lo q yo veo es q fomenta y demuestra mas y mas el desbalance.... no puede ser q los q estan primeros sean en su mayoria clase maga, ya sea conjurador q por sus auras roba banda de rps... (agrego q siemrpe q mato 1 pj 50 sin q nadie mas lo toque, a mi me da 4 o 5 rps y los restantes 12 o 13 se van para el conjurador q tenia las areas activas...)... o brujos, con sus dichosas areas, por terror estan sacando 30 o mas rps.... ej, yo siendo caba, tiro un tifon al 5 y q resivo? 2 o 3 rps por persona... y le pego max a 5... ensima q es area 6 me come 500 de mana, castea mas lento q terror q es a rango, terroe s a rango y lo castean en1 seg, y tifon q es melee demora 2.5.... tamos todos locos, cuando ven q te pones a tirar tifon te tiran meteorito o noqueo y listo, se te corto el area.... en si, una reverenda mierda...
el evento esta muy mal pensado, esta claro q hay cabas o bbs q estan en 1 o 2 equipos primeros, pero por q? por q en ese equipo no hay magos, o son los clasicos estilo ICEDC q se conectan 11 am y son las 5 am y siguen conectados guerreando constantemente.... para mi los premios deverian entregarse distinto, ej: arma al mejor jugador de cada sublase por equipo... sino no tiene sentido, es evento para las clases con area... PD: person q escribiera de la manera q lo hice, es q estoy bastante caliente con el evento, ensima es 100 % premiun, por q mate 14 campeones y ninguno tiro en ningun momento camiseta, y no a mi, sino q a nadie le dio camiseta, la tuve q comprar, y para q? para q me gane la clase desbalanceada y ensima no te den nada por participar, solo una camiseta q se queda juntando polvo en el inventario y q genera peso...
06-23-2010, 03:20 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Hay mucha diferencia cuando hay un evento que cuando no. Me acuerdo en el evento de hallowen me pa que era, que en el save de pinos, eramos los suficientes como para tomar un castillo y un fuerte y manterlo sin problemas. P.D: A mi me parecen que estan bien como está el evento, porque de todas maneras, no es justo que alguien que esta matando casi las 24h del dia, consiga el mismo premio que uno que mata 1h al dia y cosas asi. Y estoy deacuerdo, fomenta la competividad, y os lo digo porque lo estoy viviendo yo (vease sudafrica y mi firma)
06-26-2010, 01:42 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|