|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 07:05 AM | #11 |
Apprentice
|
Animo, que todos aca te apoyamos (aun sin conocerte ^^)
Confia en ti, en que todo saldra bien, en que va a ir mejorando poco a poco!!, ten fé en ti!! solo tu puedes sacarte adelante! se que debe de haber muchos que te quieren ver feliz =)! date el gusto de salir adelante!!, por ti, por los que te quieren y aprecian! Vive la vida, por ti, por aquellos que ya no estan contigo, vive un minuto de cada dia, por ellos, disfruta de la vida!! "si la vida te da la espalda, agarrale las nalg.." algo asi me comentaron una vez... jamas lo entendi, ni entiendo ._." espero de alguna forma te sirva a ti u.u. |
06-26-2010, 07:52 AM | #12 |
Baron
|
La ley de murphy, nada mas que decir,
Suert amigo |
06-26-2010, 12:32 PM | #13 |
Master
|
No hay palabras para cambiar la sensación que estas sintiendo, solo no pierdas la cordura, no tomes decisiones apresuradas, no hagas locuras.. Toda tormenta tiene un fin, por mas larga que parezca..
Llora por tu amigo, lamenta hoy tus sufrimientos, para mañana retomar de nuevo... Muchos hemos pasado momentos parecidos, y aunque parezca imposible logramos sobrevivir. Los que mas sufrimos apostamos mayormente a la fe, otros al odio al destino.. Sea lo que sea, busca seguir, la vida no es solo sufrimiento no te lo olvides. "Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"
06-26-2010, 01:40 PM | #14 |
Initiate
|
Se Llega 2012 :O Jejeje Tienes apoyo los foreros Salu2 |
06-26-2010, 01:45 PM | #15 |
Duke
|
Todo es un ciclo. Así como la noche cae, al amanecer sale el sol. Los momentos buenos y malos se suceden y alternan.
Sobre lo de las materias, podrías hablar con alguna autoridad para que te den un examen aparte. Lo de la separación es un tema en el que no deberías meterte. Si sos amigo de tus primos es con ellos con quien deberías hablar. |
06-26-2010, 01:52 PM | #16 |
Marquis
|
tratá de retomar la facultad cuanto antes, así mantenés tu mente ocupada y distraída... o sea, distraída de las cosas feas de la vida.
Es preferible que te la pases puteando esas ecuaciones (¿ingeniería dijiste no?) que no podés resolver y cuando lo lográs... que la sigan chupando! a estar pensando cosas tristes. Al menos a mi me funcionó en su momento ese truco de refugiarme en el estudio para no pasarla peor. Y cuando pase el bajón, tal vez descubras que alguien te dió un empujoncito desde el mas allá pilas!
06-26-2010, 05:55 PM | #17 |
Banned
|
a mi me parece q es tu moneto de hacer el duelo de llorar tus problemas ,de descargarte. una vez lei algo q decia a mas o menos asi:
"Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso. Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer. Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, por q llegaran momentos mejores" p.d: yo creo que el suicidio no es un acto de cobardia sino un acto de liberacion |
06-26-2010, 05:58 PM | #18 |
Pledge
|
Llénate de fuerza y coraje para poder salir adelante, se q son problemas de los mas jodidos de la vida que lo único q te ara salir de ello son los buenos recuerdos, pensar en las cosas buenas que tenes ahora y las q podrás llegar a tener.
Llora y habla con la gente que realmente amas, te aliviara y te ara quedarte con los buenos recuerdos para siempre que serán los últimos q tengas en mente a la hora de acostarte y serán los primeros al despertarte. Esto es muy importante sino viras en tristeza y lamentándote de ello. Esto te lo trato de decir con un poco de experiencia donde e sufrido mucho en poco tiempo, solo la voz de los que realmente amaba y las lagrimas limpiaron mi corazón. Y acordate que todo lo que hoy sufris en un mañana se te recompenzara. Así q fuerza te deseo lo mejor para q puedas continuar. P.D.: Lindas palabras avrilita.
06-26-2010, 06:53 PM | #19 |
Pledge
|
Muchas gracias a todos los que me leyeron, quienes me mandaron apoyo por mp, y a los que respondieron acá, muchas gracias del corazon!. Hicieron que tenga un nudo en la garganta, me emocionó. Avrilita muy lindo lo que escribiste.