|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 01:31 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre los "robos" de cuenta.....
El otro día, domingo para ser exacto entra Surakor y lo empiezan a llenarlo de reclamos y preguntas como es costumbre, en particular le empezó a responder a 1 que había "perdido" su cuenta por prestársela, rogaba que se la devolviera y que había aprendido la lección, se me ocurre la pregunta mas lógica en esta circunstancia
Creo que por el bien de Regnum Online, estos casos no deben existir más, ya lo dijo Surakor... No los hagan perder el tiempo
06-26-2010, 01:33 PM | #2 |
Pledge
|
Pierda de tiempo??? :cuack:
|
06-26-2010, 01:38 PM | #3 |
Apprentice
|
Coincido totalmente. Dejen de hacerles perder el tiempo con "supuestas denuncias" de que le robaron la cuenta.
A mi en particular me embola que esten jodiendo siempre con la misma estupides. Creo yo que la mayoria de los casos son chicos (me refiero por la edad) los que "pierden" sus cuentas por prestarlas o algo por el estilo. Igual, tampoco creo que el atraso del balance sea exclusivamente por culpa de las denuncias de cuentas, ojo! |
06-26-2010, 01:49 PM | #4 |
Master
|
Por supuesto, sino es por los que "pierden" la cuenta desde el inicio del juego, seguramente el juego ya iria en la version 8.9 o algo asi.
Estoy de acuerdo, ya no deberian hacerles caso; si no aprenden aqui aprenderan fuera cuando "pierdan" sus celulares, dinero, etc.
06-26-2010, 05:18 PM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Es obvio, esto y el aprovechamiento de bugs resta muchísimo tiempo y recursos a NGD -.-"
06-26-2010, 05:28 PM | #6 |
Secondary account
|
Yo concuerdo con Surakor que los robos de cuentas son una perdida de tiempo, es más, NGD no debería hacerse cargo de los robos de cuenta ya que son exclusivamente responsabilidad del usuario, sólo debería hacerse cargo cuando es responsabilidad de ellos, cómo por ejemplo que atacan su base de datos y roben información, eso SI es RESPONSABILIDAD de NGD.
Si a mi me roban la cuenta, jamás me verán quejándome ni mandado mails, ya que sé que es exclusiva responsabilidad mía. |
06-26-2010, 05:39 PM | #7 |
Banned
|
|
06-26-2010, 05:44 PM | #8 |
Apprentice
|
Yo no puedo entender cómo hay gente que presta las cuentas. :/
06-26-2010, 05:45 PM | #9 |
Secondary account
|
|
06-26-2010, 08:29 PM | #10 |
Duke
|
si yo no presto mis cuentas
como es que llevo 3 años con ellas??? y como es que tantos se las roban cada 6 meses por fortuna son pocos a los que se las roban 2 veces
|