|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Felicidades amigos españoles humildes, no fue un gran partido.. Capaz fue mas lo tactico, aun asi pasaron... Les deseo lo mejor en la final...
PD: Que horrible jugo Alemania XD
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Porfavor... "Epaña
![]() Finalistas!!! si!!!! Hemos hecho historia. Espero que sigamos así el ultimo partido que nos queda!!!! Anímo la roja!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Graacias leo
![]() Yo tambien abri un hilo, y como digo alli, yo creo que alemania no jugo mal, sino que simplemente no pudo jugar. Esa es la habilidad de la Roja! jugar siempre a lo que ellos quieren.
![]() |
#4 |
Master
![]() |
![]()
Perdon, es que estaba pensando en el pesado de yumber que va a alardear por todo el foro XD
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
VAMOS ESPAÑA, HEMOS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE! Hemos hecho historia llegando hasta la semifinal, hemos vuelto a hacer historia llegando a la final! y podemos llegar a hacer historia, ganando el mundial y lo que es mas importante, perdiendo el primer partido, que nunca en la historia del futbol, un equipo que perdió el primer partido ganó un mundial! VAMOS ESPAÑA, PODEMOS SÍÍÍÍÍ PODEMOS SÍÍÍÍÍ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Secondary account
![]() |
![]()
Yo soy ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL !! !! !!! !! !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Horrible Alemania ? JAJAJAJAJA me rio en tu cara , paliza de ESPAÑA chaval la envidia que tienes , y como pepinazo de gol , jodete por bocazas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Lo sabia!!!!
Optimismo! Que vamos a por el mundial!!!!!!!! La final ya es nuestra!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Pesado ? , ya me tienes hasta los huevos chaval , que eres un puto payaso , orgullo de ser español , como te jode que tu pais no sea asi , VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NI ARGENTINA , NI BRASIL , NI ALEMANIA , NI ITALIA , ENVIDIOSOSSS , VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|