Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 01:21 AM   #21
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gusti13 View Post
No entendi el premio individual
Osea:
Hay 32 paises
Y los 11 1rosde cada pais x reino se gana un arma??
oseaa:
los 11 1ro de Argentina, los 11 de alemania, los 11 de argelia, de eslovaquia etc, ganan un arma?
en ignis hay 32 paises que se usan(un ejemplo) los 11 de cada pais ganan el arma? y tambien los 11 de cada pais de syrtis y asi??
el arma solo se la lleva el primero de cada pais asike habra (32 armas para todo el servidor RA ya ke hay 32 seleciones)

asike si kedas segundo en tu equipo no te llevaras nada, a no ser ke sea el ekipo ganador entonces te llevarias el casco que al parecer solo es de adorno
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 05:25 AM   #22
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Cómo entender si te ganas algo?
Premio grupal (por reino y por equipo, primeros 11 del equipo ganador):

Recibirás el casco dorado si en el servidor y reino en que juegas tu equipo es ganador (primero en el ranking) y además formas parte de los 11 primeros de dicho equipo. Ambas condiciones son necesarias para ganártelo.

Ejemplo 1:
Juegas en RA, Alsius y Argentina. Si en RA, Alsius; Argentina va primera, entonces los 11 primeros de Argentina reciben un casco dorado.
Ejemplo 2:
Juegas en RA, Ignis, España. Si en RA, Ignis; España va primera, entonces los primeros 11 jugadores de España reciben un casco dorado.

Premio individual (por servidor y por equipo, primero de cada equipo):

Recibirás un arma del evento si entre todos los servidores, eres el primero en tu equipo. Es decir, si eres el primero en tu equipo y además acumulas más puntos que el primero de tu equipo en cada uno de los demás servidores.

Ejemplo 1:
Si juegas para Ghana y eres el primero de tu equipo, y además tienes más puntos que los primeros de Ghana de los demás servidores, entonces eres acreedor de un arma según tu clase.

Ejemplo 2:
Si juegas para Alemania y eres primero de tu equipo, tienes que tener más puntos que el primero de Alemania que está en el otro servidor para llevarte un arma.

Si reúnes todas las condiciones, entonces ganas un casco dorado y el arma especial.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 12:26 PM   #23
Silfide
Apprentice

Silfide's Avatar

Silfide is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿Cómo entender si te ganas algo?
Premio grupal (por reino y por equipo, primeros 11 del equipo ganador):

Recibirás el casco dorado si en el servidor y reino en que juegas tu equipo es ganador (primero en el ranking) y además formas parte de los 11 primeros de dicho equipo. Ambas condiciones son necesarias para ganártelo.

Ejemplo 1:
Juegas en RA, Alsius y Argentina. Si en RA, Alsius; Argentina va primera, entonces los 11 primeros de Argentina reciben un casco dorado.
Ejemplo 2:
Juegas en RA, Ignis, España. Si en RA, Ignis; España va primera, entonces los primeros 11 jugadores de España reciben un casco dorado.

Premio individual (por servidor y por equipo, primero de cada equipo):

Recibirás un arma del evento si entre todos los servidores, eres el primero en tu equipo. Es decir, si eres el primero en tu equipo y además acumulas más puntos que el primero de tu equipo en cada uno de los demás servidores.

Ejemplo 1:
Si juegas para Ghana y eres el primero de tu equipo, y además tienes más puntos que los primeros de Ghana de los demás servidores, entonces eres acreedor de un arma según tu clase.

Ejemplo 2:
Si juegas para Alemania y eres primero de tu equipo, tienes que tener más puntos que el primero de Alemania que está en el otro servidor para llevarte un arma.

Si reúnes todas las condiciones, entonces ganas un casco dorado y el arma especial.
Yo pensaba que el yelmo lo daban a todos los que aparecian en los 11 primeros puestos, fueran del reino que fueran y quien quedara ganador, pero despues de esto...
Los mejores 5k de xyme invertidos de mi vida.. si lo llego a saber me compro un caballo, rebajarme a ir a pp2 para que no me den ni el yelmo, ya que en alsius de españa.. pocos. Felicidades a esos que compraron la camiseta de 1,5k de xyme y van a ganar algo, fueron los mas listos XD

Fala feote, ya me dejaras tu armita a.a
Old 06-25-2010, 03:52 PM   #24
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Silfide View Post
Yo pensaba que el yelmo lo daban a todos los que aparecian en los 11 primeros puestos, fueran del reino que fueran y quien quedara ganador, pero despues de esto...
Los mejores 5k de xyme invertidos de mi vida.. si lo llego a saber me compro un caballo, rebajarme a ir a pp2 para que no me den ni el yelmo, ya que en alsius de españa.. pocos. Felicidades a esos que compraron la camiseta de 1,5k de xyme y van a ganar algo, fueron los mas listos XD

Fala feote, ya me dejaras tu armita a.a
yo pensaba igual ahora me gastado ximerin por nada aun que tienes la camiseta y si gana mi equipo no ganare nada si no estoy ni en los 11 primeros y si llegas es posible que te quiten el puesto... si lo viesen dicho antes... la mitad de la gente no se uvera comprado la camiseta para saber que no vas a ganar nada y que es difícil hasta es difícil para los 11 primeros...
camiseta de recuerdo viva España y los demás equipos...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»

Last edited by kagome-ignis; 06-25-2010 at 04:25 PM.
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 05:46 PM   #25
MrBlast
Pledge

MrBlast is an unknown quantity at this point

Supongo que las armas si van hacer de magnas, si NO fueran de magnas, NGD puso esas fotos para estrategia y que nosotros compráramos xymerin.

Así lo veo yo, Saludos.
MrBlast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 06:13 PM   #26
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Otro error que comente NGD es no mostrar el puntaje de los 11 primeros de cada pais. Uno no sabe a cuanto esta de llegar entre los 11... osea es una lucha a ciegas contra esos pjs. Solo te queda viciar sin saber en que lugar estas.

Saludos

Pd: en lo que va del evento vi solo dos heroes, no tengo tanto margen de horarios ... esta claro que el que gana es que el compra xime y vicia muchas horas

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 08:19 PM   #27
MrBlast
Pledge

MrBlast is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Otro error que comente NGD es no mostrar el puntaje de los 11 primeros de cada pais. Uno no sabe a cuanto esta de llegar entre los 11... osea es una lucha a ciegas contra esos pjs. Solo te queda viciar sin saber en que lugar estas.

Saludos

Pd: en lo que va del evento vi solo dos heroes, no tengo tanto margen de horarios ... esta claro que el que gana es que el compra xime y vicia muchas horas
Hablas de esta pagina? http://www.regnumonline.com.ar/index...t=10&submode=2
MrBlast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2010, 01:19 PM   #28
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by niclam View Post
Hola,

Desde el diseño supimos que el evento podría prestarse a confusión, asi que paso a hacer algunas aclaraciones que nunca estan demas.

1) Premio grupal (Según este link, el que esta justo debajo de "Mejores equipos por reino").

Como verán, hay 5 equipos por reino. Alsius, Ignis y Syrtis. El puntaje de cada uno de estos equipos representa la suma de los jugadores de dicho reino y equipo, indistintamente del mundo.

El primer equipo de cada reino, en el momento de culminar el torneo, será el equipo ganador. Esto quiere decir que habrá un equipo ganador por reino (osea, tres equipos ganadores).
Ahora, los primeros 11 jugadores (de acuerdo a la cantidad de Puntos Regnum) que pertenezcan al reino en cuestión y hayan sumado puntos con la camiseta del equipo ganador, obtendrán un casco dorado.

2) Premio individual (Según este link, el que esta justo debajo de "Mejores jugadores por equipo").

El primer jugador de cada equipo (país), de acuerdo a la cantidad de Puntos Regnum, será el ganador para ese equipo. Hay un ganador por equipo y por servidor.

Esto quiere decir, por ejemplo, que en Ra habrá 32 jugadores ganadores del premio individual (Uno para Argentina, otro para Alemania, etc). El premio es un arma exclusiva, que varia según la clase del personaje (Una espada para los guerreros, un arco para los arqueros y un báculo para los magos).

Es posible que un jugador gane el premio individual y el grupal ademas su equipo fue ganador del premio grupal.

Saludos,
entonces yo que estaba ilusionado con ganar algo veo que no puedo tener nada de este evento ¬¬ es injusto por que en otros paises hay mas jugadores pero a mi me toko otra camiseta ¬¬ la dropee . menos mal que no compre super ¬¬ quiero mi cascooooo
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules