|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2010, 01:21 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
asike si kedas segundo en tu equipo no te llevaras nada, a no ser ke sea el ekipo ganador entonces te llevarias el casco que al parecer solo es de adorno |
|
06-25-2010, 05:25 AM | #22 |
Duke
|
¿Cómo entender si te ganas algo?
Premio grupal (por reino y por equipo, primeros 11 del equipo ganador): Recibirás el casco dorado si en el servidor y reino en que juegas tu equipo es ganador (primero en el ranking) y además formas parte de los 11 primeros de dicho equipo. Ambas condiciones son necesarias para ganártelo. Ejemplo 1: Juegas en RA, Alsius y Argentina. Si en RA, Alsius; Argentina va primera, entonces los 11 primeros de Argentina reciben un casco dorado. Ejemplo 2: Juegas en RA, Ignis, España. Si en RA, Ignis; España va primera, entonces los primeros 11 jugadores de España reciben un casco dorado. Premio individual (por servidor y por equipo, primero de cada equipo): Recibirás un arma del evento si entre todos los servidores, eres el primero en tu equipo. Es decir, si eres el primero en tu equipo y además acumulas más puntos que el primero de tu equipo en cada uno de los demás servidores. Ejemplo 1: Si juegas para Ghana y eres el primero de tu equipo, y además tienes más puntos que los primeros de Ghana de los demás servidores, entonces eres acreedor de un arma según tu clase. Ejemplo 2: Si juegas para Alemania y eres primero de tu equipo, tienes que tener más puntos que el primero de Alemania que está en el otro servidor para llevarte un arma. Si reúnes todas las condiciones, entonces ganas un casco dorado y el arma especial. |
06-25-2010, 12:26 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Los mejores 5k de xyme invertidos de mi vida.. si lo llego a saber me compro un caballo, rebajarme a ir a pp2 para que no me den ni el yelmo, ya que en alsius de españa.. pocos. Felicidades a esos que compraron la camiseta de 1,5k de xyme y van a ganar algo, fueron los mas listos XD Fala feote, ya me dejaras tu armita a.a
06-25-2010, 03:52 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
camiseta de recuerdo viva España y los demás equipos...
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by kagome-ignis; 06-25-2010 at 04:25 PM. |
|
06-25-2010, 05:46 PM | #25 |
Pledge
|
Supongo que las armas si van hacer de magnas, si NO fueran de magnas, NGD puso esas fotos para estrategia y que nosotros compráramos xymerin.
Así lo veo yo, Saludos. |
06-25-2010, 06:13 PM | #26 |
Baron
|
Otro error que comente NGD es no mostrar el puntaje de los 11 primeros de cada pais. Uno no sabe a cuanto esta de llegar entre los 11... osea es una lucha a ciegas contra esos pjs. Solo te queda viciar sin saber en que lugar estas.
Saludos Pd: en lo que va del evento vi solo dos heroes, no tengo tanto margen de horarios ... esta claro que el que gana es que el compra xime y vicia muchas horas
06-25-2010, 08:19 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-14-2010, 01:19 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|