Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2010, 10:07 AM   #1
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default " El desbalance no existe " ... post para los bbs que no sabemos jugar.

Hola camaradas barbaricos, resulta que despues de tanto quejarme por el desbalance de subclases he llegado a la conclusion de que ese monstruo que nos hostiga cada vez que pisamos zg, no es mas que una ilusion, un producto psicologico de nuestro apesadumbrado inconsciente, un mecanismo de defensa que evita que asumamos la realidad ... que somos malos jugadores y que usamos el desbalance como motivo para no asumir nuestra condicion de pts.

.... se noto el sarcamos ?

Bueno, ahora hablando en serio, se me ocurrio que a todos esos foreros que desbordan de sabiduria sobre como usar subclases ajenas en condicion de inferioridad, podriamos dedicarle este thread entre todos los " barbaros pts " q pasamos por el foro.... como? ... simple, posteando las misma boludeces que postean ellos.

La mecanica es asi : planteamos una situacion - cualquiera - en la que como barbaros protagonizamos dentro del juego, situacion en la que salimos perdiendo y a modo de conclusion, hacemos una autocritica sobre aquello en lo que fallamos, a ver si entre todos podemos empezar a jugar mejor XD.

Bueno, van los primeros mios....

Situacion

Te quedaste mirando como bailaba evangelina anderson el reggeton en lo de tinelli, tus amigos del clan salieron a un rejunte en cupula, y vos que sos guapo y cooperas con tu reino te subis a tu caballito y emprendes un viaje de 4 minutos hacia donde estan tus amigos rejuntando.

OO, pensas en que ya no se extraña tanto la embestida de 30 seg desde que tenes tu caballito, que encima no gastas mana montandolo, y una sensacion de calma recorre tu cuerpo. Vas galopando por las verdes praderas del juego, al encuentro de tus amigos, hechizado por el dulce cantar de los grillos - hay grillos ? - ... cuando de pronto caes de culo al piso ...

No soy caza pero tengo uno pq mato facil te ha lanzado emboscada (4)... " puta que mala suerte, justo yo me vengo a cruzar con un caza ". Mientras estas en el piso, estas pensando en que buff te vas a tirar primero, a todo esto .. Trollo y Esclavoataque normal 230 ... [COLOR="Red"No soy caza pero tengo uno pq mato facil[/COLOR]te ha lanzadoCondfundir (4) ... la pet ya te castigo duro, no te podes buffear, pero vamos ... no seas pt que no decaiga de dos golpes lo matas ! ... cuando por fin te paras, equipas tu aracnida, te das vuelta para enfrentarlo, y en la duda de matar la pet o al caza, elegis al caza - no hay tiempo para la pet -.. te pones a tiro, le metes un normal de 470 .. vamos que podes aun cuando te quedan 2k de vida ... otro normal -- vamos que podes ... ojo con el dual .... el caza te corre de costado, te mira de refilon y cuando te salis un poco de la linea se para y te pega, la lanza a todo esto bailando una zamba con el viento, tan enganchada en su flamear que ni bola le da al caza ... se va confundir, finteamos la pet, balestra para que no joda ... el caza se nos mete atras del arbolito .. pucha apriovechamos para tirarnos un buff, cuando llegamos, embosca de nuevo - suerte que no te revive la pet en la cara - salis de la emboscada - como baja la barra de vida - ... estas medio muerto, pero sos un toro, estas buffeado hasta las manos, tenes vi en el arma - como se nota el cambio - te tiras desqui en 4, un golpe y lo matas ... puta madre! enredadora ... guarda con el trolo y esclavo .,,, sale bramido, come el troll ... vamos tigre que vos podes, antes de que haga efecto desgarrar dale que podes ... llegaste, lo tenes encima dale pegale papa ! ... ... perfil bajo ... es lo ultimo que ves, la pet te da un normal mas y te manda al save ... QUE PT QUE SOS.

Horas mas tarde en el salon de conferencias del regnum online, los positivistas del balance estan dando un seminario sobre como usar el pj. Nosotros que somos curiosos y ansiamos informarnos y mejorar en el juego, le planteamos nuestra situacion ... el graduado en balance que da la conferencia se rie socarronamente, como sobrando la situacion, te mira de refilon con un gesto que dan ganas de escupirlo y te dice ...

Como vas a andar a caballo? en zg se corre primer error ... PERO PERO querias ir al encuentro de tus amigos ... te pegaba tanto pq no tenias los pasivos de resistir punzante puestos .. PERO PERO lo tenias al 4 .... errorazo, la pet siempre se mata, es de principiante no matar la pet ... PERO PERO por algunmotivo que desconozco me es dificil atinarles un golpe aun cuando las tengo encima y ellas me pegan de 5 metros ... si tiene coraza? simple, aplasramentes .... PERO PERO a mi me gusta usar la de satarco ... ahh entonces como es que no la incapacitaste en 5 ? ... PERO PERO si me salia fuera de rango, por eso saque la lanza ... desquicio funciona bien, pero si lo llevas al 4 tenes nada mas que 85 % de posibildades de resistir penalizantes por eso te entro la hiedra ... PERO PERO ya en 4 gasta mucho mana, y se supone que deberia resistir la mayoria de las veces ... es simple, si queres estar seguro lo combinas con soporte defensivo ... PERO PERO me vuelve muy lento ... y para que tenes embestida y retorno? ... PERO PERO me habia quedado sin mana y queria guardar para el espiritual para ademas de pegarle de lejos aprovechar y sacarle concentracion a ver si erra o le entra una skill .. concentracion? no sirve para nada, ademas espiritual sino es en 5 no sirve ... PERO PERO no me dan los puntos para todo .. bueno, si las queres todas anda a jugar otro juego, pq aca todas las subclases estan en igualdad de condiciones..... te dicen asi y sos hechado de la academia de pjs del regnum, hechado del seminario, y desprestigiado y difamado por todo el salon. Te vas con el rabo entre las patas, derrotado, y con el titulo de PT tatuado en tu nombre, pensando ... no llores amigo ! al menos para la proxima vez ya sabes que hacer.

-------------

Bueno espero que no venga ningun boludo a decir las giladas que detesto sobre que el desbalance no existe .. pero mas que nada espero aportes de mis camaradas barbaricos de todo el ro, a ver si nos podemos reir un poco entre todos, y hacer de esta tragedia una linda satira.

Anthrax V ... tratando de aprender a jugar.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 10:20 AM   #2
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Ya era hora de que lo reconocieras (es broma)

Porque en estos post siempre se pone como ejemplo al caza? El caza esta diseñado para sorprender a pj solos en ZG, yo prefiero encontrarme a un caza antes que a un brujo o un conju de ataque.

Regnum necesita un cambio y que no sea de efectos y lucecitas.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 10:28 AM   #3
Anthat
Pledge

Anthat is an unknown quantity at this point

Consejo, deja de llorar al foro y anda a zg a practicar :$$$
Anthat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 10:29 AM   #4
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
Ya era hora de que lo reconocieras (es broma)

Porque en estos post siempre se pone como ejemplo al caza? El caza esta diseñado para sorprender a pj solos en ZG, yo prefiero encontrarme a un caza antes que a un brujo o un conju de ataque.

Regnum necesita un cambio y que no sea de efectos y lucecitas.
Despues hago una de brujos .. la idea es hacer algo asi, pero con diferentes situaciones .. pq empece con los cazas ? no los odio? quien dijo que los odio? de donde sacaron eso? .... bueno, sepanlo LOS ODIO
Old 07-20-2010, 10:31 AM   #5
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anthat View Post
Consejo, deja de llorar al foro y anda a zg a practicar :$$$
Consejo : comete media sandia y tomate una botella de vino, y despues veni a contarnos que es lo que pasa.

Que parte de mi peticion de que no se metan a postear boludeces no se entiende?

Me gusta que un registrado en julio de 2010 me mande a practicar ... ese es el espiritu de este post ... la sabiduria.
Old 07-20-2010, 10:49 AM   #6
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Despues hago una de brujos .. la idea es hacer algo asi, pero con diferentes situaciones .. pq empece con los cazas ? no los odio? quien dijo que los odio? de donde sacaron eso? .... bueno, sepanlo LOS ODIO
No sos el unico, tambien ODIO A LOS CAZAS por el hecho de que no sabes que es mas groso o importante de matar, la pet o el? o.O Pero bueh, son parte del juego, que le vamos a hacer. Son los que mas me cuesta matar con la config que llevo pero bueno no me quejo de ellos. Asi es el juego.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 10:57 AM   #7
Escorpyons
Pledge

Escorpyons's Avatar

Escorpyons is on a distinguished road
Default jejeje

Anthrax, sos un groso sabelo jejeje
Old 07-20-2010, 12:01 PM   #8
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Esta vez voy a coicidir con vos...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 12:21 PM   #9
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Sarcastic_mode/on

Che no me vengas con esas cosas porque yo tengo la respuesta del siglo:

ALGUNOS LO LLAMAN DESBALANCE, LOS GROSOS LO LLAMAN NO SABER JUGAR!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 12:52 PM   #10
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Creo que si te hubieras cruzado un conju de atake, la historia hubiera sido muuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo mas corta XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules