|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Bueno... cuando vaya a alguna guerra y me ande lento seguramente posteare otro thread para pedir ayuda :P... Gracias a todos los que respondieron ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
![]() |
#14 |
Banned
![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
a mi me pareces que tienes buena PC en especial tienes doble nucleo es una ventaja que muchos no tienen como yo, ahora, te refieres en "LENTO" a movilidad, OHH el lag que se genera en las ciudades y te vuelve lento, para ello cierra todos tus procesos, para que no te quite veocidad de memoria de uso en la PC y velocidad de RED, por otro lado influye la conexión de red, osea que tu conexión de red debe ser por lo minimo MINIMO de 1 MEGA para que no te de lag y para que te de lag en conexion de red tendrias que tener 500 Kb de velocidad.
Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |