Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2010, 09:29 AM   #1
roberticoalk
Banned

roberticoalk has a little shameless behaviour in the past
Default Balance del dropeo

Una preguntita sobre un tema que se podría intentar mirar, es que tengo alguna duda:

El dropeo, el dropeo es algo al azar o influye el reino en el que estás.

Un día me dejaron probar la espada del thorkul con el bárbaro. Hice una configuración con todos los bufs que habían que aumentasen el daño y la fuerza. ¡A una persona sin armadura le sacaba como máximo normales de 1.000! Devolví la espada, por supuesto, ya que sacaba más con una gran claymore de nivel 48 y normal que con esa... Más tarde fui a puente menirah, y un rojo, con la espada del épico me sacaba normales de 1.600.

Otro día, fui a puente álgaros con el conjurador. Todos los arqueros que habían allí, o por lo menos todos los que eran de nivel bastante alto, tenían o bien el arco de evendim, o bien el arco de las magnas. Cuántos arcos del thorkul habré visto en alsius... ¿tres?.

Y bueno, por último mencionar el oro...

No hace falta decir nada solo miren el ranking.

Enlace al ranking de oro.

Bueno, aquí podemos observar perfectamente que el bonus de oro que hay en alsius, (o había, no sé si aún está) [Ironía] funciona [/Ironía]. Solo hay una persona de todo alsius en el ranking. ¡4 personas de ignis tienen 100.000.000 y una de syrtis otros 100.000.000!

Por eso pregunto si el dropeo y el oro es algo que también un tema de balances o es que en alsius tenemos todos suerte = 0. Respondan a eso, y si es un tema que se deba tratar, tratenlo, por favor.
roberticoalk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 09:36 AM   #2
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

El dropeo en Alsius es pesimo, (¿Quien no sabe eso?)

Claramente, los mas polemicos son los drops de Epicos... hay una gran diferencia.

Pero como dije ¿Quien no lo sabe?

Saludos.

PD: mucha gente abandona/cambia el reino, por estos casos y muchos más.

Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 09:49 AM   #3
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Tanta gente y tanto oro...siendo tales ratas que en los fuertes no donan ni una moneda ... Grande esa gente !!!!!!!!!!
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 01:13 PM   #4
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Morgath View Post
Tanta gente y tanto oro...siendo tales ratas que en los fuertes no donan ni una moneda ... Grande esa gente !!!!!!!!!!
jajaj es verdad eso, pero bue esperemos q dejen de ser amarretes, igual hay cabas y barbas q no tienen xime y cada reparacion les sale carisima en oro. a ellos los entiendo.

c respecto al post: si he leido antes q en alsius el dropeo no es bueno y los bonus no son parecidos c respecto a los otros reinos. supongo q ngd eso lo sabe y lo mejorara.

alsirios leveen en la zg de syrtis, cada tanto sale algo lindo cerca de los puentes y entre pb y pb2 lado ignis tambien.

si no, ahorren cuando hay duplicate c los celulares ponen xime y a probar las cajitas.

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 02:04 PM   #5
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by robertico_alk View Post
Una preguntita sobre un tema que se podría intentar mirar, es que tengo alguna duda:

El dropeo, el dropeo es algo al azar o influye el reino en el que estás.

Un día me dejaron probar la espada del thorkul con el bárbaro. Hice una configuración con todos los bufs que habían que aumentasen el daño y la fuerza. ¡A una persona sin armadura le sacaba como máximo normales de 1.000! Devolví la espada, por supuesto, ya que sacaba más con una gran claymore de nivel 48 y normal que con esa... Más tarde fui a puente menirah, y un rojo, con la espada del épico me sacaba normales de 1.600.

Otro día, fui a puente álgaros con el conjurador. Todos los arqueros que habían allí, o por lo menos todos los que eran de nivel bastante alto, tenían o bien el arco de evendim, o bien el arco de las magnas. Cuántos arcos del thorkul habré visto en alsius... ¿tres?.

Y bueno, por último mencionar el oro...

No hace falta decir nada solo miren el ranking.

Enlace al ranking de oro.

Bueno, aquí podemos observar perfectamente que el bonus de oro que hay en alsius, (o había, no sé si aún está) [Ironía] funciona [/Ironía]. Solo hay una persona de todo alsius en el ranking. ¡4 personas de ignis tienen 100.000.000 y una de syrtis otros 100.000.000!

Por eso pregunto si el dropeo y el oro es algo que también un tema de balances o es que en alsius tenemos todos suerte = 0. Respondan a eso, y si es un tema que se deba tratar, tratenlo, por favor.
Yo creo que el dropeo es igual en los 3 reinos,me hace gracia cuando dicen que en syrtis salen mejores drops de cajitas

Los drops de thorkull son tema aparte,primero la espada,que esta bugueada o algo ya que pega poquisimo y luego el resto de items,todos con bonus aplastante,cuando deberian tener daño hielo y los de evendim daño electrico.. no es justo que tengan daño fisico y el resto daño magico.

En cuanto al oro es normal que haya menos gente de alsius en el ranking,es el reino donde se comercia menos y por lo menos antes se regalaba todo,las magnas alli cuestan la mitad que en el resto de reino por poner un ejemplo... y el bonus de oro esta puesto desde hace poco,aunque no creo que se note demasiado.
Old 07-22-2010, 06:20 PM   #6
Unpibe
Secondary account

Unpibe's Avatar

Unpibe is on a distinguished road

La espada y el arco de thorkul son un chiste comparado con los drops de los epicos de evendim/daen rah,habria qe revisar eso para una futura actua
Unpibe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 07:34 PM   #7
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Es de lo más normal, en Alsius el botín que dan los mobs es bastante más rácano. Además, hay menos mobs, y los pocos que hay prácticamente no dan oro, sólo pelos, garras, colas, picos y cosas similares. Por esa razón muchos en nivel alto prefieren levear/dropear en sitios como Campa Orco de Syrtis, mejor y mucho más tranquilo.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 10:00 PM   #8
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

El bonus de oro, es para los mobs que dan oro. Ahora diganme... De lvl 40 en adelante. Yetis, smilodones, dientes de sables, gran grifo; alguno de estos da oro? NO. Y el mercader te compra esas cosas por el mismo oro que en otros reinos, y encima es una rata... te dice toma 20 monedas de oro por esos 80kgs de pieles de dientes de sable, cuando vos le decis "Pero no te parece poco eso?", él te dice "Tómalo o déjalo".

En fin, el punto es que en Alsius tenemos el bonus de oro, pero este no afecta a las ventas en mercaderes, y sumarle que los mobs de lvl alto accesibles (no como fantasmas de pn, donde te matan a los 3 fantasmas q matas...) no dan oro.
Old 07-23-2010, 07:18 AM   #9
Flalling
Pledge

Flalling is an unknown quantity at this point

Pero no es culpa de NGD yo le echo la culpa a mi porpio Reino (Alsius) por meterse tanto xyme para cajs y más cajas, por eso si ves algo groso con bonitos daños es de caja :S

Saludos,
Old 07-23-2010, 07:20 AM   #10
Flalling
Pledge

Flalling is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
El bonus de oro, es para los mobs que dan oro. Ahora diganme... De lvl 40 en adelante. Yetis, smilodones, dientes de sables, gran grifo; alguno de estos da oro? NO. Y el mercader te compra esas cosas por el mismo oro que en otros reinos, y encima es una rata... te dice toma 20 monedas de oro por esos 80kgs de pieles de dientes de sable, cuando vos le decis "Pero no te parece poco eso?", él te dice "Tómalo o déjalo".

En fin, el punto es que en Alsius tenemos el bonus de oro, pero este no afecta a las ventas en mercaderes, y sumarle que los mobs de lvl alto accesibles (no como fantasmas de pn, donde te matan a los 3 fantasmas q matas...) no dan oro.
Van, recordas antes, los viejos tiempos del RO.. no había lag, bajabas a playa interna y te daban esos aquantis como 500 oro cada uno...¡qué tiempos...!

Posting Rules