|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 01:50 AM | #1 |
Pledge
|
Sobre Rastreo (Vigilancia Enemiga)
Tengo una duda con respecto a la skill del Cazador, Vigilancia Enemiga. La inquietud es que me ha pasado varias veces de rastrear, por ejemplo, Noreste Mago (250m). Al regenerarse nuevamente la skill lo hago otra vez para ver que tan cerca esta, y aparece, Sudoeste Arquero (200m). Entonces uno pienza... "El mago volo"... pego media vuelta y voy por el otro, pero NO!!!, el mago estaba a pocos metros tuyos por detras y te agarro desprevenido. Entonces, despeus de esta introduccion. Por que no rastreo al mago si estaba mas cerca?, es al azar que lo hace habiendo enemigos en distintos puntos cardinales?. Alguien me explica esto?, porque me parece que no sirbe mucho esto asi.
Saludos |
07-27-2010, 01:57 AM | #2 |
Apprentice
|
en realidad esta skill te tendria q señalar al enemigo mas cercano, muchas veces ocurrio eso.. lo unico q tengo entendido es q es un error nada mas.. per anda a saber :P..
07-27-2010, 02:49 AM | #3 |
Pledge
|
Vigilancia Enemigia.. en mi opiinion y en la de varios.. esta funcionando muy mal.. desde hace rato.. y de paso destaco que si a tu pet o invo. la pones a "cuidar a un pj aliado" cuando queres q vuelva no vuelve.. esta pasando desde la ultima actua.. va asi lo note yo..
de paso informo a lo q no lo saben.. Saludos!
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
07-27-2010, 02:58 AM | #4 |
Pledge
|
Supongo que arreglaron algunas y otras se desajustaron, suele pasar... Pero mi pregunta es... Deberia, esta skill, rastrear al mas cercano?.
Gracias por contestar a ambos. |
07-27-2010, 03:03 AM | #5 |
Duke
|
si, deberia rastrear al mas cercano
sin embargo es una skill que no anda bien, si buscas a uno al SO, y luego te rastrea a otro al N, mejor sigue al SO y despues lanzas otra vez la skill en mi opinion esta skill deberia darte los datos mas explicitos N---> Arq 150 Mag 200 SO---> Guerrero 100
07-27-2010, 03:04 AM | #6 |
Pledge
|
se supone, que al rastrear en "x" metros.. debes rastrear todo lo q hay...
emmm.. va es lo que entiendo.. no me keda clado en que radio rastrea.. pero... si hay unoa 100 otro a 200 y otro a 250 (teniendo la skill en 3 por ejemplo) deberia decirte los 3 y sus direcciones.. cosa q no pasa.. es mas.. justo ayer estube por sirtis cazando.. y me figura mago a 250 mts. termino de decirle al grupo para donde ir.. miro para atras tenia un caza 50 apunto de tirarme emboscada.. Conclucion.. NO ESTA FUNCIONANDO como debiere.. algunos lo negaran otros me dan la razon .. pero.. el q lo usa seguido sabe q no funca bien
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
07-27-2010, 03:06 AM | #7 |
Master
|
eh tenido un log "sin rastros " levantarme del rastreo y comerme un rejunte de 10 cabras!!
|
07-27-2010, 03:10 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Y si tal cual. me ah pasado varias veces eso... pero bue... de apoco va tomando color. Hay varias cosas para solucionar... veo q se pusieron las pilas en el amun, es cuestion de de arreglen esto tb.. por lo que lei a los "arqueros" no los tocaron todabia.. ajajajaaj suena medio "padre grasi" jajajajaaja.. pero bue.. supongo q sabra ya ngd del problema de vigilancia y de las pet e invos. Hay q esperar supongo
|
07-27-2010, 03:21 AM | #9 |
Pledge
|
Ni hablar de que no te aparezcan rastros pero aparezcan luego tus restos... . En fin, gracias Alejandro por sacar mi inquietud, aunque tambien como dijiste, si te aparecen todos los enemigos en tu radio y en cualquier punto cardinal seria muy engorroso tener que decirlo a tu grupo, y se perderia mucho tiempo en leerlo y transmitirlo (como dije antes), en el caso que sean muchos en varios lados. Con los mas cercanos esta bien, total despues tiras denuevo.
De a poco va tomando color, no me quejo para nada, de hecho me parece un gran trabajo el que hacen y no deberia ser tan criticado. |
07-27-2010, 03:23 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
La skill Vigilancia Enemiga siempre rastrea al enemigo más lejano, no es al azar, por eso jamás la utilizaré al 5, por que rastrearía a 400m y tengo un enemigo a 100. Saludos.- |
|
|
|