Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 07:31 PM   #371
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Le subiran las defensas, va a atacar a velocidad lenta (antes muy lenta) y probablemente puedan usar escudo... AH NO eso ya existe..... la verdad no se que decirte.

XDDD... hoy si me Jodiste... Ahora ya no tendre un BB y un Caba, ahora tendre dos Cabas... Ojala mi set le sirva a los dos.
Old 08-03-2010, 07:32 PM   #372
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Me imagino que todo debe tener una razón de ser. No creo que se hayan tomado un té de floripondio y dijeron: Ajá, bajemos los daños!... Hay que ser pacientes, y si a cambio de poder tener mas jugabilidad, tenemos que pegar menos: Bienvenido sea señores!
Hoy en día el bárbaro puede lograr grandes daños, pero a cambio de jugar 30 segundos de una pelea y luego morir.. Quizás llega a matar a 1, con suerte a 2.. Si es que no lo apuntan varios.
Esperemos, y seamos pacientes a ver que sucede!

Saludos!
Old 08-03-2010, 07:44 PM   #373
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Me imagino que todo debe tener una razón de ser. No creo que se hayan tomado un té de floripondio y dijeron: Ajá, bajemos los daños!... Hay que ser pacientes, y si a cambio de poder tener mas jugabilidad, tenemos que pegar menos: Bienvenido sea señores!
Hoy en día el bárbaro puede lograr grandes daños, pero a cambio de jugar 30 segundos de una pelea y luego morir.. Quizás llega a matar a 1, con suerte a 2.. Si es que no lo apuntan varios.
Esperemos, y seamos pacientes a ver que sucede!

Saludos!
Lo problema es que si segue esa baja en la base de daño, los poderes que no usan la base de daño de arma seguiran pegando bestialidades
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-03 16_36_13.jpg (82.3 KB, 54 views)
Old 08-03-2010, 08:03 PM   #374
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Bueno, pero esperemos. Puede ser que luego suban los % de nuestras skills... Seamos pacientes, ya cuando lo suban al Ra si quedo mal, habra mucho tiempo para quejarse e irles en contra! Por ahora, intentemos ayudar al balance, opinando sobre los cambios.
Por lo que note, el daño en general bajo en todo.. Desde mobs, hasta guerreros.. No probe arqueros aun.

Saludos!
Closed Thread

Posting Rules