|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Las magnas cambiaron el RO? | |||
SI | 128 | 92.75% | |
NO | 10 | 7.25% | |
Voters: 138. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2010, 04:57 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
08-04-2010, 05:04 PM | #32 | |
Guest
|
Quote:
|
|
08-04-2010, 05:56 PM | #33 |
Master
|
Concuerdo con Creavain, no tienen nada en especial, además las armas de por si solas son bastante flojas. (Con gema son mejores. )
|
08-06-2010, 09:07 PM | #34 |
Initiate
|
No se necesita haber juegado en la beta para saber si cambio el mundo o no, unos meses atras todo era amigable, hasta que llegaron las magnanitas.
saludables
08-07-2010, 05:30 PM | #35 |
Master
|
se cambiaron mal todo, hay gente q se pasa mas de 5 horas comerciando adentro, ya no podes hablar por el chat d reino x q esta invadido de ofertas, encima te piden locuras por cosas q solo podes conseguirlas poniendo dinero real en juego, x q tenes q salir a poner xime p ver si sacas algun drops o gema importante p poder tener eso q queres.
una pena, mucha gente comerciando y no en guerra. saludos
08-07-2010, 07:01 PM | #36 |
Master
|
Lo cambiaron en el aspecto de que ahora todo se mueve con ellas y no con oro. Pero en sí, syrtis desde que inicie el juego ah sido asi. Loco por los drops, no cooperativo etc.
Los mas perjudicados fueron sin duda los de alsius.
08-07-2010, 08:46 PM | #37 |
Pledge
|
odio que me pregunten: tenes magnas. lo dio yo no comercio nunca soy level bajo empese hace muy poquito, no llege a ver el regnum sin magnas pero siendo level 33 casi 34 no tengo nada casi todo lo q tengo que es malisimo casi todo es porque me puse a matar bichos, ahi personajes que siendo level 25 o menos mucho menos tienen un set q desis WOW y te piden maganas, las magnas son objeto de quest, con otros objetos de quest no podes ni venderlos ni tirarlos ni nada, con las magnas deven ser igual para mi. espero que nadie se lo tome a mal... lo digo de onda...
|
|
|