|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 09:42 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Actualización de balance: algunos arreglos y mejoras (Etapa 5 - bis)
Luego de un analisis más profundo del calculo de daño, hemos decidido minimizar aún más la diferencia de daño entre armas lentas y rápidas.
La idea es que los usuarios puedan elegir entre diferentes tipos de arma de acuerdo al estilo de juego y no forzar a nadie a usar armas lentas por ser mucho más poderosas que el resto (en muchas situaciones). Para compensar, la velocidad de las armas rápidas y lentas se ha disminuido un poco. Ademas, hemos incrementado nuevamente el daño para todas las clases (esto será más evidente en las armas rápidas y lentas). Otros cambios agregados durante la etapa actual:
Poderes
Por favor traten de ayudarnos probando y dandonos sus opiniones. Last edited by niclam; 08-10-2010 at 09:52 PM. Reason: Traducción |
08-10-2010, 09:58 PM | #2 |
Banned
|
|
08-10-2010, 10:02 PM | #3 |
Master
|
Sin animo de molestarte ni a vos ni a ningun brujo, pero, las clases magas DEBEN ser las MAS DIFICILES de levear, este cambio está, en parte, orientado a eso. Por otra parte, los brujos no pueden depender de una sola skill para facilitar su leveo, existen muchas otras.
En cuanto al nuevo calculo de daño, tendremos que probar, yo habia notado que pegaba menos en stage 5 que en stage 4. Saludos! EDIT: sugiero cambiar el nombre de la skill escapista a "Intocable", ya que me parece un nombre mas adecuado para su efecto.
08-10-2010, 10:11 PM | #4 |
Initiate
|
bueno si le aumentaron el daño a todas las clases incluyendo al caba.. a probar... ya yo me queria matar.. me pongo a probarlo ahora mismo
08-10-2010, 10:12 PM | #5 |
Guest
|
En el Thread anterior, algunos habien sugerido que el Caba tenga una skill para Curar.
La verdad no estaria mal darle una skill asi al Caba, ya que, de por si el Caba viene a ser como un "Paladin" (lindo nombre para una especializacion de soporte no? ) y ya que protege a los aliados de todo tipo de daño, no estaria mal formular algo para curar. Por supuesto que no al nivel del conju, eso jamas, ya que el conju es el "Priest o Clerigo" del juego. Un dato: en muchos juegos de rol (como en los de AD&D), el Paladin tiene un poder basico de curacion conocido como "Imposicion de Manos". Saludos! |
08-10-2010, 10:13 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-10-2010, 10:14 PM | #7 |
Baron
|
CHILKO revisa el daño de los arqueros se ha reducido mende aumentar desde el stage 4 al 5
ya que pedis opiniones: -subanle a sangre fría a 15 seg porque sino solo se dan 3 tiros en 10 seg -vuelvan a poner HDV recarga 2 minutos, 1 minuto me parece poco(y puede crear desbanlance) -mejoren la skill penetra escudos (como es posible que penetra escudos al 4 pegue menos que 1 tiro normal) -quiten las siklls (camuflar cadaver y rastrear mounstros) y denlos skill que sirvan para algo por esas 2 son inutiles a mas no poder GRACIAS POR ADELANTADO |
08-10-2010, 10:16 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
A probar y aver como esta todo.. y mas el daño del bb n.n
08-10-2010, 10:19 PM | #9 |
Pledge
|
Con sangre fira va a haber muchisimos cazas tirando tiro de repeticion. Esto haria muy poderosa a la clase cazador. Piensen en esto.
08-10-2010, 10:30 PM | #10 |
NGD·Studios
|
|
|
|