|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 10:12 AM | #1 |
Pledge
|
brujo 1 vs 1, nunca gana
Hola. Si, ya se que llevo poco jugando al regnum ( 2 meses aprox ), y tengo un personaje brujo lvl 39. El caso es que cada vez que me encuentro en un 1 vs 1 por lo que sea, una vez me echan silenciar o cosas asi, ya estoy vendido. me matan en seguida. Y digo yo, un brujo sin magias no hace nada. No hay ninguna config para ser inmune a los conjuros o algo?
|
08-11-2010, 10:20 AM | #2 |
Baron
|
Esto iriia en consultas .. el tema es que siendo un brujo 38, es dificil por el solo hecho de que tenes muy poca vida, y que ademas no tenes puntos de disciplina para liberar/usar skills utiles para defenderte de esas cosas .. igual un brujo 50 cte puede decir que de algunas skills no hay salida, como silenciar, gana el primero que pega ... pero si tenes muchas otras herramientas para contrasrretar estas ...defensas para esos ataques no tenes, la unica es la inter, pero la dan los conjus. Las llamadas defensas del brujo, son sus ataques mortales y algunas skills con las que reducis el campo de posibilidades de tus enemigos ( guardian vampirismo prestamo guardias sadicos ) a la vez que te haces con su mana/vida.
08-11-2010, 10:42 AM | #3 |
Count
|
.... un conjuro de inmunidad parael brujo, pues pensandolo "bien" somos los mas faciles de aniquilar en RvR.. por temas (*vida, defensa, etc)
Algun tipo de "conjuro de muy muy muy corta duracion" (5 seg) no estaria mal. Un tipo santuario pero q solo dura 5 Seg.... Seguro me bardean y bue... solo me gustaria poder zafar como lo hace un arquero con 10 de vida... pero claro asi zafo yo en mis mejooores sueños Somos la unica subclase "devil" sin alguna skill de inmunidad o reduccion de daño. No hace falta decir que esa skill defensiva... no se podria ni invocar ni atacar... como santuario. Solo puedes correr esperando a que te maten o con suerte algun conju te da vida... y con el aumento de rango de los tiras podrian pensar algún tipo de "conjuro"que le de al brujo una oportunidad de escapar en casos muy negros en RVR....... Saludos
Last edited by Gundor; 08-11-2010 at 10:52 AM. |
08-11-2010, 10:57 AM | #4 |
Banned
|
A mi me parece que el brujo esta bien como esta, si, es cierto, la barrera defiende muy poco y cuando nos penalizan primero cagamos, pero tenemos que ser realistas, si el brujo es vivo y penaliza primero, mata cualquier cosa. De todas formas, si sufris un penalizante que te deja sin poder hacer nada, corre !! corre mucho !! cuando se vaya el mareo retoma la pelea, si es en caso de guerra, se supone que hay compañeros que te tienen que cubrir y sino los hay, y bueh! es un personaje muy potente pero a su vez blandito, tiene que morir.. Es la realidad. Ojo! Depende de las configuraciones, si sos el tipico brujo suicida que tira terror maestro y se manda en medio de todos los enemigos, ESTA PERFECTO QUE TE MATEN, Sos un iman para que te clikeen sin embargo tu papel en la guerra ya lo has cumplido, el cual fue penalizar en area, hacer buen daño y noquear. Moris! es cierto, pero se supone que tus compañeros barrieron a los enemigos gracias a la ayuda de tus areas y, algun conju te va a revivir.
Yo por mi parte, no hago eso, no tengo esa config tipica de brujos y suicida. Prefiero penalizar, alejarme, y ayudar a los guerreros matando a los rivales uno a uno. Cuando me la veo fea, congelo en area y me tomo el palo jajajajaja |
08-11-2010, 12:31 PM | #5 |
Apprentice
|
No se olviden que es una subclase OFENSIVA.
En mi opinion esta bastante balanceado el brujo. Si bien hay cosas que se podrian retocar, me parece que hoy la prioridad pasa por otras subclases. Y como dijieron mas arriba (no con animos de ofender) siendo lvl 39 no podes pretender muuucho, sabiendo que todavia hay puntos de disciplina y de poder que todavia no te dieron para distribuir. |
08-11-2010, 12:40 PM | #6 |
Initiate
|
Como dijeron acá arriba, siendo nivel 39 no podés hacer mucho, te faltan varias skills de mareo y demás. Subite hasta el 50 y vas a ver como no vas a morir tanto ^^
08-11-2010, 12:49 PM | #7 |
Pledge
|
bueno no mucho mas que agregar, el punto de ser 39 y encontrar muchos brujos de mas lvl, de entrada es el manejo de skills y la cantidad de las mismas, a esto sumandole mas vi (devo al 5), y el set q se pueda llegar a tener o no....
en zg hay muchos brujos q tienen el "combo" para matar brujos, sin que le puedas castear una skill....lo mejor si, aunque suene cobarde...alejate un poco hasta q se te pase el mareo y contrataca como mejor puedas, el meteoro a r30 es siempre la salida mas rapida y es con el que se arranca.... y tmb remarcar lo que dijeron aca, el brujo es blandito, pero tiene muchas y variadas skills para penalizar, las cuales con practica puedes dominar y hacer buenos manejos de las mismas...(por ahora, ya me voy al otro post a ver que siguen tocandole a nuestra amada subclase :P ) hay muchos brujos de los cuales puedes tomar ejemplo en zg.... saludos.....
08-11-2010, 12:53 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
08-11-2010, 01:28 PM | #9 |
Initiate
|
el problema es la experiencia, y el lvl de tus oponentes, que es mas que la tuya, los brujos son muy buenos, y divertidos. a mi me encanta el mio. llevalo hasta + de lvl 45 y vas a ver como cambia la cosa.
08-11-2010, 01:47 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
On-Topic: El brujo en pvp es uno de los mejores junto a los cazas y brujuradores, tu problema es que tienes muy poco lvl. Y de los brujos que postearon aca veo que ninguno te dio ningun consejo bueno ¬¬ Yo no tengo brujo, pero contra un guerrero (que es lo que uso u.u), tus mejores armas son: 1. Todo lo que te permita mantener el guerrero a rango (por lo tanto, no te podra ni tocar): .Plaga de insectos: No deja atacar al guerrero, muy util contra un barbaro con desqui (calavera roja en la cabeza ) .Hiedra .Noqueos, congelamientos, inmovilizadores, etc (no me se el nombre de todas las skills ) 2. Guardian de almas (esa que roba 1k de vida y te la da a vos): si le entra esta skill al guerrero......guerrero muerto 3. Robale el mana: Los guerreros tenemos poca mana, asi que si lo dejás seco desde un principio, lo unico que va a poder hacerte es darte normales 4. Barrera, siempre trata de tener barrera arriba, es 1k de vida mas para vos... En realidad, no es muy dificil ganarle a un guerrero con un brujo, pero si te encontras con un guerrero lvl 50 y vos sos 39 no deberías poder ganar y eso esta bien. Tratá de mantenerlo a rango y sacale todo el mana de forma tal que no te noquee y chau guerrero. Contra cazas, si el caza te agarro de espaldas y vos desprevenido es muy dificil que le ganes con cualquier subclase. Contra tiradores supongo que la estrategia sería también sacarles todo el mana (un tirador sin mana no hace nada, y encima si le sacas el mana y ellos tienen saetas activadas se les buguea y sacan menos daño de lo normal). Contra otro brujo generalmente gana el que tiro el primer meteorito, y contra brujuradores creo que es dificil que les ganes. Pero NGD ya dijo que la rama de invocaciones esta rota y un conjurador no debería poder hacer esta config....asi que ellos van a tener una sorpresita pronto u.u Saludos
|