|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2010, 07:19 PM | #1 |
Banned
|
Clan Berzerkers - Invasion a Ignis y Syrtis (Video - 3 Partes)
Hola a todos, en estos 3 videos, he grabado la conquista a Syrtis por parte del Clan de Barbaros en Alsius "Berzerkers", en los 2 primeros videos veran como fue la trayectoria que tomo la invasion y en el 3º video veran la apertura del Portal de Gemas en Alsius.
Disfrutenlas. 1º Parte: Clan Berzerkers - Invasion Ignis y Syrtis (1º Parte) 2º Parte: Clan Berzerkers - Invasion Ignis y Syrtis (2º Parte) 3º Parte: Alsius - Apertura de Portal de Gemas Espero que les guste y Comenten! |
08-22-2010, 07:55 PM | #2 |
Apprentice
|
muchas felicitaciones a los alsirios!
08-22-2010, 09:02 PM | #3 |
Banned
|
jajaja que buena fea, como haces para entrar en todas als invasiones? D
buen video, como siempre, que mierda que no staba, pero muy buena tu y macha |
08-22-2010, 11:43 PM | #4 |
Banned
|
En primer lugar queria daros las felizidades por la cordinacion y organizacion con la que habeis hecho esta invasion, pero me parece lamentable, como los Alsirios, no paran de quejarse de que son pocos, que no pueden hacer nada por su numero... etc... cuando hoy habeis demostrado que los que somos realmente pocoss somos los ignitas, y que al parezer somos los unicos que respetamos lo de que segun los invasores que hayan, varia la cantidad de guardias que salen a defender, por que hoy en mura ignita no habia ni 1 guardia!
Felizitaciones Alsius, espero que pa la proxima seais mas legales, pero bue... |
08-23-2010, 09:08 AM | #5 |
Banned
|
yeaaa, estubo muy buena, gracias por grabarla, nunca estuve dentro de syrtis, muy verde!!
|
08-23-2010, 09:51 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-23-2010, 09:57 AM | #7 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Mis tercera y cuarta inva en 1 o 2 semanas (y mis primeras, pues nunca invadi)
Grande alsius, defensa EPICA, EPICA EPICA EPICA en eferias, 8 min sin puerta (yo ausente comiendo) cuando volvi estaba lleno de verdes y me puse a disparar y con tiro de repeticion mate a 10... O.o |
08-23-2010, 02:51 PM | #8 |
Initiate
|
Salgo en el video.
Como cobro el derecho de salir en pantalla?? Conjurador PT Sebas Princi!! Jajaja alta inva. bien organizada... Lo que si reconozco es que en ignis se aprovecho el horario + el elemento sorpresa. Pero en Syrtis se nos complico.. eran una bandaaaa,, Nosotros en EFE!! y ellos ya rejuntando para defeder.. cuando nos toco arremeter contra la muralla se nos vino un mundo verde encima.. aunque se sintio la cantidad verde , nosotros con anticipacion pedimos q se conecten todos los que puedan,. y en herb, antes de salir para mura. eramos mas de 120.. Mis respetos a mis compañeros alsirios
08-23-2010, 10:18 PM | #9 |
Apprentice
|
Perdon a que hora fue esto porke si en nuestro portal no hay gente, mepa ke son las 5 am
felicidadez azules, lo merecen y volvemos a lo de siempre, las invas van pa atras, sigo prefiriendo las buenas guerras |
08-23-2010, 11:28 PM | #10 |
Banned
|
Pues exactamente no me acuerdo ahora mismo de la hora, pero diria que en Syrtis fue apartir de las 11:00 AM hora Española, si no me equivoco, la verdad esque no lo preset mucha atencion a la hora.
|
|
|