|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 04:38 AM | #1 |
Apprentice
|
Balance para los magos "VI" y los ítems
Quisiera saber, ahora que re-valoraron la VI de los ITEMS, que va a pasar con la TÚNICA LIVIANA de Ignis... me parece que ahora va a ser mas desbalanceante que antes.
Yo propondría que se les de una quest a Alsius y a Syrtis, para que puedan obtener la túnica liviana, y poder estar en igualdad de jugabilidad con Ignis.... O en todo caso, que se le cambie el atributo a la túnica para que no ocurra el des balance. Creo que no hay razón para no hacer el cambio... mas ahora que por lo visto NGD esta con todas las pila puestas para equilibrar mas la jugabilidad. Comenten banda.... El Fauno
08-24-2010, 04:47 AM | #2 |
Banned
|
A mira, ni sabia de esa túnica . Pero si estaría bien eso y de paso darle una tocadita a los anillos de Alsius por que comparando con los otros (Visión Mortal y Rayos), son una m#$@%a.
|
08-24-2010, 04:48 AM | #3 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Uff, esa túnica es nivel pt (10 - 20 creo) y tiene re poca armadura.
A un mago con esa túnica lo bajas más rápido. Ahora, teóricamente los items con bonus de V.I, teniendo en cuenta la nueva fórmula de Devoción Arcana, iban a tener un peso menor..
08-24-2010, 04:56 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Tiene 4 de VI..y creo que 106 de Armadura... igual, con la vi que tiene, aseguras embarrarle el terror o el meteoro al enemigo.., ya después te la cambias.... :S
08-24-2010, 08:07 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Y como han dicho la vi tendrá menos efecto con los cambios, si no te has quejado de su desbalance ahora, dudo que después de la act. te quejes de ella. Después, NGD tiene previsto dar aventuras para conseguir items de los otros reinos, que por cierto yo me muestro totalmente en contra de ello, porque cada reino debe tener unas características únicas respecto a los otros, y hasta ahora los items de reino lo permitian, aunque debo decir que algunos los hubiera dado a un reino diferente del que estan. |
|
08-24-2010, 09:06 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
08-24-2010, 11:45 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Veo mejor que todos dispongan de la posibilidad de equipar esos ítems.
08-24-2010, 12:04 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
08-24-2010, 12:07 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-24-2010, 02:54 PM | #10 |
Baron
|
barbaro de ignis: +25% VA, barbaro de alsius +15% VA (el 15% es de sed, los ignitas tienen +10VA por los anillos de rayos) aca esta un desbalance grande, con la actua la VA va a valer mucho mas.....
para el que mando karma sin firmar: primero, comportate como un ser racional, no como un mono con hidrocefalia (?), segundo, si vas a mandar un karma FIRMALO cobarde, tercero, no mandes tonterias sin fundamentos y por ultimo, llego gris, insecto
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell Last edited by Drailord; 08-25-2010 at 06:36 AM. |
|
|