|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 05:32 PM | #11 |
Master
|
Antes que pasar a intentar averiguar que modelo de router tenés, cual pass puede tener, cual interfaz gráfica usa para poder guiarte...te aconsejaría que contactes con el servicio técnico de tu proveedor de internet y que te verifiquen si esos puertos están abiertos.
Por otro lado, si no me equivoco nod32 SI tiene un firewall propio, asegúrate que tienes una excepción ahí también. De todas formas tener 2 firewalls funcionando al mismo tiempo suele ser sinónimo de dolor de cabeza crónico
08-27-2010, 01:23 AM | #12 |
Pledge
|
los puertos, no tengo idea de ocmo fijarmelos, y el nod 32 ya em estube fijando y no encontre el firewall propio... con respecto a volver a instalar el juego... es totalmente inutil ya que lo hice reiteradas veces anteriormente y el problema es el mismo.
|
08-27-2010, 02:23 AM | #13 |
Master
|
espiralá el inductor magnético del disco de bases al catalizador de hardware de la memoria enrutada, conectando el anti-spy con la batería hipodrónica del condensador laminar.
Si todo eso funciona vas a poder viajar a marte con tu computadora Emm... me fui un poco del post. Cuando me pasa lo que a vos, cierro regnum y se soluciona al entrar de nuevo.
09-01-2010, 04:20 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
fijate en losr equerimientos del juego..... saludos
09-01-2010, 06:17 PM | #15 |
Baron
|
PHAIL !!!!
Puede ser que tengas poca presión de internet, y se te tape la placa de video.
09-03-2010, 04:54 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Si funciona cuando desactivas alguno de los dos o los dos ya sabemos que puede ser lo que te ocacione la falla. |
|
|
|