|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2010, 11:32 PM | #1 |
Master
|
¿ me darian unos consejos para ser un caballeros?
pues yo creo que soy un caballero inutil asi que nesesitaria unos consejos de los grandes caballeros se los agradeseria mucho
PD: tambien consejos sobre el leveo porfa... |
09-04-2010, 01:57 PM | #2 |
Banned
|
un consejo, cuando ataques a otro pj con ataque melee (cuerpo a cuerpo)
muevete de adelante hacia atras, siempre evitando el contacto directo, otra, para levear usa martillos o lanzas. otra, no actives el pasivo de bloqueo..o.O no sirve (comprobado) es lo unico q me se |
09-04-2010, 02:12 PM | #3 |
Master
|
Abrile la puerta del auto a una dama
09-04-2010, 03:15 PM | #4 |
Count
|
iba a contestar lo de janpol
cuando levees en grupo con un conju ponete a full daño, con pasivos de fuerza al mango y con la magni de arma al mayor nivel posible. leveando en lugares masivos usa auras, pero tambien pegale a los bichos (comprovado que ganas mucha mas exp asi) en guerra concentrate en mantener vivos a tus aliados, con esto me refiero a noquear al melee que le pega al mago/arquero y procura distrear al enemigo o sea, te mandas con muchas defensas a las lineas enemigas y como te van a pegar a vos no van a ver a tus aliados, maniobra de distraccion es