Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2010, 04:17 PM   #11
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
3 minutos????

en el ultimo año no visto a Alasthor durar mas de 30 seg, normalmente muere a los 15 o 20 seg

Torkul dura un poco mas pero tampoco llega al minuto

ha dia de hoy ir a matar un epico no tiene ninguna emocion y solo se va por el drop

mientras se sigan sabiendo los horarios como hasta ahora esta situcion no mejorara
Thorkul es el epico que dura menos en ZG, Evendim por mas que alla mucha gente he visto que duraba 5-10 min, creo que a thorkul le tendria que hacer algo, ponerle mas vida, no se si se regenera vida como evendim o como Daen Rha o ponerle mas resistencia.
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 04:30 PM   #12
Chiquitico
Baron
 
Chiquitico's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: venezuela
Posts: 736
Chiquitico has a little shameless behaviour in the past
Default

aumentar el drop a 2/3? no man que locura, así esta bien como esta...
__________________
MI PC: Quad Core 8200 - 4Gbs de Ram - Geforce GT240 - 500Gbs de Disco Duro - 2 monitores 18,5 pulgadas "pegados"
Chiquitico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 04:42 PM   #13
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
buenas ideas, el epico dura lo mismo que un huron diminuto..... tendria que ser una batalla de mas de una hora en mi opinion
No mames, como que mas de una Hora t(-.-t).

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Thorkul es el epico que dura menos en ZG, Evendim por mas que alla mucha gente he visto que duraba 5-10 min, creo que a thorkul le tendria que hacer algo, ponerle mas vida, no se si se regenera vida como evendim o como Daen Rha o ponerle mas resistencia.
Thorkul, dura menos, puesto que es un mob estatico, no tienes que andarlo correteando por todos lados, como en el caso de Evendim o Daen Rha. Toma tiempo de daño el estar tras el Epico tratandole de pegar. Por eso supongo tardan mas, te lo digo puesto lo he notado, ya he ido a matar a los 3 pelanas.
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 05:16 PM   #14
KDABRA
Initiate
 
KDABRA's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Donde menos te lo imaginas
Posts: 109
KDABRA is an unknown quantity at this point
Default

Me parece genial la idea, se mejoraria las chances de dropear y de paso tal vez no hayan tantos pjs vendiendo

La unica ves que fui a ver a tenax me mato con el super lag y cuando movi la pantalla no estaba :/

Lo de los tres dragones no se por hay uno esta dandole a otro el 2do dragon tira un ataque de rango, te mata y no matas al 1er dragon ahora si fuera en distintas ubicaciones eso estaria mejor

Lo que si abrian mas pjs vendiendo x hay y bastantes molesto es que te interrumpan ¨vendo yelmo de tenax tatata¨ y se veria nesesario el chat para mercaderes

PD:Es una suposicion de lo que pasaria con los mercaderes nada mas

salu2
__________________
En la guerra no encontraras honor
no implores orden ni concordia o rendicion
solamente reuega por vivir
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2010, 05:41 PM   #15
Seercck
Pledge
 
Seercck's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 19
Seercck is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nackero View Post
excelentes ideas creo qe se deveria mejorar el tema de los epicos, su vida, sus drops y lo mas importante qe su aparicion sea azarosa
+10000000000000000000000000
ESO es lo que hace falta.
__________________
Firmen los Karmas
Seercck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 01:12 AM   #16
nawess
Pledge
 
nawess's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 18
nawess is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
-Modificar la Vida del Epico: Al asistir tante gente, aumentar la vida en valores mas altos haria por consiguiente que dure mas tiempo = mas chance para todos.

-Aumento de Drops a 2 o 3: Esto ayudaria mucho inclusive si esta repleto de gente. La idea esta orientada a que 2 o 3 personas se lleven un drop (distinto y no repetido) y por consiguiente, que un pj no pueda llevarse mas de un drop.
Estoy de acuerdo ;D.
__________________
Verlaine Conjurador 54
L'amour le plus fort est celui qui n'est pas partagé. Aimer quelqu'un qui vous aime, c'est du narcissisme, aimer quelqu'un qui ne vous aime pas, ça, c'est de l'amour.
nawess no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 03:20 AM   #17
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Default

(antes que nada, esto deberia ir en Sugerencias)
(aca va la mia)

Alasthor, Vesper y Tenax: deben aparecer en cualquier parte del reino, dentro de las murallas y fuera de las ciudades; en un periodo de 26 a 44 horas de haber sido matado antes (asi se respeta un poco el tiempo que tiene ahora y da la chance a otros de dropear, como fue mencionado en el Post principal de este Thread). Un leve aumento de vida asi dura mas en el lugar que salga. En cuanto a los drops, tengo entendido que SIEMPRE tiran uno. Eso no lo cambiaria.
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 11:30 AM   #18
c-a-s-p-e-r
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Location: España (Almeria)
Posts: 80
c-a-s-p-e-r is an unknown quantity at this point
Default

Estoy 100% deacuerdo con el post. Pero eso va atardar mucho tiempo si deciden ponerlo.
c-a-s-p-e-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
drops, epicos, evendim, tenax, vesper


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved